..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

[VCR] MrSaDisTicS dijo:
stalker sin duda alguna

R6 vegas sin duda alguna...aunque sea stalker se puede jugar en computadores gama baja.

En cambio la lata de noobisoft la juegas en pixel shader 3 o te jodes porque te jodes.

La optimizacion de stalker es muy buena al incluir retrocompatibilidad.

No se cuantos usuarios podran haber disfrutado el R6 vegas sin tweaks Pixel shader 2 que arruinan los ya pesimos graficos que fueron porteados del 360.

Pero bueno fue culpa de noobisoft sus ports son asquerosos y siempre seran mejor en la consola original.

Otro ejemplo GRAW...mejor en 360 hasta en gameplay y optimizacion.

Como sea...les recomiendo este juego es de lo mejor ^^.

Cuidense.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no me he podido adaptar a este juego. uno no sabe ni pa donde pegar, fuera de eso esos hp soldados no mueren, uno les vacia la pistola y siguen como si nada, decepcionado . hasta he pènsado en desinstalarlo pero luego me arrepiento para darle una nueva oportunidad al juego, pero siempre termino igual de aburrido.
 
Llevo ya una semana jugándolo y es de lo más enviciador que he jugado junto con Oblivion, tengo una pregunta si alguien sabe quisiera me la respondieran: es posible unirse a "deber"? o a "libertad"? o a "monolith"? a alguno de estos bandos?, hasta ahora sólo me han dado una misión los de "deber", pero a los de "libertad" los volví nada hace rato, asi que siempre me salen como enemigos, esto ya es irreversible? también me dí cuenta que maté a unos "monolith" en medio de un combate contra unos bandidos, no sé si esto me complicará las cosas más adelante, y la misión que me dieron los de "deber" al parecer involucran a alguien de "libertad" que ya maté, asi que no sé que hacer, jeje aunque eso le pone algo de realismo al juego, complica un poco las misiones, ya me pasó en el principio que maté a alguien que me tenía que pagar por acabar con un campamento y ahí quedó la misión sin completar.
Gracias por responder si alguien sabe.
 
sgr41 dijo:
Llevo ya una semana jugándolo y es de lo más enviciador que he jugado junto con Oblivion, tengo una pregunta si alguien sabe quisiera me la respondieran: es posible unirse a "deber"? o a "libertad"? o a "monolith"? a alguno de estos bandos?, hasta ahora sólo me han dado una misión los de "deber", pero a los de "libertad" los volví nada hace rato, asi que siempre me salen como enemigos, esto ya es irreversible? también me dí cuenta que maté a unos "monolith" en medio de un combate contra unos bandidos, no sé si esto me complicará las cosas más adelante, y la misión que me dieron los de "deber" al parecer involucran a alguien de "libertad" que ya maté, asi que no sé que hacer, jeje aunque eso le pone algo de realismo al juego, complica un poco las misiones, ya me pasó en el principio que maté a alguien que me tenía que pagar por acabar con un campamento y ahí quedó la misión sin completar.
Gracias por responder si alguien sabe.
Hola

Antes que nada, bienvenido a LANeros.com

Según sé. no te puedes unir a los Monolith, ¿porqué?, porque ellos forman parte de los militares que no quieren que vayan personas a explorar o visitar la Zona (es aquella área que se encuentra irradiada en un radio de 30 kilómetros, es decir todo el juego).

Es decir, si te unieras a Monolith, simplemente terminarías evitando que esas personas exploradoras continúen su camino al centro de la zona, cuando tú actualmente eres una de esas personas que desean llegar al centro de la zona, es decir, eres un stalker.

Si ya mataste a alguien que era tu objetivo, no hay vuelta para atrás, la vida sigue ahí, no obstante lo que te sugiero es que cargues una partida en la que aún no había matado a esa persona.

La verdad, desconozco si sea posible unirse a Deber, yo por ahora sigo siendo agrupación Solitario (Loner), pero de lo cual tengo espectativas de que no sea necesario ser de la agrupación solitario, es decir, por algo existe el significado de stalker, lo cual son letras abreviadas, la s es scavenger, la t es trespasser, la a es adventurer, la l es loner, la k es killer, la e es explorer, y por último la r es robber (ladrón).

canelin dijo:
no me he podido adaptar a este juego. uno no sabe ni pa donde pegar, fuera de eso esos hp soldados no mueren, uno les vacia la pistola y siguen como si nada, decepcionado . hasta he pènsado en desinstalarlo pero luego me arrepiento para darle una nueva oportunidad al juego, pero siempre termino igual de aburrido.
Canelin, este juego tiene un toque de realismo en lo que respecta a dificultad de combate, a lo que me refiero es a que los enemigos dependiendo de su rango, éstos serán más hábiles para protegerse, así siendo, ellos pueden o cabe la posibilidad de que usen bendas, las cuales curan sus hemorragias, siendo eso en algunos casos.

Es por ello, que los enemigos se tornan más difíciles de matar, pero es además, que con las pistolas se requieren de más disparos si les vas a dar en el cuerpo, es preferible que si usas una pistolas trates de hacer headshots, porque de lo contrario te verás en una situación de gastar demasiadas balas, sin embargo cuando tengas un rifle de asalto te darás cuenta de lo eficientes que son.

Vale aclarar, que deberías checar las características de las armas, abriendo tu inventario, sólo con posar el cursor de tu mouse en una de las armas y proceder a darle click sobre ésta, verás unos medidores que te proporcionarán información del daño que causa, la precisión, la cadencia, estado, entre otras cosas, es por ello que tu pistola ncasi no causa daño, observa las características de la pistola, específicamente la medición de daño, y notarás que es poco el daño, es por ello que según como percibo tu avance, es conveniente que almenos trates de usar la escopeta que traen algunos bandidos, esa verás que causa mayor daño, y conforme vayas avanzando el juego, irás obteniendo con un poco de suerte mejores armas.

Un Saludo
 
como van laneros..
pues hace poco obtube el juego completo despues de tanta espera..
y me surgio un problema... cuando me muevo tengo q hacerlo presionando seguidamente la tecla, en mi caso W como para tener un movimiento aceptable aunq muy malo; pero si me da por dejar la tecla presionada por uno o dos segundos y la suelto el personaje sigue caminando como si la tecla estuviera pegada.. se da en todas las direcciones esa fastidiosa situacion.. q puedo hacer q me recomiendan===??? quisiera disfrutar este juego dignamente... yo creo q mi sistema lo deberia de correr si quiera en termino medio-alto lo deje en minimo pero igual se presenta el problema... agradezco aportes .. ahsta pronto
 
Mr david dijo:
como van laneros..
pues hace poco obtube el juego completo despues de tanta espera..
y me surgio un problema... cuando me muevo tengo q hacerlo presionando seguidamente la tecla, en mi caso W como para tener un movimiento aceptable aunq muy malo; pero si me da por dejar la tecla presionada por uno o dos segundos y la suelto el personaje sigue caminando como si la tecla estuviera pegada.. se da en todas las direcciones esa fastidiosa situacion.. q puedo hacer q me recomiendan===??? quisiera disfrutar este juego dignamente... yo creo q mi sistema lo deberia de correr si quiera en termino medio-alto lo deje en minimo pero igual se presenta el problema... agradezco aportes .. ahsta pronto
Hola.

Debes considerar ajustar las teclas de movimiento (Bind), que tengas ajustadas en la configuración de control, o bien checar si no tienes alguna opción activada que te haga quedar avanzando automáticamente.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no.. sigo mal!!

Power Computer dijo:
Hola.

Debes considerar ajustar las teclas de movimiento (Bind), que tengas ajustadas en la configuración de control, o bien checar si no tienes alguna opción activada que te haga quedar avanzando automáticamente.

Un Saludo
agradezco el comentario pero no :s ya he revisado todas las posibles opciones de configuracion en el juego y nada.. q tristeza... yo queria ver este juegoq promete mucho..
si alguien mas me pudiese ayudar porfavor..:rolleyes: gracias
 
Mr david dijo:
agradezco el comentario pero no :s ya he revisado todas las posibles opciones de configuracion en el juego y nada.. q tristeza... yo queria ver este juegoq promete mucho..
si alguien mas me pudiese ayudar porfavor..:rolleyes: gracias
Yo sé que esto no es la mejor solución, pero sí es una forma más rápida de descartar los problemas, te recomiendo que desintales y borres toda presencia del juego y ya lo reinstales limpiamente, así se queda con las settings que tenía por default y ya sólo ajustas las que requieras a tu conveniencia.

Un Saludo
 
Amigos laneros, ya tengo el stalker, lo instale pero me dice q el disco es incorrecto, si repetir o cortar, he aplicado dos soluciones a esto pero ninguna funciona, que puedo hacer, muchas gracias estoy muy ansioso de poder jugarlo. PAra el q tenga el mismo problema aca encontre una solucion q funciono al 100%

........contenido editado por estar fuera de norma......
 
endonde dijo:
Amigos laneros, ya tengo el stalker, lo instale pero me dice q el disco es incorrecto, si repetir o cortar, he aplicado dos soluciones a esto pero ninguna funciona, que puedo hacer, muchas gracias estoy muy ansioso de poder jugarlo.
Eso es porque no tienes el DVD puesto en tu reproductor de DVD's, a menos que tengas una versión pirata, lo cual acá no es permitio hablar, pero agrégame a MSN:
power_computer(arroba)laneros.com

Un Saludo
 
endonde dijo:
Amigos laneros, ya tengo el stalker, lo instale pero me dice q el disco es incorrecto, si repetir o cortar, he aplicado dos soluciones a esto pero ninguna funciona, que puedo hacer, muchas gracias estoy muy ansioso de poder jugarlo. PAra el q tenga el mismo problema aca encontre una solucion q funciono al 100%

........contenido editado por estar fuera de norma......

Viejo, si sabes que no esta permitido via foros por que insistes? hay otras formas para eso.
 
lo bueno de un juego es que sea configurable, si la persona no tiene un super pc, que le sirva para jugarlo, muchos fabricantes pierden mercado por poner juegos que piden muchos recursos. Vi un review de este juego y es excelente, ya lo tendré por ahi.
 
Al fin!!!

Este es un super juego y punto. Soy uno de los que espero durante tanto tiempo. Exige una buena máquina. Y vale la pena. El concepto, la IA, el entorno. Simplemente excelente. Valió la pena la espera. Diversión para rato.


Offtopic: Me late que los gorditos de la izquierda son de la KGB. Controlando que nadie se muestre demasiado feliz.
 

Archivos adjuntos

  • Stalker_Team_Photo(small).jpg
    Stalker_Team_Photo(small).jpg
    231 KB · Visitas: 156
Muy buena imágen esa, la verdad mis respetos a esos tipos, muy buen juego la verdad, no es un juego más, este sí valió la pena la espera para muchos, me está gustando demasiado.

Un Saludo
 
¿Escándalo?

Bueno, STALKER parece ser todo un éxito; personalmente le seguía la pista a este título desde el 2003 (algunos recordarán que publiqué unas cuantas imágenes de las demos Alpha de STALKER hace tiempo en el foro oficial de screenshots).

Pero parece que no todo es color de rosa para los desarrolladores del juego, ahora los están acusando de usar contenido de otros juegos en STALKER sin el debido permiso (para ser más específico, se trata de Half-Life 2 y Doom 3).
Hasta el mometo no se ha comprobado nada, pero el rumor ya se está esparciéndo por toda la red... ya muchos hablan de acciones legales en camino :confused:
A ver en que termina todo esto, depronto todo resulta ser un miserable chisme para difamar a STALKER... nunca se sabe :rolleyes: ¿Que opinan?

Para más información sobre este escándalo, click AQUÍ

S@LU2
:cool:
 
JimmyCognitti dijo:
Bueno, STALKER parece ser todo un éxito; personalmente le seguía la pista a este título desde el 2003 (algunos recordarán que publiqué unas cuantas imágenes de las demos Alpha de STALKER hace tiempo en el foro oficial de screenshots).

Pero parece que no todo es color de rosa para los desarrolladores del juego, ahora los están acusando de usar contenido de otros juegos en STALKER sin el debido permiso (para ser más específico, se trata de Half-Life 2 y Doom 3).
Hasta el mometo no se ha comprobado nada, pero el rumor ya se está esparciéndo por toda la red... ya muchos hablan de acciones legales en camino :confused:
A ver en que termina todo esto, depronto todo resulta ser un miserable chisme para difamar a STALKER... nunca se sabe :rolleyes: ¿Que opinan?

Para más información sobre este escándalo, click AQUÍ

S@LU2
:cool:
Al fin me leí las 10 páginas de ese tema..

Pues hasta ahora por lo que leo Id Software no ha tenido tiempo de investigar si verdaderamente lo que acá en mapcore dice uno de los usuarios haber encontrado gran similtud en los paquetes de luces y mapeados.

Por otro lado leo que otro usuario encontró una gran simultud en la textura usada en el agua de S.T.A.L.K.E.R. con la de HL2, según leo en otro link que un usuario redirecciona a Shacknews.com, me doy cuenta que Valve aún no responde al respecto, ha de estar investigando.

Y pues por el lado de GSC Gameworld, pues aún no responde nada, hay demasiadas interrogativas por muchos usuarios ahí, también se cree que hay un sitio en el que se venden las texturas de HL2, del cual no se descarta la posibilidad de que ahí hayan sido compradas, o ¿porqué no? simplemente tomarlas de la carpeta de assets de HL2 (obviamente con desencriptado, etc).

A esperar eso, la verdad si fuera verdad, simplemente hay dos opciones:
1-Fue un robo de contenido
2-Son MUY PARECIDAS las texturas

Lo que incrimina más a S.T.A.L.K.E.R. es que los NOMBRES de las luces y texturas (algunas), son el mismo nombre que en Doom 3, por ejemplo una textura se cree fue tomada de la criatura IMP.

Un Saludo
 
Tambien lo que mas incrimina es que haya un gordon freeman........

Una cosa curiosa y es que segun tengo entendido, HL se desarrolla en europa oriental. (la historia)
 

Los últimos temas