..::: FORO OFICIAL Servers WOW:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que colombia tenga Internet Laws tambien, que indiquen que esta prohibido el uso de software hecho en alemania.. que en usa es ilegal... tendria que investigarse pero la verdad lo dudo :p
 
Busco Recomendación de Server WOW

estoy buscando un server de "world of warcraft" que sea serio, y especialmente que no tenga mucho lag. si alguien conose se agradece la información.
 
entonces usa el wowarg (www.wowarg.com.ar) que tiene 2 cosas buenas, acaban de hacer reset entonces no hay jugadores de mas de lvl 20 por lo cual comienza a la par. y es en español... pero tiene igual de bugs que en el resto de los servers
 
LUSO WOW es la voz! GOGOGO!

Señores, me es grato a travez de esta facilitarles este servidor privado de WOW, sean todos bienvenidos, es un server con promedio de 100 - 120 players al dia... No es mucho pero se q cada vez se pone mas chevere.
Yo estoy jugando ya soy level 26 y esta bien chevere xq la gente es bien amigable :p
aki les dejo la dirrecion.
LUSOWOW
Registrense es gratis!! gogoggogo!

Atentamente. Cicuta =)
 
stoi buskando un server de abla hispana...q sea d la version 1.6.1...alguien conoce alguno?
 
Perdon Kice Dcir 1.6.0!!! No Tomen En Cuenta Eso D 1.6.1 En Mi Comment Anterior!!! :s
 
Saludos, lamento importunar, y aunque tal ves sea muy tonta mi pregunta, ¿de donde puedo bajar las nuevas versiones de wow?


Gracias
 
Dragon WoW xD
apenas hay gente x que han abierto hace muy pokito...asi ke hay ke llenarlo ;)
es español y va con la 1.5. La exp altilla :p el drop generoso, tanto de objetos como de dinero.
 
escorpiano dijo:
hola solo quiero saber como jugarlo al world of warcraft solo en mi pc
Busque el WOWEmu y una base de datos Blackstorm, que eso trae todo lo necesario para poderlo jugar en su propio PC.
 
Hola Manes eh Creado Un server que esta super weno nada de lag :) aca les dejo todo lo que necesitan saber para meterse en nuestro server :

Nombre : Fell the Power !!

Version : 1.7 las versiones se las pueden bajar de este link

http://www.brothersofwar.net/wow/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

Set Realmlist : speedhost.servegame.com

Para crear cuenta : http://speedhost.servegame.com/wow/

Bueno señores ahi tienen todos los datos para que puedan jugar en nuestro server ...

NOTA : La exp esta entre fun y blizz :p es medio grosa y medio baja OK ENTRENNN !!! :p

Att: Su <Gm> LuisRoX <<<<<<<<<<<<<< Bye Gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas