::: FORO OFICIAL :: SERVIDORES DE MU Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zimri

Lanero Regular
3 Ene 2004
9
que tal gente, para los que son amantes de los juegos rpg en linea y pues ademas es gratis, lo unico que hay qeu bajarse es el cliente, les recomiendo mucho el muonline.(www.muonline.com) el cliente pesa 68 megas y pues bueno mas unos parches que son como 10 megas mas pero la verdad cuando lo jueguen se daran cuenta que valio la pena la descargada. entren a la pagina y pues se convencen, uno puede formar clanes, ademas esta hambientado en un contorno como medieval, uno puede comprar caballos y para los que ya son duros pueden comprar dragones, es muy bueno. si alguien ya lo juega pues me agrega al mussinger y pues hablamos y hacemos party para ir al dungeon.
cuaolquier duda que tengan con el juego yo se las soluciono

me falto decir qeu este juego es 3D asi es qeu mucho mejor y ademas si se lo bajan les recomiendo que se bajen el .exe ya qeu el zip pone algunos problemas a la hora de jugar
 
Interesante...

¿¿Cuales son los requerimientos???


=======================================
OTRO POST:

Ya los vi :D.

Lo pruevo y te digo ;)
 
bueno los requerimientos son:

System Minimal Requirements

Recommended
CPU Pentium 2 - 300 Mhz
RAM 32MB or obove
OS Win9X,
Graphic Card 3D acceleration Card
(Voodoo2.TNT)

Recommended
Pentium III 500 Mhz or above
64MB or above
Win2000
3D acceleration Card
(Voodoo3 16M or above.TNT)

no se necesita tener un computador potente para poder jugarlo ademas cuando lo juegues veras que para ser un MMORPG gratis es muy bueno. cualquier otra inquietud la resolvere
 
mmm pues por los screen shots se ve bastante interesante un poco parecido adiablo (mas que nada por la barra inferior donde se marca la vida y la mana) pero fuera de eso la verdad es el unico parecido que le encuetro lo buscare para probarlo aver que tal es pero que la historea se buena ya que las graficas se ven ecxelentes pero pues hasta no ver no creer peor pues bueno no queda mas que ver que tal
 
para que el cliente pese 68 megas y bueno mas los parches que son como 10 las graficas son totalmente impresonantes muy parecidas al diablo.ademas pues lo interesante es que es Massivemultiplayes rol game entonces interactuas con muchas personas de otras partes(hay clanes peruanos, venezonalos , argentinos, de todas partes del mundo, no he visto colombianos)cuando lo descarguen me dan su opinion. aqui ademas les dejo una pagina para que despeus de que lo bajen puedan ver los stats de los items y que enemigo los droppea
http://www.muspirit.com/item_weapon_01.html
hay pueden ver que existe muchas armas por cada raza y ademas armaduras, items etc.
 
yoo puedo jugar

hola amigos me compre mi computador hace un año ytodo va de maravilla pero cuando quise jugar mu no puedo me he descargado todo y hasta entrop al juego pèro a los 10 de jugar el juego se para y ya no responde mas. quisiera que me den sus comentarios please...
 
::: FORO OFICIAL: MU Online :::

Hace poko ke lo juego y kisiera saber mas al respecto.
Ke hay de "Arena" y de "Athlans", cuando lo van a inaugurar
 
miren, yo tambien hace poco ke juego, pero juego a un server de argentina, bajense el ejecutable de www.area51experience.com.ar y jueguen a ese... es menos fruta ke el resto!!!
de todas formas, en este server ya esta inaugurado atlans y arena, icarus, tarkan, son mundos donde los mostrtitos te la rompen...
para combinar alas tenes ke jutar un chaos item e ir a noria, a la makina y poner el chaos item y el resto del espacio los tenes ke llenar con todas jewell of chaos hasta completar el 100%, de ahi podes o perder todo, o que te salgan alas para otro personaje, o ke te salgan bien...
 
q item necesitas??? arma del caos + cuanto???



solari

mimonofear: che hay alguna guia del area, de items porq hay muchos items y no se para q sirven

:alien: solari:alien:

hola a todos

tengo una pregunta: como se hace para hacer un item +9 en +10

yo juego en www.muonline.com



:chino: solari:chino:
 

Archivos adjuntos

  • 077.jpg
    077.jpg
    40.2 KB · Visitas: 1,711
  • simpson.jpg
    simpson.jpg
    27.1 KB · Visitas: 1,672
KC SOLARI...
MIRA, PRIMERO TE RESPONDO LO DEL ARMA (ITEM DE CHAOS) TIENE KE SER COMO MINIMO +7 +12, CUALKIER ARMA O ARMADURA, LO KE KIERAS TRANSFORMAR EN ALAS, PARA KE TE SALGA MEJOR TENES KE BUSCAR KE ESOS ITEMS SEAN +LUCK TAMBIEN, PORKE SINO TE VA A PASAR COMO A MI KE YA CALCINE UNAS BOTAS EXCELENT +8+12 :(. SI O SI TENES KE VER QUE EL PORCENTAGE DE ARRIBA SEA EL 100%, SINO PERDES TODOS LOS ITEMS KE PUSISTE (INCLUIDA LAS JOYAS), ACORDATE KE PARA KE SALGAN ALAS SOLO TIENEN KE SER CHAOS, Y SI ES UN ARMADURA TIENE KE SER DEL PJ KE NECESITES LAS ALAS, AUNKE LA *************** DE MAKINA ESA TE HACE LO KE KIERA... ES PURA CABALA LO KE TE DIGO JEJEJE...
AHORA TE RESPONDO LO DE LA GUIA.... GUIA COMO GUIA NO HAY, PERO SI TE METES A WWW.MUONLINE.COM Y SABES UN POCO DE INGLES TE LA VAS A REBUSCAR PARA SABER PARA KE SIRVEN ALGUNOS ITEMS... SI NO, EN LO KE TE PUEDA AYUDAR, ESCRIBIME A MI CORREO, O SI KERES PARA KE LOS DEMAS VAYAN SABIENDO UN POCO MAS DEL MU LO HACEMOS POR ESTE FORO, KE PARA ESO ESTA NO???.... (mi correo es mimo_nofear@hotmail.com)...
SUERTE EN EL MU GENTE...

HOLA GENTE...
ENCONTRE UNA WEB COPADA PERO EN INGLES, :( WWW.MUHQ.COM AHI ESTAN TODOS LOS ITEMS, TODAS LAS ARMAS, AUN LAS KE FIGURAN FUERA DEL JUEGO, Y HAY ALGUNAS COSAS INTERESANTES COMO LOS CALCULOS DEL DMG O DEF DE TU PJ CON LAS ARMADURAS, MAPAS, INFO DE LOS MONSTRUOS Y TUDAS ESAS COSAS QUE NOS VAN A SERVIR UN POCO..., Y ADEMAS ME PASARON UN MAPA DE COORDENADAS PARA TODOS LOS MAPAS, ASI QUE CON UN POCO DE TIEMPO LO IRE PASANDO...
SUERTE GENTE...
MIMO :D

BUEH, LO QUE ES LA VIDA NO??? ENCONTRE EN LA WEB EL MAPA DE COORDENADAS QUE LES DIJE ANTES, AHI LES PEGO LA WEB http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/code/919061.html ESTA TODO EN INGLES.... :( A VER CUANDO NOS MANDAMOS UNA GUIA EN ESPAÑOL...
MIMO :D

KC SOLARI...
NO SE SI ESTE MENSAJE KE MANDASTE ES VIEJO O ES NUEVO, PERO LO RESPONDO IGUAL...
TENES KE IR A LA MAKINA DEL CHAOS EN NORIA, Y PONER UN BLES, UN SOUL Y UN CHAOS, Y, SI TENES MUY BUENA SUERTE, TE VA A SALIR BIEN, SIEMPRE TRATA DE KE ESE ITEM SEA +LUCK, NI KIERO CONTAR DE NUEVO LA HISTORIA DE MIS BELLAS BOTAS :( :( :( KE LA LINDA MAKINITA ME LIMPIÓ.... SI TE SALEN BIEN LA PRIMERA VEZ NO KIERE DECIR KE LA PROXIMA VEZ TE SALGA BIEN, SIEMPRE TRATA DE MODERARTE Y SUBIR TU ARMOR PAULATINAMENTE, NO TE ENCAPRICHES CON TODO LO KE TENGAS, TENE EN CUENTA QUE EL DIA DE MAÑANA ESAS JOYAS KE USAS PARA SUBIR TU ARMOR TE PUEDEN SERVIR PARA COMPRAR UN ARMOR MEJOR Y SUBIRLE EL LEVEL A ESO... ES UN CONSEJO MEDIO GIL, PERO A MI ME PASO MUCHAS VECES... :) Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE HABER APRENDIDO LA LECCIÓN...
SALUDOS...
MIMO :D

DANYJOJA, , BAJATE EL PARCHE DE LA PAGINA PAPÁ....
ASI NO RENEGAS MAS...
YO JUEGO A UN SERVER EN ARGENTINA. http://mu.area51experience.com.ar es muy bueno, y todos los pj hablan en español muejejejejeje....
si alguien del foro se mete a ese server aviseme, soy un DK mimo_arg es mi nick...
salute a todos..
mimo :D

HOLA VICIOSOS !!! COMO VA??? YO SOLO ESCRIBO EN ESTE FORO?????, VAMOS A TENER KE PONERNOS LAS PILAS Y EMPEZAZRA MOVER LAS CACHAS PARA KE ESTO SE MUEVA UN POCO MAS....
BUENO, EN ESTA SEMANA RECIBÍ ALGUNAS PREGUNTAS ACERCA DE LOS HACKS... PERO MIREN, LAMENTABLEMENTE NO HE CONSEGUIDO NINGUNO, SE KE HAY MUY BUENOS HACKS PERO NO SE NI DONDE ENCONTRTARLOS Y MUCHO MENOS SE SI PUEDEN FUNCIONAR EN LOS SERVERS KE JUEGAN USTEDES PORKE LAS PROTECCIONES SON MUY BUENAS, ASI KE LES DESEO SUERTE SI ES KE LLEGAN A CONSEGUIR ALGUNO, Y MAS VALE KE ME LO COMPARTAN PORKE ME ESTA HINCHANDO SOBREANAMENTE LAS BOLAS SUBIR DE NIVEL A PASO DE ORUGA... :S.....
OK MAN, ESPERO KE TODO LES ESTE YENDO BIEN... Y SI ALGUIEN NECESITA ALGO NO DUDE EN PREGUNTAR...
SALUDOS A SUS NOVIAS DE MI PARTE !!!!!
:D

TENGAN OJO CON ESAS COSAS... EN EL SERVER DONDE JUEGO YO YA EMPEZARON A BANEAR A LOS CHITERS KE USAN EL ONE HIT Y TODO ESO KE REALMENTE ESTA BUENO :S ASI KE OJO OJO OJO ...
CUIDENSE...
CUALKIER COSA ME AVISAN SI LOS ENCUENTRAN DED TODAS MANERAS SON UTILES PARA EL MARKETING JEJEJEJE...

bueno, dado ke me mandaron muchos mails pidiendo mas info de las alas se los detallo bien asi se keda en el foro

lo primero ke tenes ke saber ke la makina esta en noria... y tenes dos opciones, la primera es la de "Create chaos item" y la segunda "create Chaos Combination"...

para hacer las alas (chaos combination) primero necesitas hacer un chaos item, que pueden ser tres cosas: Chaos Staff, Chaos Dragon Axe y Chaos Nature Bow. ahora... para hacer estos items necesitas primero unos items comunes, que tengan la siguiente condición: Tienen ke ser +7 arriba y abajo tienen ke tener al menos +4 de adicional, lo ke comunmente se denomina option. y como segundo ingrediente para este chaos item tenes ke tener Chaos Jewells. y el sistema funciona asi: Pones en la makina uno o mas items con option + X cantidad de chaos tratando de ke el porcentaje sea de 100%, si es 80% a lo mejor te salen igual. cuando tengas todo esto listo le das a la makina... y asi tenes un chaos item...

ahora el segundo paso es mas complicado y depende del chaos item ke te haya salido... porke es inevitable el uso de este item... depende de ke si el chaos item te salio +4 al menos y con "option", es decir con al menos +4 de adicional. en el caso de ke no tenga alguna de las dos paso a explicar como se procede en los dos casos.

1º el chaos item no es +4 arriba: lo arreglamos poniendole bless para ke suba de nivel.

2º el chaos item no tiene option: esto realmente es una ******************. si el chaos item no tiene option siempre conviene venderlo e intentar hacerlo de nuvo para ke salga con option. pero aun asi es posible agregarle adicional, y eso se hace con un Jewell of Life. ke por supuesto es muy dificil de dropear. casi siempre caen en Tarkan o en Icarus.

ahora bien... tenemos el chaos item con +4 arriba y con option (adicional +4 al menos), lo ke hacemos es ir a la makina y poner la opcion ke dice "create chaos combination" y ponemos el chaos item y la cantidad de chaos jewells ke sean necesarias para llegar a un pocentaje mayor al 85%, de este porcentaje depende ke las alas salgan o no, asi ke hay ke esmerarse bastante... y listo... cuando tenemos eso le damos a la makina y bueno... suerte... eso nomas..
 
bueno yo lo que quiero saber es donde puedo conseguir el server del oracle me dicen que esta en chino y en ese server subes de nivel como vala por ejemplo en 5 horas ya estarias lvl 50 o algo asi por eso he intentado encontrarlo pero aun no lo consigo si alguien lo encuentra porfa posten aqui la pagina para poder descargarlo

tienes razon aunque recien escribo en este tema jaja
ya pz lo que quiero saber es donde se puede conseguir el server oracle ese que esta en chino o si no un programa para matar de un solo golpe jajja
posteen aqui la pagina asi ayudan a todos
oe ya ps posteen algo no esta pobre este tema
 
Ke tal la gentes, los viciosos amigos mios jugadores del mu han encontrado la forma de entrar kon el hack sinke te detecte el protector.
 
HOLAS
ME ENCANTA EL MUONLINE AUNKE NO JUEGO EN SERVIDORES TRUCULENTOS NI SOY HAKCER
JUEGO NORMAL YA Q LE DA OTRO CENTIDO AL MU
ALGUN DIA DEVERIAMOS JUNTARNOS A JUGAR MU YO SIEMPRE JUEGO EN EL SERVER MAYA 4
CHAOOOOOOO
A TODOS LOS Q LE GUSTE EL MU ONLINE Y CREAN Q SON BUENOS
PUEDEN POSTEAR PARA UN DIA CREAR UN CLAN O ALGO ASI
ESO SI DEVEN JUEGAR EN EL SERVER OFICIAL YO ESTOI EN MAYA 4 CHAOOOOOO
podrian aportar algo sobre este exelente juego
bueno = espero respuestas o preguntas me da =
chaoooo mi mail es zentoide@hotmail.com

:muerto: :muerto: :muerto: RAYOS LA MAQUINA DE NORIA ME TIENE HASTA LAS ----------- NO SE Q HACE YA Q METO ITEMS Y NO LOS ACEPTA ????

HACE POCO DESCUBRI ESTE JUEGO Y ME ENCANTA AUNKE E SAVIDO Q HAY SERVER DONDE SUBES DE LEVEL COMO SI NADA
PERO ESTA MEJOR LOS ORIGINALES COMO EL WIGLE Y EL MAYA
YO ESTOI EN LEVEL 20 Y ESPERO ALGUN DIA ENCONTRARLOS DENTRO DEL MUONLINE CHAOOOO
SALUDOS DE CHILE :muerto: :muerto:


rayos mi frace es la misma q este sujeto de vulcan raven
demonios }] }] }] :muerto: :muerto:
 
Ya comenze a jugar el jueguito en el server Rosario de area 51; tengo un DW de lvl 43 y un DK que es con el que estoy jugando ahora vl 23...
Ta muy bueno ese juego, Mu rulz.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas