..::: FORO OFICIAL Servers WOW:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acá otra de las razones por la cual no juego en retail (por lo del tiempo) y porque el server parece tner buen futuro. No es publicidad, mejor, como una recomendación para algunas personas que no quieren jugar en retail y buscan un servidor mas o menos bueno :)

pd. De 10 quests que hago, solo unas 2 están bug

saludos
 

Archivos adjuntos

  • wows.jpg
    wows.jpg
    158.7 KB · Visitas: 342
Algien sabe si se puede acer una cuenta en el serber de wow underworl. Si algien sabe otro serber bueno qe me lo diga . gracias
 
EDITADO: Solamente se admiten datos del server y pass, de lo contrario el resto de info se debe hacer via mail o mp (lean las reglas http://www.laneros.com/announcement.php?f=22&a=75).

XP="5"
QuestXP="6"
RestXP="6"
ExploreXP="5"

Servidor Oficial Argentino 0% Bugs Fix Por Los Mejores Programadores De Advance - Games Pro Gaming.

24HS online
portales en todas las ciudades
spots, gox
vendedores, todo al 100%
No existe el lag!

las creaciones de cuentas son por msn provisoriamente
hasta qe la web este 100% oficial. Saludos
 
el realmlist del server cual es? que ayer queria entrar y no lo encontre
quiero ver eso de 0 bugs. en version 3.0.9

y lo del lag creo que es por que de momento los usuarios conectados no superan los 10.

perdon los comentarios pero es que no me parece justo que vengan a engañarnos con publicidad
barata.
 
Nadie le cree eso de 0 bugs, ni el oficial se salva de tenerlos, ademas ya se habia aclarado que esto no es publisidad, LEER NORMAS POR FAVOR.

PD: mmmm 3 mensajes y en los tres publisidad, REPORTADO
 
pues yo estoy jugando en uno llamado Fumetas custom server alguno juega aqui?¿
 
Yo a veces juego en fumetas, claro que como actualizaron el parche y ando detras de un proxy no he podido descargarlo, pero es muy buen server, para mi uno de los mejores fun ademas custom
 
hey pero en este momento algun server? con algo de gente en 3.0.9?
y con los bugs normales! ??????'

?????

me gustaria para los martes que desconectan a las 9 pasarme un rato y
divertirme.
 
Querida amiga, jajajaja

Gracias, el WPE no sirve para las versiones nuevas, así que me jodí :X

Por ahí he leído que hay un programa que levea por uno, solo es dejar el ordenador encendido y voila, el morraco trabaja solo, me parece una pendejada pero bueno, cual programa es?, otra cosa, ese tipo de programas no los detectan los servers? que chanda de players ala :S

Bien, tengo una priest lvl 70 pero no utilizo addons, ese healbot parece de mochitos, prefiero target heal target heal, es mas facil cuando se es build Holy, solo circulo de heal y listo, spam heal jajajaja

Q opinan de los addons? aaaah, tengo es el titanbar, es que me gusta ver la barra chiqui xD, tenia otro de ver el pj en 3D de la ventanita de la parte superior, me parecio nada funcional y lo mande de vacaciones. Otro que utilizo es el questhelper, es muy bueno cuando le gusta questear, aunque antes utilizaba el mobmap, me parecia mejor solo que no encontre para la nueva version y toco con el questhelper, igual ambos son muy buenos xD
 
Respecto a los de los programas que juegan solos por uno.

Ese es el mayor problema, blizzard al tener todos sus rates bajos
hay un gran comercio de oro virtual por dinero real.

Algunas personas se dedican a farmear y eso y luego lo comercian,
pero otras personas como los Chinofarm, que no es un mito!, en china
hay empresas que contratan chinos para que jueguen world of warcraft
todo el dia, que se dediquen a farmear o a levear pjs. usan ademas de esto unos
programas robot, que levean, questean y farmean por ti!

Blizzard detecta y suspende las cuentas que hagan cosas de estas pero hasta
hace poco no se podia hacer nada contra los programas robot! ps no hacian
nada ilegal. por eso en el ultimo parche las reglas del contrato fueron modificadas.
y ahora blizzard entablo una demanda contra la empresa creadora de este programa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a los addons, yo uso estos:

Atlaslootfu: muestra el loot de todas las instances y muchos items mas creados con profesiones o conseguidos en eventos.

Cartographer: muestra todo el mapa, asi no se alla descubierto

Questhelper: muestra donde estan las misiones, aunque tiene unos errores y ademas de esto la gente muchas veces que lo instala ni se preocupa por leer la quest y luego no entiende nada de lo que esta haciendo.

Spamsentry: bloquea esos mensajes que promocionan la venta de oro por el canal comercio.

Ratingbuster: te dice cuando mana, vida defensa y todo lo que te mejora un item de armadura que tienes en las bolsas respecto al que tienes equipado.

Recount: lleva la cuenta del daño, curas y todo lo que hacen los miembros de tu grupo en raid misiones o mazmorras.

Quickmark: un addon bueno para los tankes ya que te da un panel donde estan todas las marcas posibles.

Omen: te muestra una tabla de agro. es buena para evitar que se te escape el agro cuando eres tanke, o para evitar ganarse el agro.

Bigwigs: te informa cada que un boss de una raid esta casteando algo, a quien le mete los debuff y esas cosas muy util para las raid.
 
Ushhh cocaina ni que nada xDDD
tienen hambre como van a decir que cocaina si eso ya es con cadapersona como para que generalicen asi xDDD
Buen aporte Sanchomy...
y sigan jugando WoW =D
 
Respecto a los de los programas que juegan solos por uno.

Ese es el mayor problema, blizzard al tener todos sus rates bajos
hay un gran comercio de oro virtual por dinero real.

Algunas personas se dedican a farmear y eso y luego lo comercian,
pero otras personas como los Chinofarm, que no es un mito!, en china
hay empresas que contratan chinos para que jueguen world of warcraft
todo el dia, que se dediquen a farmear o a levear pjs. usan ademas de esto unos
programas robot, que levean, questean y farmean por ti!

Blizzard detecta y suspende las cuentas que hagan cosas de estas pero hasta
hace poco no se podia hacer nada contra los programas robot! ps no hacian
nada ilegal. por eso en el ultimo parche las reglas del contrato fueron modificadas.
y ahora blizzard entablo una demanda contra la empresa creadora de este programa.

Ole, no sabia eso, buen aporte, la verdad yo no me doy tanto en la cabeza con el juego, me gusta salir de la cotidianidad, y me encantan mis morraquitos de daño por spell, soy como mala para manejar tankes y dps, pero bueno, ahí me bandeo.

Yo si veía en internet que decía comprar oro en wow, cuando comencé a leer el cuento de los addons vine a encontrar el que lvla y sube rep por uno, me parecio loquisimo, entonces cual es la gracia de jugar?, viendolo por el lado comercial jajajaja, ahora caigo en cuenta, esos chinos si son cochinos jajajaja, pero bakanisimo, me encantaria conseguir puesto donde me paguen por jugar todo el dia :D, que vaga :X
 
jajaja mateosur tiene toda la razon hay mucha gente que paga solo por tener su PJ en lvl 70 u 80 ahora con la expancion son personas que no se disfrutan con la trama que se tiene con el juego sea horda o alianza, sea la raza que sea tiene una hitoria distinta, y esto es lo bueno de los juegos que de cada uno se aprende algo, hay pienso lo mismo que kaotik cual es la gracia de pagar por leviar un muñeco si esa es la gracia del juego! y seguro despues ustedes los ven muy grandes y muy contentos con sus PJ`s pero a la hoar de un duelo o de entrar a una BG 2 vs 2 ò 3 VS 3 seguro no saben nada !!! simplemente se crecieron por tener monturas que han comprado por sus donaciones o le pagaron a alaguien para que le ayudadra a conseguir unas tier!! igual pues cada quien hace con su vida y su plata lo quiere jeje
aproposito Kaotik yo tambien pienso que es re cool que le pagen a uno por pasarsela juagando pero por lomenos aca en colombia loq ue queremos es ser gente activa y con ganas de salir adelante y esa puede ser una muy buena idea pero no tanto que le pagen a uno por jugar sino que no metamos mas por el lado de los GAMER en colombia, creando video juegos, ayudando a la creacion de centres games, es muy berraco sobre todo ayudar enm esta parte pero se tiene que empezar por algo!!! jaja y no creo que seas vaga alcontrario hay mucha gente que se gana la vida asi primero diseñando y creando video juegos, luego ya a la tarea de disfrutar y sentirse orgulloso por lo que han hecho

hey pido duslpas si me despache hablando, pero creo que es bueno dar mi punto de vista para que los demas opinen y de hay aprendermas y obtener mas bases, y proyecciones para ayudar en un futuro a esta tierra nuestra que se merece mucho COLOMBIA!!
 
Bueno, me apunto a testear juegos, de programación lo único que hago es C++ jejeje

PLOP :p
 
Bueno esos ultimos comentarios acerca de pagar por levear y eso totalmente de acuerdo.

a mi en Blizz, y especialmente en mi hermandad, tuve un guerrero 80 "tanke" entre comillas! por que solo una vez en un server gratis tuve un guerrero y no llego a mas de lvl 56 y seguro que conosco mucho mejor yo las habilidades de los guerreros que este individuo.

yo estoy un 99.9% seguro que compro su cuenta con el pj 80 y algo de oro por que uno para levear un personaje tiene que usar muchisimas veces todas las facultades y mas facultades tan importantes como las de tanke.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi punto de vista respecto a comprar o pagar para que le suban el pj
es que nunca lo pienso hacer. ps lo mejor del wow es levear aprender
cada una de las especialidades que tiene cada claze o raza.

A mi manera de ver el juego al 80 se vuelve algo monotono. siempre lo mismo.
si te gusta el PVE siempre las mismas mazmorras raid y eso.

Si te gusta el PVP ps siempre los mismos combates invasiones.

Aunque hay que saber verle el lado bueno al juego e irse por los dos caminos
y ahora con el sistema de los logros. te motivas muchisimo a conseguirlos todos.
aunque tendras que trabajarles muchisimo.
 
Alguno ha probado Line Age 2?

Yo una vez lo intente, me dijeron que las gráficas eran parecidas a WOW, pues los morracos son bonitos, pero nada que ver con WOW, ni la forma de moverse ni el entorno gráfico me gusto xD

Recomiendenme algo chevere que sea RPG online y que no envicie :X
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas