::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ChebwaccaKun

Lanero Regular
15 Dic 2005
64
Creo este tema con el fin de que, los que esten jugando este magnifico MMORPG, se reporten y escriban su nick, level y servidor para poder reunirnos en el juego. Si el tema se pone interesante se podria poner como foro oficial (me gustaria). :p

Pues mi nick es Chebwacca, ni nivel es 21 y subiendo y estoy en Troy.

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahh, pero en ese juego se ve mucho lag, el juego salta mucho x el lag, q feo.
 
EfL-Krelian dijo:
Cual es el mejor server?

Pues yo tengo mi personaje en Troy, pero actualmente todos los severs andan full, da igual.

Sobre el lag, sucede en raras ocasiones, a mi solo me ha pasado una vez.

Pronto crearan otro server para aliviar la carga de los otros, o por la demanda.

Si hay alguien por ahi metido en un clan colombianos, avisenme.

Gracias
 
de pronto tienes una conexion muy buena, tal vez la mia no es tan buena como la tuya
 
Lo estuve probando pero me pareció muy desordenado ver en la plaza al montón de gente, pero qué montón, ni sabes que hacer. Bacano lo de los poderes esos que le asignas al arma, pero el juego en sí me pareció como sencillón. La verdad no me gustó mucho. Me quedo con Lineage2.
Ah, y muy cansón cuando dices que eres de Colombia y comienzan a preguntarte si has probado la cocaína.....es verdad, me pasó 3 veces jaja, con dos gringos y un ruso.
 
justos hace poco, me entere del juego por softonic, pero antes de bajarlo me puse a investigar, bueno mi pregunta es, que tipos de skills hay? no me gustan los juegos monotonos com rose-on, donde solo es pelear y nada mas, entonces quiero saber que skills hay. Muchas gracias a todos y mas al que me responda :D
 
guillote81 dijo:
Lo estuve probando pero me pareció muy desordenado ver en la plaza al montón de gente, pero qué montón, ni sabes que hacer. Bacano lo de los poderes esos que le asignas al arma, pero el juego en sí me pareció como sencillón. La verdad no me gustó mucho. Me quedo con Lineage2.
Ah, y muy cansón cuando dices que eres de Colombia y comienzan a preguntarte si has probado la cocaína.....es verdad, me pasó 3 veces jaja, con dos gringos y un ruso.

jaja, kedaste en traerme a mi ciudad xq venias el LINEAGE2 y me kede con el PC prendido esperando el juego y nada!! jaja, ya pailas!!
 
JAja, men, es que no pude viajar a Cúcuta y el Pc se me jodió tocdas las vacaciones. Ni lo usé. Así que el Linegae2 pasó a segundo plano y se me olvidó el favor. Aunque sí tenía quemado los cd's.
Bueno, si todavía le interesa, le paso las vainas. Yo juego en www.morpg.com.ar y ahí le ayudo. Hablan español y no es tan mamón como el SilkRoad.
 
guillote81 dijo:
JAja, men, es que no pude viajar a Cúcuta y el Pc se me jodió tocdas las vacaciones. Ni lo usé. Así que el Linegae2 pasó a segundo plano y se me olvidó el favor. Aunque sí tenía quemado los cd's.
Bueno, si todavía le interesa, le paso las vainas. Yo juego en www.morpg.com.ar y ahí le ayudo. Hablan español y no es tan mamón como el SilkRoad.

listo, hablemos y me pasas el juego y me meto en tu server pa q me vyas explicando bien el cuento.... y se ve tanto lag como en silkroad??
 
spam...

Me toco bajar el juego para saber como era, gracias por la colaboracion...

El juego es muy parecido a ROSE, si no el mismo, solo un poco menos "aniñado", un poco monotono pero pegajoso, lo vere por un rato mas.

Tengo unas preguntas, no se si me las puedan responder, o si cuando me las respondan sea demaciado tarde pero gracias de todas formas por leer.

1. Donde esta el man para cambiar las jewel box?
2. Donde empezar un job?
3. Como consigo las tales capas?
4. Las quest que tienen de bueno?

