..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

Acabo de instalar el juego tengo varias dudas.

*El juego pide siempre tener el cd para cargar el juego?
*Cuando inicia dice algo como conectando a un server o algo asi, y cuando salgo a windows dice algo como destruyendo mundo, y salen varios codigos
*Necesito configurar bien el juego, apenas sali de abajo hacia el campo se me paro el juego, osea que tengo que bajarle cosas pero no se cuales
*no se donde se guardan las capturas, no tengo ninguna carpeta de capturas, no se si debo crearla

Gracias
 
Jaimicox dijo:
Acabo de instalar el juego tengo varias dudas.

*El juego pide siempre tener el cd para cargar el juego?
*Cuando inicia dice algo como conectando a un server o algo asi, y cuando salgo a windows dice algo como destruyendo mundo, y salen varios codigos
*Necesito configurar bien el juego, apenas sali de abajo hacia el campo se me paro el juego, osea que tengo que bajarle cosas pero no se cuales
*no se donde se guardan las capturas, no tengo ninguna carpeta de capturas, no se si debo crearla

Gracias
Hola

*Jaimicox, ¿tienes el juego original?, no es cd, sino dvd. Pues hablamos en MSN, y te paso la herramienta especial.
*Sí, es normal que te salga unos instantes "Server:Creando", o algo así, pero no estás conectándote con algún server que use internet, simplemente el juego fue programado para hacerse como en un server virtual, no físico, lo mismo cuando dice destruyendo mundo, los desarrolladores quisieron usar un toque más original usando el nombre "Destruyendo mundo".
*¿Qué hardware tienes?, así te digo qué opciones bajarle
*Para las capturas usa FRAPS, lo bajas de www.fraps.com, y ahí ya sólo asignas una hotkey con la cual al oprimirla se tome la SS de lo que estés viendo en dicho momento, la cual se guardará automáticamente donde la hayas asignado, en formato BMP.

Un Saludo
 
bueno moachos por fin pude instalar stalker en mi maquinita y a decir verdad me parece q esta muy bien optimizado lo pude correr con todo al maximo en 1024*768 y hasta ahora a corrido fluido es toy orgullosito de mi maquinita..jejejeje hasta ahora solo el oblivion es el que me ha parecido mas pesado..
 
ese juego lo quiero tener, se ve interesante y los gráficos son buenos. Yo le pondré primero todos los efectos para ver como sale y luego iré optimizando hasta encontrar el punto sin perder calidad.
 
Juego muy pesado.... pa correrlo bien se necesitan 2 gb de ram
ya me lo pase..... pero tengo la duda que hay distitintos finales pues...... el mio fue disque pedi un deseo de ser rico y fue una ilucion y todo se me callo encima?.... alguien que este conmigo?

En cuanto a la medicina....... desde hace rato esta el .exe pa reemplazar y listo... nada de yasu, daemon tools mini imagen... bla..... CONTENIDO EDITADO POR CITAR CITIOS WAREZ Y QUE PROMOCIONAN LA PIRATERIA
 
-(c4Mp)- dijo:
Juego muy pesado.... pa correrlo bien se necesitan 2 gb de ram
ya me lo pase..... pero tengo la duda que hay distitintos finales pues...... el mio fue disque pedi un deseo de ser rico y fue una ilucion y todo se me callo encima?.... alguien que este conmigo?

En cuanto a la medicina....... desde hace rato esta el .exe pa reemplazar y listo... nada de yasu, daemon tools mini imagen... bla..... CONTENIDO EDITADO POR CITAR CITIOS WAREZ Y QUE PROMOCIONAN LA PIRATERIA
le doy 5minutos para q le borren ese post por pirateria...
 
Bueno coincido que hay unas partes en que el juego se torna tan pesado para 1 gb de ram, tanto que en esas pocas áreas a veces se me sale el juego y me deja viendo el escritorio jaja.

c4Mp, ese final es el final malo y falso, el final correcto está......no sé si puedo decir cómo sqcar el final verdadero, sólo te dejo una pista, ve con guía. (de resto investiga mucho jejejeje)

Doom 007, pues eso es muy bueno, que te corra fluido, prueba en 1280x1024 y nos dices qué tal.

Pity Monkey, ve probando y nos dices.

Un Saludo
 
Doom007 dijo:
bueno moachos por fin pude instalar stalker en mi maquinita y a decir verdad me parece q esta muy bien optimizado lo pude correr con todo al maximo en 1024*768 y hasta ahora a corrido fluido es toy orgullosito de mi maquinita..jejejeje hasta ahora solo el oblivion es el que me ha parecido mas pesado..

uy viejo pero con las luces dinamicas completas?? por ke yo lo juego asi pero hay veces ke se lenteja bastante y los tiempos de carga son de muerte!:p
 
si es cierto hay muchas partes en las q se relentiza pero solo por momentos... pero hasta ahora no se me ha colgado ni nada..aunq el jueguito no es q me haya gustado me parece mas bien como aburridor!! power computer si lo coloco a mas resolucion hay si se relentiza mucho es mejor dejarlo en 1204*768 con sus pegones..
salu2...
 
Doom 007, jueguese el juego más tiempo, dedíquele muchas horas, ya que vaya por la mitad me dice si es aburridor, porque si lo juega de a ratos sólo le va a dar poco interés y la trama no la va a sentir tan fuerte.

Doom 007, si no quieres que se te ralentize sólo deja las luces dinámicas en objetos, yo así con la 7600 GT a 1280x1024 me va rebien de FPS, me va arriba de los 20 y abajo de los 40., claro jugando en Medium en texturas.


Spad, no se saben aún.

Un Saludo
 
Niños * y power computer calmense ome! no vayan a empezar con la peleita de hace unos meses otra vez.
 
[Dn] KiKe dijo:
Niños * y power computer calmense ome! no vayan a empezar con la peleita de hace unos meses otra vez.
Con todo respeto, ¿qué he hecho mal?, ¿porqué me señala en azul?, ¿porqué me trata así?

Porfavor respondame que no estoy aquí para que me trate así.
 
Lo digo porque a raiz de 4 posts que borre van a comenzar la misma peleita de hace unos meses que sostuvieron entre rx, ahora (* o azzterizco) y Ud. via foros? A ESO ME REFIERO.