::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mon

Lanero Regular
12 Feb 2004
26
Hace unos dias se puso en beta abierta el lineage 2 si quieren probarlo solo se tienen bajar unos 1100 megas de nada y podran probar el juego gratis asta q estos señores lo digan, el personaje que te crees lo podras seguir usando una vez lo pongan en modo de pago.
Requiere direx9.

http://www.lineage2.com
Esta es la pagina oficial donde se lo pueden bajar.
http://www.lfswg.com/L2/news.php
Y este un foro en español del juego.
 
Lineage II Expancion quieres jugarla gratis online? pues entra aqui.

Amigos en argentina hay un server no oficial funcionando yo se que todos no tenemos world of warcraft porque sencillamente no tenemos plata para su mensualidad. Bueno la idea es que se bajen el juego de internet pesa 1.6 gb y lo pueden hacer de la pagina oficial el server argentino da cero lag. Si quieren conformamos clan Colombiano y entre todos proponemos nombres. Es mas les dejo info de la pagina.

Para mas info esta es la pagina AQUI
Vean las imagenes y todo hay se lo pueden descargar despues les dare mas datos esto lo posteo de rapidez.

Es mas les dejo las impresiones de un amigo.
[23:06] ||^KoLT^||: el juego es firme
[23:07] ||^KoLT^||: tiene clanes, alianzas
[23:07] ||^KoLT^||: conquistas castillos y manejas la zona
[23:07] ||^KoLT^||: en fin
[23:07] ||^KoLT^||: un poco d e******************s
[23:07] ||^KoLT^||: postealo en laneros
[23:07] ||^KoLT^||: pa que se llene esta joda colombianos
[23:07] ||^KoLT^||: asi armamos clan fue
 
Lineage II - Error al abrir

tengo la c3, y al intentar abrir el juego me suelta este error: OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1660 MHz with 512MB RAM
Video: RADEON 9200 Series (6497)

General protection fault!

History: FMallocWindows::Free <- FL2GameData::MSCommandDataLoad <- FL2GameData::Load() <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Alguna solución?
 
El problema puede ser de la memoria virtual, a un amigo le pasaba lo mismo.

En que servidor vas a jugar?? ^_^
 
::: FORO OFICIAL: Lineage II :::

Alguno de ustedes juega Lineage II en el Elwyn Server de GamersX? Y si es así han tenido algun problema en los ultimos dias para conectarse, lag, desconexiones repentinas, o algo así?

Pregunto por que tengo una conexion de CableNet y en los ultimos dias he tenido muchisimo Lag y no se por que, no he podido determinar la causa, no se si es la conexion, el PC o el Server. Si alguien sabe algo le agradecería mucho una respuesta.

Gracias de Antemano.
 
un amigo juega eso y pues me dice q el juiego le sirve al pelo, y hasta me dice q es el mejor juego de rol del mundo, ¬¬", debe estar en un vicio ese, sabiendo q el mejor de rol de GunBound, kien juega GunBound ??
 
si no te sirve prueba otro server, intenta con el de ultima alianza, busca en google que ahi te sale, yo lo he jugado, tambien tengo cablenet y me corre bien, claro no esta exento de lag, de ves en cuando ocurre una que otra lageada pero no afecta la jugabilidad mucho.
 
Gracias por responder El Garavo vi el server que me recomendaste pero es que el problema es que ese server es para el C2 y yo tengo el C1 y la verdad no quiero tener que bajarlo otra vez. No obstante, estuve buscando otros servers y encontre algo más que eso, por si alguien está interesado:

En esta web (Link) encontre las instrucciones para crear un server de Lineage 2, al principio tenía la firme intención de hacerlo y de hecho comence a bajar los archivos, luego me di cuanta que va mucho mas allá de solo instalar unos cuentos programas, hay que conseguir Datapacks para los monstruos y las tiendas y todo lo demás y la verdad no me siento con ganas ahora de andar rebuscando la web para encontrarlos.

Si a alguien le interesa le dejo la incógnita, a ver si algún dia tenemos aquí en colombia un Server de Lineage 2 que no tenga LAG!!!!
 
Por lo visto no les gusta la idea del juego. Me parece un RPG estilo Warcraft lastima pues. Y ademas es gratis.
 
hmm una cosa BAJENCE ESTE JUEGO!!!!!!!!!! si no seria por que juego tanto WoW le daria duro a este vale la pena!!! la 3ra expancion esta en prueba por eso es gratis pero el juego es buenisimo talvez tenga mas accion que le WoW el juego es muy bueno y ya se puede jugar en server privados tambien oye gracias Katan no conocia este juego pero te digo esta buenisimo.... esta tan bueno como el WoW.....
 
Lineage 2 Chronicle 3 Rise of Darkness

Lineage 2 un muy buen juego... obteniedo cada dias mas y mejores criticas de los jugadores....

De las graficas.... ni hablar son increibles... paisajes buenisimos, Personajes estilo anime... Armaduras y armas... detallados hasta lo ultimo.
Tengo que admitir que este juego esta muy bien elavorado, e decidido dejar de pagar mi cuenta de WoW para jugar este juego en un servidor privado(gratis).. Llamado Lineage 2 extreme y mas que un servidor ya es una comunidad cuenta con mas de 3 servers y mas de 500 players en cada uno(les dejo imagenes del uno de los servidores tomadas por mi para que me crean)

La pagina de la comunidad:
http://www.l2extreme.com/


Bueno ahora al asunto:
Lineage 2 requisitos minimos
Van a necesitar lo siguiente:
Pentium 3 de 800 Mhz o mejor
256MB de memoria RAM o mejor
GeForce 2 con compatibilidad 3D o mejor
Por lo menos 3 GB de spacio libre en su Disco duro

Ahora que ya saben lo minimo, necesitan bajarse el juego:

http://www.lineage2.com/pds/pds_client.html
Pongan que estan deacuerdo con los terminos y sigan las instrucciones para bajarlo
1.88 GB en un archivo .zip

Ahora que an bajado el juego(no lo instalen todavia) Sigan cuidadozamente las instrucciones de la siguiente pagina... AL PIE DE LA LETRA
Acuerdence que vamos a jugar en un server privado con un sofware propio y muy bien elavorado asi que necesitan hacer lo que esta en esta pagina para poder jugar este increible juego y totalmente gratis..

http://www.l2extreme.com/forum/showthread.php?t=10522

Depues de aver seguido todos los pasos registrense en los forums y a continuacion registrense en el servidor del juego aca:

http://www.l2extreme.com/gamecp/register/?

Los servidores varian... en puntos de experiencia y drop rate... Titan tiene el mas alto de todos...
Alguna duda solo lanzenmela espero que disfruten este nueva expansion de Lineage

Ahora les dejo con las imagenes de mi personaje lvl 19 NosAlucard en el server Kastien




Alguna vez avian visto un server privado con tantos jugadores?

Increible esta mejor que es oficial :)
 
he escuchado mucho de ese juego, pero ese ROL como el MU me parece aburrido parce...
 
Les digo y en especial amigo Rodnok.... cuando a un juego que supuestamente es un RPG masivo online... no tiene lel elemento mas importante que son OTROS jugadores el juego pierde su chispa como el WoW en servidores Privados pero esto estimado amigo si que es diferente aqui te dejo un screenSHOT con 1000 jugadores en cada server... tomada hace 2 minutos... del server track estatus.. con eso te digo que no te vaz a aburrir ademas que el juego tiene mucho que ofrecer... las graficas son impresionantes el juego es en 3ra persona asi que no es lo mismo que el Mu y tienes 4 razaz para elegir y mas de 8 profesion para elegir dentro de las cuales puedes seguir otras 8... tratalo solo eso...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    160.6 KB · Visitas: 725
lo voy a bajar para ver que tal es.. las fotos estan buenas y se ve interesante pero hay que jugar..
 
cuenta lineage 2

saben como hacerse una cuenta en lineage 2 ,en la pagina oficial no me an dicho k es de pago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas