Foro oficial Segunda Guerra Mundial

me interesa mas saber cuales fueron las restrucciones que tiene la alemania unificada despues de la caida del muro. Supuestamente tiene prohibido participar en cualquier guerra de agresión
 
que tiene que ver el soldado Ryan por internet con el foro de la segunda guerra mundial??? fail...como sea..

El Adolfito era un berraco de la propaganda...mantenia al pueblo bajo control...de hecho creo que habia una frase famosa de el..algo como "Armas antes que mantequilla"...y la gente lo alababa :muerto: con eso nos hacemos una pequeña idea de que tan controlado tenia al pueblo alemán..
 
que tiene que ver el soldado Ryan por internet con el foro de la segunda guerra mundial??? fail...como sea..

El Adolfito era un berraco de la propaganda...mantenia al pueblo bajo control...de hecho creo que habia una frase famosa de el..algo como "Armas antes que mantequilla"...y la gente lo alababa :muerto: con eso nos hacemos una pequeña idea de que tan controlado tenia al pueblo alemán..

Lo que queda de una epoca en donde lo militar se anteponia a todo. Alemania del reicht, la japon imperialista, hasta la rusia sovietica. Al final todos cayeron.

Aunque lo que quedo de la guerra en fin solo trajo mas guerras, las coreas, los israelitas, vietnam, afganistan y medio oriente. Y despues es cosa de la religion
 
Si señor, pero aunque la religión es una buena excusa para hacer una guerra, creo que la verdadera razón de es la plata, por que por ejemplo un pais como USA que compra guerras pues solo es por un motivo, mantener sus impresionantes ingresos, la guerra es el mejor negocio del mundo.
Por otro lado, ya me estoy terminando de leer el Libro Holocausto de Gerald Green, muy buen libro, impresionantemente desgarrador e impactante, se los recomiendo.
En estos días en panamericana, tenían una promoción del libro Mi Lucha de Hitler, apenas lo estoy comenzando, vamos a ver que era lo que tenia en la cabeza uno de los mas grandes manipuladores de la historia.
 
Tenia un sistema de manejo de masas similar al comunisto de principios del siglo XX, la guerra esta planteada para ganar poder y de ahi todo lo que eso conlleva.
 
Correcto, la codicia y las ganas de poder son los motores de las guerras y la violencia.

Unas cuantas foticos de la colección.



Utilizado para inhabilitar campos minados, por medio de cadenas giratorias que golpeaban el suelo



Otro modelo con funciones similares.

 
Segun vi una vez Joseph Goebl que era Ministro de propaganda Nazi decia siempre "miente, miente que algo quedara", creo haber escuchado esto en la U.

Hay se ve la importancia de esto para poder manejar al pueblo, y el papel fundamental de los medios de comunicacion para tergiversar la verdad.
 
ahora que veo las fotos de esos vehículos alguien habrá encontrado por ahí unas buenas imágenes de unos tanques rusos de la época?
 
Les recomiendo THE BIG RED ONE que peliculota.. fue filmada en los 80's iniciando, aparece el actor que hace a luke skywaker como por dar un nombre de alguien conocido. Para mi la mejor pelicula de la segunda guerra mundial desde el punto de vista americano.
 
A proposito, es del caso anotar que si los inventores del Reich hubieran tenido exito -o mas bien algo más de tiempo- en sus empresas, yo creo que la guerra hubiera tenido otro final. Dense un paseito por google y averiguen algo de las naves horten, y de las demas armas de hitler...Es mas...si se fijan desarrollaron el fusil automático operativo más avanzado de la guerra: El MP43 creo q se llamaba...los rusos lo plagiaron -o mejoraron- y nació el AK-47.
 
OVNI's DEL
III REICH

Poco antes de que finalizara la II Gran Guerra, el ministro de propaganda alemán, Goebbels, anuncio al mundo que Alemania iba a estar en posesión de una "sorprendente y poderosa arma, que cambiaría el signo de la contienda dando la victoria final a Alemania".

En Mayo de 1945, en el océano pacifico, los americanos capturan un U-boot (el submarino nazi U-234). Con un diseño revolucionario, de tamaño tres veces al normal y con rumbo a Japón, en sus bodegas descubren un sorprendente botín: planos y piezas para construir cohetes parecidas a las V-2 (las famosas bombas volantes), cazas a reacción y lo más sorprendente... piezas para la construcción de gran parte de una bomba atómica de diseño nazi.
Pero no acababa ahí el descubrimiento, ya que en varios de los tubos para los torpedos se encontraron unos envases metalicos que contenían varios kilos de uranio enriquecido (U-235).

Actualmente se sabe que existía, además de la oficial, otra línea de investigación en la que se elaboró un exitoso método, por el que se conseguía uranio enriquecido, plutonio y agua pesada a mayor velocidad.
El destino de esa carga, era que Japón construyera la bomba para así poder derrotar a los americanos. Pero eso nunca sucedió, ya que el 23 de mayo se transmitió el descubrimiento a la base naval de Portsmuth, en donde decidieron que todo el material fuese llevado a Los Alamos (Nuevo Méjico), donde se probaría varias semanas más tarde la primera bomba atómica y a partir de ahí el desenlace final de la guerra.

