..::: FORO OFICIAL Servers WOW:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!! ke pena pero estoy muy nuevo en esto de wow y apenas me descargue world of warcraft y no se que hacer si bajar the burning crusade o eso de los parches no lo entiendo ni lo de los servers!! a ver si alguien me puede explicar ya que kiero jugar.. gracias ojala me ayuden
 
alguien me podria decir si los servidores piratas es lo mismo que jugar en un servidor original si no que hay menos eventos????????
 
No el server oficial no es lo mismo que un server pirata, hay servers parecidos al ofi pero no es lo mismo adema los piratas son gratis y el ofi es de pago entra en el server que e posteado Caballeros de Trono de Hielo que es totalmente gratis y si se hacen muchos eventos de todas clases en el foro del server tienes mas info. Espero averte ayudado :)
 
Bueno, les cuento, en respuesta a WOW es como la cocaína, noticia que salio en el informativo 20minutos, Blizzard respondió, solo lean y saquen sus propias conclusiones.

'World of Warcraft' no es como la cocaína

Hace unos días, la asociación sueca de defensa de los niños Youth Care Foundation hacía pública una serie de opiniones muy polémicas sobre el videojuego online para PC World of Warcraft. En dicho informe se decía que World of Warcraft es el más peligroso de todos los juegos actuales, se afirmaba que "es la cocaína de los juegos para PC".

Ahora, Blizzard ha explicado a 20minutos.es que su juego World of Warcraft no es una droga sino una forma de entretenimiento y, como en cualquier otra forma de ocio, es el jugador quien debe tener el control de la situación. La compañía pone a disposición de los jugadores "elementos que les permiten tomar descansos de forma natural".

Como ejemplo ponene el Rest System, un sistema de descanso integrado en la mecánica del juego que consiste en mantener a los personajes en una posada o gran ciudad mientras se está desconectado. Después, cuando se vuelve a jugar, el personaje obtiene el doble de expeiencia durante un tiempo que depende del que ha pasado descansando. De este modo se pretende que los jugadores no se obsesionen con quedarse atrás en el juego, ya que pueden llegar al nivel de sus amigos progresando al doble de la velocidad normal.

"Es importante señalar que esta mecánica fue diseñada e implementada durante el proceso del desarrollo y ha estado en el juego desde su lanzamiento", explica Blizzard.

"Otro ejemplo sería el diseño de las misiones y mazmorras. Las misiones generalmente se pueden completar solo o en grupo en menos de una hora. Esto permite a los jugadores conseguir progresos significativos en el juego en muy poco tiempo de dedicación", añade la compañía.

World of Warcraft también permite controlar el tiempo de juego mediante un reloj integrado en el que se puede programar una alarma. Aún más importante es el sistema de control parental que permite que los padres controlen el tiempo que juegan sus hijos. El mecanismo es sencillo y se hace a través de una página web en la que se puden configurar permisos de juego para los menores.

Las herramientas para el control existen, tan sólo hay que utilizarlas con responsabilidad.
 
A la gente q este empezando recomiendo buscar un server privado con rates y drop lo mas parecido al oficial(x1 maximo x3), hasta la fecha y con todo respeto los servers fun me parecen un burla al WoW, se pierde el concepto de rol y el desarrollo de caracter y habiidades del personaje pierde todo merito, algunos dicen que es para pvp......pero si es para ver dos muñecos pelear mejor juegen killer instict o tekken.
 
Pues cada quien decide por que juega. A mi ponerme a lvl hasta llegar a nivel noventa en 2 meses condenado a ese berraco juego me muero.
Mas bien me meto a un fun server dos semanitas, disfruto el juego, me doy palo y juego otras cosas tambien y punto.

Esos son gustos y son respetables... no?
 
Pues en eso tiene razon, cada quien con sus gustos, si hago el comentario y doy un consejo es para que la gente realmente llege a disfrutar el juego como es.....si comienza con un fun al pasar a un blizzlike o hasta depronto le de por pasarse al orginal y pagarlo le va a parecer muy complicado todo¡¡¡ por eso dije....." A LA GENTE QUE ESTE EMPEZADO". salu2.
 
la verdad empecé con el mundo wow en el wowscape pero me decepcionó bastante cómo en unos 10 minutos ya era lvl 10 :S , me sentí como un cheater, luego me di cuenta que el server era así, todos subían muchísimo para darse muenda entre sí... y si es para darme muenda con otros mejor sigo con mi guild wars. No hay un servidor que sea lo más parecido al retail (nada de x3, x10, etc)?
 
la verdad empecé con el mundo wow en el wowscape pero me decepcionó bastante cómo en unos 10 minutos ya era lvl 10 :S , me sentí como un cheater, luego me di cuenta que el server era así, todos subían muchísimo para darse muenda entre sí... y si es para darme muenda con otros mejor sigo con mi guild wars. No hay un servidor que sea lo más parecido al retail (nada de x3, x10, etc)?

Karmander si esta interesado en un blizzlike x1 no identico pero si al menos parecido al retail se le tiene ¡¡¡:p....cualquier cosa un MP y le paso los datos del server
 
Karmander si esta interesado en un blizzlike x1 no identico pero si al menos parecido al retail se le tiene ¡¡¡:p....cualquier cosa un MP y le paso los datos del server

Y por qué no lo publica aquí?
Ahorita voy a probar el wowlegion, que es bizzlike y es de los mismos de wowscape.
 
En vista de que se siguen obviando las reglas, queda clausurado el foro. estaban advertidos

Laneros.com no es una comunidad de propaganda para otras redes.
 
VERSION: SEASON 6
Fast Exp: 9999
Drop: 40%
MAX STATS IN GAME V1: 650.000
MAX LVL FREE: 400
MASTER SKILLS: OFF
PPL: 200
1000 RESETS: 1GR
MAX RESETS 10000
1 GR GET 60.000 CGOLD
PROGRAM MACRO: PERMITTED
SERVER: FREE PVP
ANTIHACK: ON
SAME SOCKETS: ON
WEBSHOP: ON
ANTIDDOS: ON
LOCATION: CHARALLAVE, MIRANDA, VENEZUELA
SYSTEM VOTEREWARD: ON
SYSTEM MARKET: ON
BUY EPIC COINS PAYPAL: ON
BUY EPIC COINS BY BANCO DE VENEZUELA: ON
BALANCE: 100%
Available Commands
/post
/pkclear
/addstr
/addagi
/addvit
/addene
/addcmd
/change
/money
/attack
/reset auto
/reset
Web Game:
CTopMu Forever Season 6 Full PVP
 
MU ONLINE SEASON 6 EPISODIO 3 MEDIUM ACABA DE ABRIR

Nuestra web oficial: www.mu-erid.com/medium

Mu Erid Season 6 Epi 3 Full, Expe: 1000X /Dinamica Drops: 30% (NO BORRA STAS), Online 24 horas, 100% ORIGINAL + CASTLE SIEGE; Videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG.

INFO
Versión: Season 6 Epi 3
Base Exp: 1000x/Dinamica
Drop: 30% (General)
Puntos por Nivel: 5
No borra stats
Máximo Nivel Normal: 400
Máximo Nivel Maestro: 400
Spots: Distribuidos de la mejor manera posible
Otorgamos WCoins por reset
Bonus Party Activado
Pj balanceado para pvp y pvm
Comandos 100% activados (se usan sin necesidad de relogeo)
Eventos 100% Funcionales
Castle Siege
Eventos de reset,
CUSTOMS

Auto Party (aceptas automáticamente petición de party)
Party Reconnection
Comando /readd (úsalo para redistribuir tus puntos en el juego)
Helper
Reconnect
Auto Update
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas