FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,010
Que piensas del silent hill para pc, cuales son los requerimientos de cada uno y que experiencias y dificultades hastenido durante el juego y demas
 
No he llegado a tratar con ese juego en PC :(
Lo llegue a jugar en un PS One que tuve y que JUEGAZO!
Le mete buenos sustos, mucha escena terrorifica....
Lastima que no lo pude terminar por que vendi loa consola, iva todo adelante.....:(
 
Yo jugue y me pase Silent Hill 2 para PC y lo cierto es que me gusto mucho. Los peores sustos son cuando uno entra en algun lugar y se cierra la puerta con llave y lo comienzan a atacar a uno. Aunque debo decir que no he logrado todos los finales.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
En Silent Hill 2 se refiere al cuarto en donde se apaga la linterna y esta no prende, luego la puerta queda cerrada y si intenta prender la linterna, la luz del cuarto va disminuyendo, si en verdad me dio miedo ya que llevaba como 30min sin grabar y luego la posibilidad de quedar encerrado en ese lugar me estaba en******************ando.

Pues la verdad el juego SH2 es muy bueno, en historia no tan fuerte como el SH1 pero muy bueno en detalles gráficos la version para PC, yo lo corro en un AMD2600+/ATI 9200/512MB y no tengo problemas, exepto unos problemas con los rostros de los personajes que se ven los cortes de los polígonos en algunas ocaciones, pero probablemente es porque el juego esta diseñado para las nVidia.

Y el SH1, bien, solo debo decir que es una obra de arte, primero las gráficas en ese momento eran de las mejores, y la historia era muy buena, muy extraña, pero envolvente, además de la variedad de finales que tenía el juego, yo tengo mi PS y aún me enamora jugar ese juego.
 
foro repetido!!!!... peo que importa....... ese juego es relajado..... tiene buenas graficas......... y que hijuepucha tan miedoso............. ya lo dije.... en la 1 en el colegio el salon con un solo pupitre y en el medio!!!!...... en la 2......... en la carcel..... en el cueto grandisimo donde suenan pisadas de caballos......... en la 3......... en el hospital donde estaba uno frente a un espejo del tamaño de la pared y todo se va distorcionando de manera muy miedosa y horrorosa y asquerosa y todo lo que se le pueda llamar!!! jejeje .... es todo
 
ja,ja,ja se parece a mi foro verdad? yo creo que con solo los videos uno ya se asusta.

del 1: emulador de PSone o un PSone

Los requerimientos son

del 2: Pentium 3/Athlon a 700mhz mas o menos, 256 de RAM, Geforce 2/Radeon 7500 o superior

del 3: Pentium 4 o Athlon XP, Ati Radeon 8500/Geforce 3 o 4 TI (mx no soportado)

del 4: me imagino que andaran por lo mismo del 3.
 
Dios, el mejor survival horror sin duda, Resident Evil sera el priemro, pero nada tan escalofriante como esa musica...
el 4 se ve prometedor, si sale pa' la PC demas ke me o compro...
 
Texto Originalmente Escrito por RuLaX
Dios, el mejor survival horror sin duda, Resident Evil sera el priemro, pero nada tan escalofriante como esa musica...
el 4 se ve prometedor, si sale pa' la PC demas ke me o compro...

Ok !!! deja de copiar mi nick, no se confundan, yo soy el original.
 
Ke mal se ve eso, un LANero experto molestando a un novato, no te sientes algo abusón? XDDD
por cierto, existe el Silent Hill 3 para PC, ke yo sepa no, lo estuve buscando hasta en la pag de Konami...
 
hahhaha claro que hay para pc!! ya medio medellin lo tiene !!! y se lo paso!!! y han escrito vainas por ahi del 3!! pero no se si te referas a una version solo pc!!! pc!!! porque parecia que fuera como de play o otra consola
 
he buscado por cientos de foros y no encuentro nadie que me pueda ayudar con este problema que seguro a alguien le debe haber pasado, el juego tiene un problema con la linterna(lens flare) que no ilumina lo ecenarios,por lo poco que pude leer es con las placas de ati que tiene un problema,pero hace dias que estoy con este problema y no lo puedo solucionar,espero que me puedan ayudar y si me pueden contar si a alguien mas le paso,la linterna esta encendida pero no tiene el efecto de iluminacion,osea que tengo que jugarlo a obscuras,mi placa es una radeon 9600 xt.
 
bueno ,veamos.......
sh1 en el banyo del colegio me orine!(pero solo un poquito)
al oir el quejido de una chica!
en el 2 cuando me corria de ese tipo con el cuchillote por un pazadiso por mas q en matematicas le sacaba ventaja de metros el muy p...to al doblar una esquina me alcanzaba!!! y ahi secuestra a mi flaca !!
el 2.1 jugando con la flaca era cuando me encontraba por el final cerca de un piso tipo malla metalica! y una vaina que no se veia bien me atacaba por debajo
ahora en pc con el sh1 emulado psx
jugando conun volumen regular a oscuras y solo un ojihedatup me toco el timbre de mi casa (eran como las 230 am) y ese hace mas ruido que el big ben de londres(creo que asi se escribe)
se me salio un p...do!!
 
silent hill3/linterna

hola. tengo el silent hill 3 para pc, mi tarjeta es una g force 4 mx. Asique tuve que trucar el juego para que funcionase pero parece ser que el truco afecta a la iluminación que proporciona la linterna. x favor si alguno os pasa lo mismo escribidme para poder solucionarlo muchas gracias
 
La mejor saga de terror en lo que a juegos se refiere, hasta ahora me pasé los tres Silent, y la verdad no los cambio por ningún otro juego de terror. El 4 lo estoy esperando con muchas ganas, debe ser terrible juegazo. Las tramas siempre son buenas, y los personajes también, siempre buenas historias, y buenos sustos. La ambientación es fatal, bien tétrica, y los sonidos me parecen fenomenales.
 

Los últimos temas