LA TECNOLOGIA NAZI
Se dice que los alemanes contactaron en 1941 con los Ugha Mongulala, una tribu de América del Sur que les pidió protección contra un pueblo vecino invasor.
Según dice la crónica (explicada por Tatunca Nara, el jefe de la tribu), hace 15.000 años bajaron los dioses a la Tierra y hace 12.000 años volvieron a marcharse, pero dejaron un platillo volante bajo la ciudad de Akakor.
Todos sabemos el intereses del III Reich en la búsqueda de tesoros, leyendas, y sociedades esotéricas (Vril).
Si encontraron en Akakor el platillo, puede por ello explicarse el porqué los nazis reclutaran a ingenieros y científicos de todas nacionalidades para que descifraran la energía utilizada por aquel platillo con el que los dioses descendieron hace 15.000 años a la Tierra.




Desarrollaron y probaron muchas naves. El auténtico objetivo de los nazis era un avión rápido y que no hiciera ruido, un arma silenciosa, rápida y misteriosa.
Así, en junio de 1944, después de repetidos fracasos, uno de estos prototipos despegó y se alejó a gran velocidad dejando tras de si la pista de aterrizaje de Brandis (Leipzig).
Esto sería absolutamente normal, de no ser porque dicho aparato era el único de su especie en el mundo. Se trataba del AS-6, construido y diseñado por Arthur Sach después de años de pruebas y representaba un autentico "platillo volante" con su revolucionaria forma de media luna.




Al acabar la guerra se dio a conocer al publico que el proyecto del "platillo" no había sido el único, y que otros ingenieros habían desarrollado distintos aparatos para la Luftwaffe.

Según testimonios de Andreas Epp, antiguo ingeniero de la Skoda y que trabajó en dichos diseños en el aeródromo de Praga, se realizaron diversos planos y maquetas de la "peonza voladora" de Schriever y de Habermohl, la cual consistía en un gran aro que giraba en torno a una cabina central de pilotaje. La zona intermedia entre ambos estaba formada por palas similares a las de un helicóptero, y unidas entre si, lo cual hacia las veces de una gran hélice orientable, dándole al sistema una formidable maniobrabilidad y potencia propulsora.



El proyecto final estaba dotado de 6 potentes motores a reacción, lo que podría hacer que el "platillo" de Schriever fuera el primero en traspasar la barrera del sonido.






Otro aspecto importante al hablar de OVNI's nazis es el de las "alas volantes", que fueron los primeros aviones triangulares de la historia (el caza cohete ME-163 de la messersmitt). Y de la investigación de nuevos materiales para fuselajes y técnicas para engañar a los radares enemigos.




En febrero de 1945 se probáron las espectaculares alas Horten HOIX-V2 con las que estuvieron a punto de superar la barrera del sonido.




Al terminar la guerra e impresionados por la avanzada tecnologia de los alemanes, los americanos se llevaron el HOIX-V3 casi terminado y otros diseños aun más futuristas. Todos ellos fueron los precursores del ala delta más grande del mundo (YB-49), que fue probada la USAF a finales de los 40 y de la cual se derivaron diversos diseños de la casa Northrop hasta llegar al actual bombardero invisible B-2.





FOO FIGHTERS
Los Foo Fighters o bolas de fuego, fueron descritas como bolas luminosas capaces de perseguir a los aviones aliados.[ver imagen]
Se desarrollaron en Wiener-Neustad y se controlaban via radio, hasta situarlos cerca de los aviones aliados, y una vez allí, estos se orientaban automáticamente mediante unos sensores infrarrojos, siguiendo el calor expulsado por los gases de escape de los motores de los aviones.
El objetivo principal era provocar interferencias en los radares.




VIKTOR SCHAUBERGER
Este ingeniero-inventor buscaba una energía alternativa, con una ciencia distinta y más simple: "implosión en lugar de explosión".
La implosión se produce al variar la velocidad de giro de un vórtice generado en un líquido u otro medio como un gas, en una concentración determinada. Esto hace disminuir la temperatura del medio, al contrario de lo que dictan las leyes de la termodinámica.

Hitler le necesitaba para desarrollar sus conceptos de vórtices dinámicos bajo su mando y los aviones futuristas que tenía en mente.
El prototipo de Schauberger, llamado Hannebu, era un vehículo cuya velocidad alcanzaba 15.000 metros de altitud en tres minutos y podía volar hacia cualquier dirección a velocidad Mach 3 (tres veces suparior a la del sonido).[ver imágenes]
Se pensó en su construcción en serie para su finalización entre 1943 y 1944.




En 1956, en la revista Das Neue Zeitalter de Munich, se decía que Viktor Schauberger era el inventor y descubridor de la implosión, y eso sólo con el uso del aire y del agua, de la luz generada, del calor y del movimiento.




El primer disco sin tripulación fue probado en 1945 cerca de Praga, podía permanecer inmóvil en el aire y podía volar rápidamente tanto al derecho como al revés.







A pesar de haber transcurrido mas de medio siglo, muchos son los misterios que aun rodean a la capacidad tecnológica del III Reich...







link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Xn4DW1uvsAE


Fuente: www.wikipedia.com
 
Hola soy nuevo en laneros y me agrada mucho saver que se realizan foros de estos temas tan interesantes como la segunda guerra mundial.

volviendo a la pregunta de mas arriba ¿ que hubiera pasado si el atentando hubiese sido efectivo? para enpesar, el echo de que ayn atentado contra hitler quiere decir que se dieron cuenta que estaban ciendo liderados por unlunatico fanatico,muy habil con las palabras, por que no es facil combenser a un pueblo entero que te siga, pero hitler no supo aprobechar el gran potencial belico de alemania en ese momento, apare de la ventaja de que sus soldados y pueblo estaban con la moral por las nubes.quizas si hitler hubiese muerto en ese atentado la guerra habria terminado, o bien hubiese llegado un lider mas habil en el arte belico y el destino del mundo hubiese sido distinto.
 

Los últimos temas