::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Galgor

Lanero Reconocido
4 Mar 2005
642
un buen juego de rol que todos pueden jugar
www.runescape.com

Runescape es un juego de rol que usa el plugin java, es decir, lo juegas directamente en un navegador de internet como internet explorer y demas. Esto tiene como ventaja que lo podras jugar desde cualquier pc que tenga java, como desventaja son sus graficas relativamente pobres. El juego como tipico juego de rol online, te deja interactuar con personas de deviersas partes del mundo pero segun he experimentado, este juego es mucho mas completo que los demas, casi conviertiendose en un simulador de vida. El juego esta ambientado en la edad media.

Aqui unas paginas para que lo conoscan mejor
Informacion de Runescape (español)
Guia de Runescape (ingles)
__________________________________________________________________
Lista de jugadores:
  • Nick en laneros: -----------Nick en runescape:
  • Steve Nicols---------------------Shion Aries2
  • Galgor-----------------------------Galgor
  • Destt-------------------------------destroyed 28
  • davidppe_-------------------------davidppe
  • ~2D----------------------------------2dey
  • junakro-----------------------------junakro
  • pablooo----------------------------pablooo91
  • =MaXiMuX=-----------------------Juanmo3
  • idman adepto--------------------idman adepto
  • rodolf0x----------------------------rolhox
  • ~D13g0±--------------------------tristan31131
  • peconerd--------------------------peconerd
  • degenera-------------------------degenera4
  • javier1234-------------------------juansinfons
  • niko_x_d--------------------------niko_x_d

___________________________________________________

Reuniones:
Todos los Sabados en el mundo 141, el lugar es en la fuente de Varrock.
Colombia: 4:00pm
Argentina: 6:00pm
Venezuela (Caracas): 4:30pm
Guatemala: 3:00pm
Bolivia: 5:00pm
Perú: 4:00pm
España: 11:00pm
Mexico: 4:00pm
Estados Unidos (New York, Washington): 4:00pmEstados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 1:00pm
República Dominicana: 4:00pm
Chile: 4:00pm
Ecuador:4:00pm
Islas Galapagos: 3:00 pm
 
sino estoy mal es java, asi que quienes no tienen el plugin tendran que hacer una larga descarga...
 
si consideras una ñlarga descarga unos 10 a 20 min, pero no se iguala a la larguisima descarga de un mu o un gunboud que son de 100Mb y mas, ademas de descarcar el java, tienes que esperar a que se cargue el juego que son como otros 5 min pero no lo tendras que volver a cargar, almenos que el juego sea actualizado, son pequeñas fallas, pero no muy grandes, ademas el juego es gratis, y te da la pasibilidad de tener mas servicios si pagas 5 dolares al mes, es muy bueno, pruebalo y me dices
 
hahahahaha

los juegos en java no me llaman mucho la atención que digamos... prefiero algo que ya esté instalado o pueda reinstalar en mi pc ;)
 
sorry por no contestar pero esque la..... bueno, en fin, si yo se pero este es myt bueno, osea las graficas no esque sean de lo mejor, no es ni parecido a un mu, pero para los que saben a preciar veran lo mucho que ofrese este juego, esque a diferencia de otros tiene muchos skills, unos 10 a 15 para free y unos 20 para member, ademas es muy entretenido, porque no es nada monotono, no es solo pelear, si no minar, pescar, cosinar, magia, player, forjar, arquero, entre otros de verdad que hasta ahora es el mejor que he visto.
es un juego muy popular en norteamerica y europa, a cualquier hora hay mas de 100000 personas conctadas distribuidas entre unos 40 o 50 mundos, y en total estan subscritas (no se si se escribe asi) mas de un millon, esto les dice que tipo de juego es?

y lo mejor esque si quieres mas provilegios solo con 5 dolares, el free es como un 60% del juego el member es el resto, es muy bueno, yo lo he jugado solo 2 meses pagando.
si alguie quiere juegar me abisan y yo les enseño.

hablo mucho................ pero esque quiero compartir.
 
PUES SI HERMANO, yo tambien soy jugador de Runescape, por llevo ya como menos de 2 meses, pero el juego me ha gustado bastante y estoy avanzando mas y mas. Si me quiere contactar mi personaje se llama "Matgog". normalmente juego en el 61, y ud como se llama alla??
 
Matgog dijo:
PUES SI HERMANO, yo tambien soy jugador de Runescape, por llevo ya como menos de 2 meses, pero el juego me ha gustado bastante y estoy avanzando mas y mas. Si me quiere contactar mi personaje se llama "Matgog". normalmente juego en el 61, y ud como se llama alla??
yo me llamo galgor, y a ver si nos encontramos para jugar un rato, pero que te a parcedido el juego???
 
Que bueno que te interes, cuantame mas de tus niveles, a que te dedicas a(skills), como ganas dinero, y todo, por otro lado no se si compiaste bien la pagina o que pasa pero no puedo entar.

Yo por ejemplo, soy solo nivel 70 :p , y mi skill total es 816, lo que mas me gusta hacer es parcaticar la magia aunque es algo caro, soy como 52 no mas, y mi estategia de ganar dinero, al principio como casi todo noob es minar, claro que despues me dedique a vender cosas, revender pues, de culebrero como si fuera paisa, lo maximo que llegue a tener es 3.6M, pero me estafaron y perdi como 800k, y me he gastado un poco de dinero, regalando cosas mis amigos, y solo me quedan 2.4M.
mis puntos de quest son 59, y he jugue por un tiempito (2meses) en member, alcance a hacer la quest para el dragon battle axe...
me cuantan, porque pronto retomare el juego, esque estoy estudiando pal icfes, y e tiempo lo tengo escaso, pero luego ya me le dedico.

suerte
 
hasta ahora el mejor juego de rol, y ademas casi un simulador completo de vida, es casi un the sims, solo que en internet, con vida medieval, y mucho mejor
 
Ok A Darme Cosas

Que bueno que tenga buena fortuna, ya que estoy en la miseria y no he conseguido de a mucho. La unica forma es Minar y de verdad a veces me canso minando. A duras penas tengo una espada de Rune, pero tuve que minar coal un dia entero :p . Juego los fines de semana, y a veces en semana, ya que la Universidad no da mucho tiempo.
 
La verdad que el juego es la Raja, yo lo juego hace 5 meses y me ha gustado mucho, eso si cuidado con los weones ladrones que aparecen en el juego, ya que me robaron a un jugador de lvl 71 :(, pero ahora me hize otro jugador para no darme por vencidoo, en todo casooo les recomiendooo el juegooooo porq la verdad es geniallll!!!
mi jugador es Lu_Ci_Fe_R y viva el RuneScape!!!!! hiajuasss :-p
 
cameedve dijo:
alguien conoce trucos para este juego


hasta donde se, no, y no me gustaria saber, pues considero un insulto eso :muerto:

COMENTARIOS OFENSIVOS Y DISCRIMINATORIOS NO PERMITIDOS EN LANEROS.COM
 
para los jugadores de runescape

en realidad no existen trucos para runescape, la unicaforma es con regedit, si quieres ser el mejor en runescape, manda tu username y password a camenveg@latinmail.com, si no confias utiliza el pasword recovery, solote digo que si funciona y soy lvl 95.

nota: solo puedo subir lvls hasta 90, pues si subo los lvls mas de ahi la cuenta puede ser borrada, asi que seran lvl 90, de ahi en adelante sera cosa suya
 

Los últimos temas