::: FORO OFICIAL :: SERVIDORES DE MU Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que esta en losttower es la entrada a icarus
donde puedes encontrar divine items
 
no px man la ropa divine no me sirve pa mi nivel kiero nature pero nature solo se donde estan los guantes botas y pants pero el armor y el helm eso me falta eso necesito saber donde esta la divine no me sirve lo ke kiero es nature pliz que alguien me diga donde encuentro el helm y el armor en darkcova fast!!!
 
px claro man en el darkcova hay la nature armor que es la mejor para elf px man uuuuuu hace tiempo seguro que no juegas pliz si me averigua alguien donde encuentro el armor y el helm que es lo mas dificil lo demas si lo tengo ah y hace tiempo que hay nature pero no encuentro el helm y el armor si alguien lo tiene que me conteste y que me diga su nik podemos hacer un trato. bye
 
aya entonces creo que las nature la puedes conseguir en dungeon 3

y por cierto tan caro vendes tus cosas
 
jejeje ya las vendi todas a por cierto otro aviso:
compro exelente armor nature a 15 chaos 3 creations y 2 plumas el que quiera ya sabe como hacer para contactarme xsiacaso mi nik es StaTiCa en la elf XD bye
 
necesito ayuda yo soy lvl 39 Dark knight y juego en el server normal.
Necesito el Hack de duplicar cosas y el de trade hack si alguien puede pasarmelo...
os lo agradeceria.
Os podria ayudar en el juego a los novatos de lvl's con un colega lvl 157 o uno 76 bueno na era pa eso q si pudiese pagaros lo aria pero esque toy arruinao.
CNT FAST!!
 
tuavia sigo esperando a alguien que me venda el armor nature exe (darkcova fast) asi que si alguien tiene que me escriba y me avise bye

hola a toos digo que para el armor nature exe ahora ofresco 28 chaos (darkcova fast) el que quiera que me avise siempre entor aca weno nada mas bye!
 
JA! estas bien enviciado con esa cosa para ofrecer 28 chaos

ha y por cierto no existe hack para duplicar cosas
 
hola muchachos hay alguno que juegue al mu internacional o global (como quieran llamarlo)?????
bueno quisiera saber acerca de los mundos, por q no estan todos los mundos alguno sabe la respuesta ??? ah otra cosa necesito alguno que me recomiende algun mu y donde lo puedo bajar, y tambien como es ese mu?? que me explique un poco acerca de lo que hay en ese mu, que cosas son las mas caras??? y un poco de todo pls respondanme rapido y respondanme a mi mail: report2@hotmail.com
chau

ah una cosa mas (es para los jugadores del mu global) necesito que me vendan cosas leg +3+12 (no pants y no armor) y si tienen mejores cosas mejor, podemos llegar a un acuerdo, ah tambien necesito para mi elf helm wind +2+12 (o mejor) y armor wind +3+12. ahora el que necesite un sphinx mask +2+12 o un gorgon staff +3+8+39% yo tengo uno que lo vendo, y para elf tengo un set silk: armor +4+12, helm +3+12, pants +4+8, gloves +4+12, boots +4+8. bueno eso es todo chau
 
weno para mi el mejor es el darkcova fast hay venden los bless y nunca te va a faltar la plata xq hay un truco para que nunca se acabe luego las boxes caen a cada momento y es dificil que veas a gente sin buena armadura bleseada la pag es www.darkcova.com ahi entras y pones download y listo para mi es el mejor y si no kieres las cosas tan faciles cuando lo bajas lo bajas con el darcova normal siempre salen los dos y ahi no venden los bless y la plata no hay truco pero subes de lvl altoq pero no tanto como el fast weno bye

ah y otra cosa ahora ofresco 32 chaos (que es lo maximo que entra) por cualquier cosa nature exe (darkcova fast) weno bye
 
::: FORO OFICIAL: Servidores de MU Online :::

Holas, los invito a nuestro Server, MU Iquique Server

Caracteristicas:

Exp 500 - Drop 65%
Registro - Quitar el PK - Reset - todo habilitidado en la Web
Foro
Bug Bless Off

Sean todos bienvenidos :)

Saludos, KhOrNe
 
[/b]WENAS NO LLEVO POCO JUGANDO A ESTE JUEGOEL MUONLINE ES LA OSTIAYA HE JUGAO A 3 SERVIDORES EL ULTIMO ES EL MUPIRATA OS DEJO LA PAJNITA QTA MUY BIENALGUNO ME PODRIA DAR LA DIRECION DE ALGUN SERVER EN ESPAÑOL Y GRATUITO??? :p
HABER SI ME XAIS UNA MANITA PR Q NU ENCUENTRO D ESTE TIPO POR NINGUN LA0
[/i]SALUDOS!!
 
Hola, yo juego en el servidor global de mu (oficial) tengo 3 chars mi dw lvl 130 mi dk lvl 117 mi elf energy lvl 47, estoy buscando gente que juegue en wigle y que se quiera unir al guild de colombia nuestro GM es un BK lvl 156, si estan interezados mandenme un pm
 
antes jugaba darkcova pero me aburrio muxio xq era demasiado facil y toncs juge el muonline y la verdad estaba de la ptm pero no entiendo x en mi compu no se distingen las letras nose si alguien podria decirme xS

luego les paso mi nik k no me acuerdo aubrita XD soy medio noob lvl 30
 
::: FORO OFICIAL: Servidores de MU Online :::

Necesito algunos server fast que suban facil de experiencia y que vendan aparte de las joyas otras cosas que llamen la atencion y que no este lleno siempre como el dracula
Si conosen alguno porfavor mandenme un e-mail: jartave@hotmail.com
 
StaTicK dijo:
antes jugaba darkcova pero me aburrio muxio xq era demasiado facil y toncs juge el muonline y la verdad estaba de la ptm pero no entiendo x en mi compu no se distingen las letras nose si alguien podria decirme xS


a que letras te refieres??
 
¡ Comunidad Mu online Chile !

Este foro lo dedico a todos los jugadores de este gran rpg online, Expliquen temas, hagan equipos y compartan su progreso en Mu especialmente con los que solo se inician en este complejo pero adictivo juego. :p
 
Hola yo juego en el Darkcova fast me gustaria saber como dejas al personaje en automatico ?
Desde ya muchas gracias.
Yo Gisselita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas