..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

power tranquilo men usted siempre ah aportado a mis post lo felicito y tus ss estan muy buenos,lo q pasa es q siempre y ya lo eh echo saber ay unos que en lugar de ayudar dañan

adelante con este post q esta muy bueno y no nos desviemos por los q no aportan nada
 
[Dn] KiKe dijo:
Un supuesto easter egg segun los jugadores de stalker.......pero de HL2 :eek: http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=25470709
Jajajaja entonces no me equivoqué yo, con razón me salió lo mismo que a él jajaja, yo ya descubrí ese Easter Egg, un tal Freeman con lentes, y es solitario (Loner), jajajaja, ese tipo no lo van a encontrar fácil ;).

Es más miren, aquí la prueba de mi PDA de que yo estuve ahí:


Yo aquí en LANeros.com si no cambian las cosas, sólo comentarios dejo, nada de imágenes.

Por cierto, S.T.A.L.K.E.R. está más optimizado que RS: Vegas.

Un Saludo
 
LOLAZO ... que noTAAA :p ese huevito de pascua :p yo no le tenia mucha fe a este juego . pero se ve interesante . yo soy mas seguidor de OBLIVION y cosas asi . HL2 la re***************is y episode 1 recontr SHIMBIS


TENESMOS FORO DE WEBITOS DE PASCUA????hey no es mala idea XD
 
Power Computer dijo:
Jajajaja entonces no me equivoqué yo, con razón me salió lo mismo que a él jajaja, yo ya descubrí ese Easter Egg, un tal Freeman con lentes, y es solitario (Loner), jajajaja, ese tipo no lo van a encontrar fácil ;).

Es más miren, aquí la prueba de mi PDA de que yo estuve ahí:


Yo aquí en LANeros.com si no cambian las cosas, sólo comentarios dejo, nada de imágenes.

Por cierto, S.T.A.L.K.E.R. está más optimizado que RS: Vegas.

Un Saludo
incorrecto vegas tiene mejor optimizacion por lo menos a mi me corria mejor vegas
 
problema con graficos

bueno nose si aqui pueda hacer mi consulta pero porfavor quien pueda ayudeme, baje el juego ok lo instalo y todo bueno tengo p4 3.00 ghz, tarjeta ati radeon 9250 de 128 la placa es via pm 800 creo, soporta el procesador dual core, tengo 1 gb de ram nose si esto cumpla con los requisitos minimos pero en fin cuando lo pongo aparte de que tarda un buen en comenzar entra y todo pero el menu principal me imagino que ese es porque se escucha un sonido, una musica y aparece el puntero del raton con un simbolo como el de duke nukem un simbolo nuclear pues, en fin se escucha la musica preciono dos veces enter y aparece el intro del juego pero nose porqeu no aparece el menu o que pasa? se ve la pantalla nega, ok entro al juego hablo con el wey que se esta comiendo el pollo en el intro y me manda a la primera mision algo lento pero derrepente se acelera, total cuando salgo del cuarto al salir a la luz si me volteo a algun lado se borra todo solo veo colores blanco o amarillo en mi monitor regreso a mirar hacia arriba y veo el cielo y los pajaros, pero intento mirar al camino de nuevo y otra vez se `pone de colores mi pantalla es decir se borra todo lo grafico, preciono escape para entrar al menu de pausa me imagino, se pone negra la pantalla y solo se escucha el sonido de una musica y tambien aparece el puntero del raton como en el menu principal es decir quiero cambiarle las opciones a la calidad mas baja pero no me lo permite que hago por favor alguien que me ayude
 
Quizas tu tarjeta de video este algo limitada para el juego, sin embargo busca bajarte todos los drivers (video y board, ademas de la ultima version del directx), quizas eso pueda ayudarte.

Por otra parte recuerda que en laneros estan prohibidos los temas relacionados con pirateria, por lo tanto si tu juego no es legal......la cosa se complica.... a menos que todo se trate via MP. (nensaje privado).
 
Hola a todos...soy nuevo en el foro y poseo este maravilloso juego y solamente puedo decir que es un shooter distinto con toques de rol increibles graficos ambientales y aunque opinen lo contrario buena pero no magnifica optimizacion.

He leido un comentario acerca de la "buena optimizcacion del R6 Vegas", la cual me ha parecido mediocre y ridicula...se nota que esto fue extraido directamente del xbox360 y fue traido en forma rapida al PC para aplacar a los fans.

Como sea lo recomiendo. actualmente lo juego en multiplayer via hamachi y las peleas son de lo mejor tipo de peleas Hide n Seek. en las cuales nadie sabe donde esta quien.

Y pues acerca del singleplayer muy bueno...Como digo canelin, Oblivion con armas modernas y un escenario terrorifico.

Por cierto...soy colombiano, soy cucuteño.

Donde podria postear un server hamachi de este juego?.

Me encantaria poder jugar con uds^^

Nos vemos y cuidense.
 
Fallendrag0n dijo:
Hola a todos...soy nuevo en el foro y poseo este maravilloso juego y solamente puedo decir que es un shooter distinto con toques de rol increibles graficos ambientales y aunque opinen lo contrario buena pero no magnifica optimizacion.

He leido un comentario acerca de la "buena optimizcacion del R6 Vegas", la cual me ha parecido mediocre y ridicula...se nota que esto fue extraido directamente del xbox360 y fue traido en forma rapida al PC para aplacar a los fans.

Como sea lo recomiendo. actualmente lo juego en multiplayer via hamachi y las peleas son de lo mejor tipo de peleas Hide n Seek. en las cuales nadie sabe donde esta quien.

Y pues acerca del singleplayer muy bueno...Como digo canelin, Oblivion con armas modernas y un escenario terrorifico.

Por cierto...soy colombiano, soy cucuteño.

Donde podria postear un server hamachi de este juego?.

Me encantaria poder jugar con uds^^

Nos vemos y cuidense.
Pero también disfrútese la campaña, que es por eso que se ve más fortalecido el juego.

Este juego, parece que no funciona en Hamachi.

Es verdad, R6: Vegas muy mala optimización, aunque haya uno errado en que no. (yo veo mucho mejor optimizado S.T.A.L.K.E.R., ambos juegos los he jugado).

Un Saludo
 
Claro que si funciona en hamachi es mas hace 15 minutos estaba jugando una partida de 4 vs 4...impresionante.

Solo se necesita el MP loader un programa creado con esta funcion y el juego queda funcionando con todo y cdkey...seria grandioso que jugaramos esta belleza de juego...pero no conozco a nadie aca.