FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

Que envidia! acá a Colombia como no fueron capaces de traerlo a campus 2010! :muerto: y si al gordo ese de apple :\

Lástima que su música no hará parte de la banda sonora del nuevo silent hill :'(

si es una lastima que ya no forme parte de esta saga una pieza fundamental en la serie que sin duda alguna hara mucha pero mucha falta espero que reconsideren las personas a cargo de este juego llamarlo otra vez ; por cierto climax ya dejo de involucrarse en esta serie mejor para mi desde mi punto de vista les quedo grande el saco.
 
Para los que quieran escuchar las canciones de silent hill tocadas en vivo:





 
Última edición por un moderador:
Que envidia! acá a Colombia como no fueron capaces de traerlo a campus 2010! :muerto: y si al gordo ese de apple :\

Lástima que su música no hará parte de la banda sonora del nuevo silent hill :'(


huy no como así que lastima peror como hacen eso si es algo que me disguste mas es que un clásico como lo es silent hill le quiten su banda sonora no ombe así el juego no es lo mismo konami tiene que respetar la historia del juego dado que la banda sonora era una de la mejores cosa que tiene o tenia, recuerdo muchos sustos acompañado de tan magnifica música ya le doy un punto menos al juego antes de salir por eso.
 
huy no como así que lastima peror como hacen eso si es algo que me disguste mas es que un clásico como lo es silent hill le quiten su banda sonora no ombe así el juego no es lo mismo konami tiene que respetar la historia del juego dado que la banda sonora era una de la mejores cosa que tiene o tenia, recuerdo muchos sustos acompañado de tan magnifica música ya le doy un punto menos al juego antes de salir por eso.

por lo pronto sabemos que la franquicia sigue viva es una gran noticia , espero que llegue en el 2011 y no se atrase su lanzamiento:p
 
Aqui les traigo una imagenes de la ultima entrega que llegara en el 2011 de silent hill amigos

silent-hill-8.jpg

videojuegoblog_silenthill8.png

silent-hill-8.jpg
Silent-Hill-8-Debut-Trailer.jpg

SH8-Returns-Core-Spirit.jpg

0.jpg


Les dejo un vinculo para el detras de camara de la realizacion de silent hill : http://g4tv.com/videos/47759/Behind-The-Scenes-of-the-SIlent-Hill-8-E3-2010-Trailer/
 
Esta saga es muy buena aunque no me he pasado ninguno he probado varios pero meda extress tener que andar de juida de lso monstruos porque las armas son muy escasas.
 
SH1 = Pionero, un clásico.
SH2 = Obra maestra. Arte hecho videojuego.
SH3 = Secuela de SH1. En última medida, fan service.
SH4 = Spin-off forzado dentro de la serie por decisión de marketing.
SH Origins = Tocaba sacar algo para el PSP, no?
SH5 = Silent Hill: La Película: El Juego.
SH Shattered Memories = El Wii es lo que esta de moda ahora!!
SH8 = Una completa burla a la serie. Aunque cronológicamente es el sexto, lo nombraron 8 por que los que lo están haciendo no tienen la más remota idea de qué ha pasado con la serie.
 
que mal que no hagan campus party con cosas asi pero bueno el silent hill 1 fue para mi uno de los mejores aunque el 2 tambien esta super bien y el trailer del nuevo silent hill se ve espectacular si no que se pierde enlaces con los otros SH salu2
 
SH1 = Pionero, un clásico.
SH2 = Obra maestra. Arte hecho videojuego.
SH3 = Secuela de SH1. En última medida, fan service.
SH4 = Spin-off forzado dentro de la serie por decisión de marketing.
SH Origins = Tocaba sacar algo para el PSP, no?
SH5 = Silent Hill: La Película: El Juego.
SH Shattered Memories = El Wii es lo que esta de moda ahora!!
SH8 = Una completa burla a la serie. Aunque cronológicamente es el sexto, lo nombraron 8 por que los que lo están haciendo no tienen la más remota idea de qué ha pasado con la serie.

SH1 = FUE BUENO, SE CONSOLIDA EL GENERO, INCLUSO LAS INICIALES SH TAMBIEN SON PARA SURVIVAL HORROR
SH2 = TAL VEZ LO MEJOR DE ESTE SON LOS FINALES, IN WATER ERA LO MEJOR PARA JAMES...
SH3 = SIN DUDA EL MEJOR DE LA SAGA... ESTE SI ES EPICO... EXCELENTES GRAFICOS, LA MEJOR BANDA SONORA HECHA EXCLUSIVAMENTE PARA UN JUEGO... EL PERSONAJE DE HEATHER ESTUVO BIEN...
SH4 = EL PEOR DE TODOS...
SH Origins = DECENTE
SH5 = ESTUVO BIEN, AL MENOS NO TAN DECEPCIONANTE COMO EL RESIDENT EVIL 5.
SH Shattered Memories = REMAKE
SH8 = CUANDO LO JUEGUE EMITO MI COMENTARIO SOBRE ESTE...
 
SH1 = Pionero, un clásico.
SH2 = Obra maestra. Arte hecho videojuego.
SH3 = Secuela de SH1. En última medida, fan service.
SH4 = Spin-off forzado dentro de la serie por decisión de marketing.
SH Origins = Tocaba sacar algo para el PSP, no?
SH5 = Silent Hill: La Película: El Juego.
SH Shattered Memories = El Wii es lo que esta de moda ahora!!
SH8 = Una completa burla a la serie. Aunque cronológicamente es el sexto, lo nombraron 8 por que los que lo están haciendo no tienen la más remota idea de qué ha pasado con la serie.
SH1 = Muy bueno y tenebroso, a pesar de su antigüedad
SH2 = Obra maestra. Arte hecho videojuego. +1 tiene una historia y música Soberbia. (me dieron ganas de jugarlo otravez)
SH3 = Es bacano, solo que muy corto
SH4 = Lo único bueno son los gráficos
SH Origins = No lo he jugado
SH5 = No lo he jugado
SH Shattered Memories = No lo he jugado
SH8 = No lo he jugado, ni idea de que había un 8

salu2
 
Todos los juegos después del tercero, son bastante buenos como juegos individuales. Pero apestan como juegos de la franquicia de Silent Hill.
 
he jugado todos los silent hill que han salido para pc.. y hasta ahora puedo decir con vos alta, que ninguno me ha decepcionado.. todos me han parecido exelentes obvio unos mejores que otros, pero todos conservando lo que es el silent hil... y ojala sigan asi, no como resident evil q hasta la 3 fue buena de hay para alla una real mierd4....
 
Dejo un Gameplay del Downpour, ps aparenta tener mas terror q el 5,
y ademas se pueden apreciar escenas con la camara estatica.
Parece volver a lo clasico en ciertas partes.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas