Otros Foro de servicio técnico

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mi a56@c56 se apaga de repente, se le puede hacer algo??? ya lo he flasheado, esto pasa siempre con el parche de un megabyte
 
tooki si deseas te mando el parche que yo uso... aparentmente este funciona muy bien..... deme un correo en yahoo... y se lo envio sin costo adicional.
 
tengo un s300 samsung y no me pasa de la pantalla de bienvenida cuando lo prendo. Que debo hacer???
Le meti el codigo de desbloqueo y se me paso a idioma chino
 
jtriana dijo:
tengo un s300 samsung y no me pasa de la pantalla de bienvenida cuando lo prendo. Que debo hacer???
Le meti el codigo de desbloqueo y se me paso a idioma chino
Con el manual puede navegar por los menus a través de los numeros de cada menu, hasta llegar al de idioma y lo coloca en alguno más legible.

C.F.

P.D. La otra posibilidad es que un día de estos se pegue una buena comilona en un restaurante chino y le pregunte al mesero :p
 
LUCADE dijo:
JhonW, el codigo es los 4 ultimos numero del movil si es Ola...

Gracias Lucade, me falto comentar que el movil es de Comcel.
Probe como dices pero no funciona en Comcel.

Saludos :cool:
 
Tengo un T226 y a veces se queda mudo, se le da un pequeño golpe y nuevamente se puede oír. Será grave este problema? Alguien lo puede solucionar, cuanto cuesta? Gracias por la info! ;)
 
hola tengo un siemens sx1 que derepente pum se desmadro solo aparace el logo del oeprador y se traba de ahi no pasa lo compre en EU tendre que flasheralo que cable necesito donde consigo los flashes
 
oye Li-ion pues yo lleve el celular a servicio tecnico y me dijieron que era un bloqueo que le avian colocado y se lo quitaron pero al otro dia volvio y se daño y lo peor es que estoy mamado por que no he podido gastar mis minutos y se an perdido, oye lo del data cable es muy dificil de construir por que si no cuanto me cobrarias por darme el diseño y las instrucciones
 
gato31 dijo:
oye Li-ion pues yo lleve el celular a servicio tecnico y me dijieron que era un bloqueo que le avian colocado y se lo quitaron pero al otro dia volvio y se daño y lo peor es que estoy mamado por que no he podido gastar mis minutos y se an perdido, oye lo del data cable es muy dificil de construir por que si no cuanto me cobrarias por darme el diseño y las instrucciones

El realización del datacable se explica muy bien aquí:

http://www.forosdeelectronica.com/about2.html

No creo que tengas problemas con la construcción.

Saludos,
Li-ion.
 
gracis Li-ion voy arrevisar el enlace a ver que tal es.


GATO

P.D:perdon por la orrografia es que no soy muy bueno con la ortografia
 
oye ya entenri como hacer el cable pero lo que n entiendo y perdon por la igonorancia es como se conecta al computador
 
Hola amigos tengo un sonyericsson t226 y tiene un problema cuando hago una llamada la otra persona no me escucha, ya le revisaron el microfono y esta bien, el tecnico me dijo que habia que cambiarle los cristales, pero yo no entiendo porque los cristales??? sera que alguien me lo puede arreglar o me recomiendan a alguien estoy en bogota, sera que flasheandolo se puede arreglar?? Gracias...
 
Alguien ha revivido un móvil que recibio agua y no fue secado apropiadamente? mi nokia 3100b sufrio eso y los de servicio tecnico de bola no pudieron arreglarlo....los sintomas que presenta son: señal nula y ya no suenan los parlantes...
 
hermano a mi se me cayo un samsung fashion al agua y lo puse al sol y despues de tres dias se me puso normal, intenta para ver...
 
miren esto.............
tengo el oxigen 2.2 y la vaina es q lo instalo.........bla bla bla.....
opciones puerto com 1.......ok--------------
pero nada no lee el telefono......podrian decirme q pasa????
sera el cable.......o sera el soft???
o estara mal configurado el puerto????......
si a alguien le a pasado lo mismo......por favor postee algo------
 
MAOSABO dijo:
hermano a mi se me cayo un samsung fashion al agua y lo puse al sol y despues de tres dias se me puso normal, intenta para ver...

A mi tambien me ha pasado antes con otros celulares, el problema fue que este lo dejo caer mi mama, y ella no le sacó la pila, entonces esa vaina esta toda sulfatada por dentro....estoy limpie y limpe y a veces coge señal, pero se la va al rato. Sera que alguien conoce alguna forma bien efectiva para limpiar aparte de los "sprays para equipos electrónicos" que venden en el centro.
 

Los últimos temas