FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

Disculpame que no respondí antes, anduve perido del foro de juegos. La verdad no tengo esa imágen muy clara en la mente, si me pudieras recordar en qué parte del juego, cosa de orientarme mejor sería bueno. Salu2
 
SI LES DIGO YO NO PUEDO JUGAR NI SH3 NI SH4 GRACIAS A LA TECNOLOGIA VERTEX SHADERS. NI EL 3D ANALYSE ME AYUDO ...
 
hola, yo tengo el Silent Hill 2 para PC, tengo un AMD athlon xp 2400+ con targeta grafica gforce4 mx 4000 a 128mb, ram de 512mb y no se si el juego Silent Hill 3 o el 4 me sirvan, ¿ustedes que dicen?
 
yo no he podido jugarlo porque mi tarjeta #$%$"!"!, una gforce mx 4000, no soporta el pixel shadder. T_T

ninguna tarjeta de la serie g force MX sirve para este juego
 
compra una geoforce de la serie FX o superior, te corren los dos, doom3 y SH 3 y 4
esso tuve que hacer yo porque mi targeta era igual una MX 4000 de 128, la cambie por una FX 5500 de 128 mb.
 
Pues con mi ati 9200se me va de lujo a 800*600 pero algunas rentilisasiones pocos
pero mejor a 640 me va perfecto perfecto
 
Alguien tiene los subtitulos en español para el SH2 o una pagina donde conseguirlos?, please es urgente pa un remedio :p
 
Anx dijo:
Alguien tiene los subtitulos en español para el SH2 o una pagina donde conseguirlos?, please es urgente pa un remedio :p
cambia el ini , ya k estan aqui vuelvo a preguntar por k ninguna version del 1 al 4 no funciona el audio en mi pc siendo originales el 1 y el 4 todos pasan por lo mismo!!
el audio se corrompe se traba chilla se repite etc !
 
las sagas silent hill absolutamente todas son espectaculares soy muy aficionado a ellas hasta me atrevo a decir que los silent hills les patean el trasero a los resident evil (en mi gusto claro esta no!!!) aunque los resident tambien son muy buenos me quedo con silent.....
Saludos
pd: silent hill 2 si es una ****************** completa nosé por que sacaron eso tan pichurrio que decepcion.. pero lo que es la 1,3 y 4 son lo maximo!!
 
Doom007 dijo:
las sagas silent hill absolutamente todas son espectaculares soy muy aficionado a ellas hasta me atrevo a decir que los silent hills les patean el trasero a los resident evil (en mi gusto claro esta no!!!) aunque los resident tambien son muy buenos me quedo con silent.....
Saludos
pd: silent hill 2 si es una ****************** completa nosé por que sacaron eso tan pichurrio que decepcion.. pero lo que es la 1,3 y 4 son lo maximo!!


Discrepo contigo en tu opinion sobre silent hill2, este juego me parece uno de los mas interesantes, tal ves no sea igual de aterrador que los demas, pero este juego te permite comprender la naturaleza de silent hill, su papel como una especie de purgatorio, en fin muy buena la historia.
 
[SWF] Vindikator dijo:
Discrepo contigo en tu opinion sobre silent hill2, este juego me parece uno de los mas interesantes, tal ves no sea igual de aterrador que los demas, pero este juego te permite comprender la naturaleza de silent hill, su papel como una especie de purgatorio, en fin muy buena la historia.


pues la verdad no megusto para mi se salio de limite deacuerdo a la historia por ejemplo la 1 esta conectada con la 3 a la 2 no le vi conexion por mas q trate de buscarle ademas me parecio muy simple respecto a la 4 me gusto la forma de desemvolverse el juego es decir chevere experimentar el juego en diferentes puntos de vista!
 
Exactamente tenia que ser una discrepancia, ya que no podian explicar su naturaleza bajo la linea de los "heroes del juego", si te fijas en el 2 existen tres personas iguales, la loca del cuchillo, el gordo asesino y tu, los tres explican la lucha que deben hacer las almas por redimirse en silent hill, al final solo tu personaje lo logra y su recompensa, una muerte apacible y la entrada tal ves al cielo de la mano de un angel guia(la niña) digo que muere porque en el cuatro te revelan que el es hijo del portero del edificio y cuenta que su hijo nunca volvio de silent hill, entonces este juego es como el silmarillion de la saga del señor de los anillos, no trata sobre la historia principal, si no que te ayuda a comprender la naturaleza de ese mundo, ya dentro de la linea principal puedes atestiguar las concecuencias de desatar tal mundo sobre la tierra y en cima desatarlo e invocar al demonio mismo como si de un salvador se tratase je je, pero est juego te revela lo que es silent hill sin la influencia de los de la secta, un lugar en el que te enfrentas a tus fantasmas y si los sobrellevas encontraras la paz.
 
Este juego es realmente asustador, era el más terrorifico que había visto, pero llegó el demo de F.E.A.R. y quedo en segundo lugar :) .
 
Yo los he jugado todos excepto el 3 y cada no me parece mejor que el anterior, me gusta mucho que en la 4 ya estan empezando a conectar las cosas de las anteriores silent hill y el misterio del pueblo, ademas dan tips de cosas que uno vio en los anteriores juegos, por ejemplo en la 4 uno se encuentra con el asesino que mencionan en varios periodicos de la sh 2.
 
hola chicos. alguno sabe en sh4 como completo el nivel del edificio de apartamentos donde vive henry, ya que la unica puerta que queda por abrir es la de Eeilen y no encuentro la llave
 

Los últimos temas