Thx ppl
 
Respuestas:
1. En las tres ciudades, al frente de los teleport
2. Cuando llegues a level 20, te dan las opciones de escoger el job.
3. Las capas las venden en una de lasd tiendas por ahi, comprese la dorada, para atacar a cualquiera.
4. Dan experiencia y skill point extra al terminarlas, importantisimos para subir rapido de nivel, tambien dan items raros.
 
ChebwaccaKun dijo:
Respuestas:
1. En las tres ciudades, al frente de los teleport
2. Cuando llegues a level 20, te dan las opciones de escoger el job.
3. Las capas las venden en una de lasd tiendas por ahi, comprese la dorada, para atacar a cualquiera.
4. Dan experiencia y skill point extra al terminarlas, importantisimos para subir rapido de nivel, tambien dan items raros.

Thx por la respuesta, bueno ahi voy, luego mirare eso de las quest, pues apenas me estoy amoldando.
Ademas otra pregunta, como se deshace uno de las primeras "ropitas" y la primera arma que le dan, no las puedo ni dejar en el banco, ni botarla ni nada. thx
 
otras preguntitas...

1. Los items SoS o SoM que tienen de especial? porque tan caros?
2. que hace de bueno el critical en un arma?
3. que es el stady o el inmortal en un arma y armadura?

thx y disculpa.
 
Respuestas: (aclarando que pueden estar equivocadas XD)
1. SOS= seal of sun, son items que dentro de su clase, son los mejores, con mas altos niveles de ataque/defensa. SOM= seal of moon, tiene las mismas caracteristicas, pero uno de estos dos es mas raro y poderoso (no se cual).
2. El critical en un arma se traduce en el porcentaje de golpes fuertes que se dan. Si se pone a mirar un poco, a veces ud lanza un golpe que quita mas que lo normal, ese es el criticla, y un arma con alto critical tiene mas oportunidades de lanzar dicho golpe que un arma con bajo critical.
3. Steady, inmortal y Lucky son estados del arma usados a la hora de hacer la alquimia, para subir las capacidades del item (armadura/arma/accesorio).
Steady: Si la alquimia falla, el item no pierde durabilidad.
Inmortal: Si la alquimia falla, el item no se rompe.
Lucky: Se incrementan las posibilidades de que la alquimia tenga exito.
 
ChebwaccaKun dijo:
Respuestas: (aclarando que pueden estar equivocadas XD)
1. SOS= seal of sun, son items que dentro de su clase, son los mejores, con mas altos niveles de ataque/defensa. SOM= seal of moon, tiene las mismas caracteristicas, pero uno de estos dos es mas raro y poderoso (no se cual).
2. El critical en un arma se traduce en el porcentaje de golpes fuertes que se dan. Si se pone a mirar un poco, a veces ud lanza un golpe que quita mas que lo normal, ese es el criticla, y un arma con alto critical tiene mas oportunidades de lanzar dicho golpe que un arma con bajo critical.
3. Steady, inmortal y Lucky son estados del arma usados a la hora de hacer la alquimia, para subir las capacidades del item (armadura/arma/accesorio).
Steady: Si la alquimia falla, el item no pierde durabilidad.
Inmortal: Si la alquimia falla, el item no se rompe.
Lucky: Se incrementan las posibilidades de que la alquimia tenga exito.

A bueno eso me ayuda en mucho, yo cuando recien comence el primer dia me encontre una espada SoS, y la vendi a solo 28k!!!! que noob era... muy tonto yo... Bueno ahora estoy en level 18 y estoy esperando un nuevo server o el reset para comenzar con todos desde 0, seria lo mejor, suerte
 
Galgor dijo:
A bueno eso me ayuda en mucho, yo cuando recien comence el primer dia me encontre una espada SoS, y la vendi a solo 28k!!!! que noob era... muy tonto yo... Bueno ahora estoy en level 18 y estoy esperando un nuevo server o el reset para comenzar con todos desde 0, seria lo mejor, suerte


Uy la embarro feisimo, pero bueno, eso pasa :p.

Por lo de reset, no me convendria la verdad, ademas que nunca ha sucedido, y los creadores del juego han reclacado el interes al juego, como para ir a resetearlo..... mas bien otro server y crea ud alla su nuevo personaje. :calma: Eso si lo haran con la proxima actualizacion de este mes creo.
 
y sigo con mas preguntas... que pena... com se hace para deshacerce de la ropa que le dan a uno al principio? thx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas