::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias ha ripovg y a orionpi
OK.
Gracias por resolver esa duda.
Mejor voy a tratar de vender las tablas ya terminadas.
Y lo de la GUILD, yo soy server de tibet y no se si pueda meterme en la que me ofresio ripovg.

--Tengo otra duda, no se si me la puedan contestar,¿Hata cuando es conveniente subirles puntos a mis armas con las tablas?
Si al guien sabe seria de mucha ayuda.
P.D. Si alguien sabe de una guild que me podria meter soy level 16(apenas)y mexicano (ja ja si de algo sirve decir eso)
Mi nick es ArRaCAdAs y me conecto de 8 a 10 por si quieren hablar, pelear o intercambior .OK.
Nos vemos.
 
El_Pantera dijo:
Gracias ha ripovg y a orionpi
OK.
Gracias por resolver esa duda.
Mejor voy a tratar de vender las tablas ya terminadas.
Y lo de la GUILD, yo soy server de tibet y no se si pueda meterme en la que me ofresio ripovg.

--Tengo otra duda, no se si me la puedan contestar,¿Hata cuando es conveniente subirles puntos a mis armas con las tablas?
Si al guien sabe seria de mucha ayuda.
P.D. Si alguien sabe de una guild que me podria meter soy level 16(apenas)y mexicano (ja ja si de algo sirve decir eso)
Mi nick es ArRaCAdAs y me conecto de 8 a 10 por si quieren hablar, pelear o intercambior .OK.
Nos vemos.



Si te refieres a los ++++ de las armas hasta +3 ya que para pasarlo a +4 necesitas que el arma tenga la habilidad astral, la cual se coloco con una tableta que venden por el item mall (presiona F10 en el juego), esto mismo sucede con las armaduras y accesorios.

espero que te sea de ayuda, recuerda que si te falla un elixir y tenes el arma en + algo esta quedara + 0)
 
ayuda con el runtime error

Alguien me puede ayudar con esto el runtime error q sale antes de poder entrar en el juego esq me estoy volviendo loco x favor ayudarme mi email es adrian465@hotmail.com contestarme
 
kwy dijo:
Si te refieres a los ++++ de las armas hasta +3 ya que para pasarlo a +4 necesitas que el arma tenga la habilidad astral, la cual se coloco con una tableta que venden por el item mall (presiona F10 en el juego), esto mismo sucede con las armaduras y accesorios.

espero que te sea de ayuda, recuerda que si te falla un elixir y tenes el arma en + algo esta quedara + 0)


Hola, no estoy seguro si para subir a +4 se requiera el Astral, lo que sé es que el Astral sirve cuando tienes un ítem +4 y le vas a meter alquimia este no pierda el +4 en caso que no funcione la misma.

De todas maneras no es recomendable subir más de +3 un item xq es más bien difícil que de ahí para arriba funcione la alquimia.

Ahora, si tu pregunta estaba enfocada a las alquimias de tabletas... yo recomiendo que cuando tu alquimia haya subido más del 50% en determinada cualidad (por decir algo, "durability +50%") no le metas más tablets de ese tipo. Otra cosa, si ya le has metido muchas tablets a un solo ítem, y te han fallado varias... mejor para ya que se te puede romper.

Por cierto, yo también puedo agregar gente en el KKCC ya que mi querido master me dio permiso ya :) :) :). mi nick es orionpi y como todos deben saber ya estamos en el venice.
 
duks dijo:
Alguien me puede ayudar con esto el runtime error q sale antes de poder entrar en el juego esq me estoy volviendo loco x favor ayudarme mi email es adrian465@hotmail.com contestarme

Mano pues la verdad yo de ese error solo me acuerdo q cuando a mi me salio, al otro dia formatee el pc (no lo hice por ese error, es q ya tocaba darle formato a mi maquinita), sin embargo te puedo asegurar q ese error sale debido a un conflicto con otro software ya previamente instalado, cual? ahi si no te sabria decir! :) , te cuento algo q me paso, parecido, hace unos meses despues de formatear mi pc, instale un pack de codecs de realtime, y luego instale mi tarjetica de sonido, y pues OH! SORPRESA!!! la hijuemadre! tarjeta no queria instalar bien, y me sacaba un error de ejecucion....:muerto: ...KWY y yo nos reventamos la cabeza casi dos dias, tratando de encontrar el problema, hasta q por cosas de la vida me dio por desinstalar el pack y listo, ahi si instalo bien la tarjeta!!!, puede ser eso lo q te aqueja, puedes intentar, si no te da mucha locha, formatear nuevamente, y luego, instalar SRO, puede q te funcione, y si no te da resultado, pues cambia de pc, o de religion porque quedaria bien claro q DIOS TE ODIA!!! jjejeje >D .

Espero q puedas solucionar tu problema pronto y verte en el guild junto a todos nosotros, con un level superior al mio jajaja, (todo el mundo me termina sobrepasando) jajaja.

CHAO!!!:alien:
 
Despues de 8 dias, EPM no le ha dado la gana de reconectarme a la RED, ya me tienen loco y con mucha rabia!!! sus trabajadores cometen la falta, y a mi simplemente me ponen "en lista de espera!!!" que falta de RESPETOOO!!!!!!!! pa cobrar si estan ahi bien cumpliditos, pero pa solucionar los lios NO!!!!....... bueno pero como dicen por ahi, no hay mal q con bien no venga, gracias a q no puedo navegar en la red, me he puesto mas juiciocito con la U!.... por cierto, estoy medio llevado en teoria electromagnetica, carambas no puedo perder esa materia, porque mi permanencia en la U depende en gran medida de esa materia..... alguien conoce un buen dios q este dispuesto a colaborar ahi de buena fe, con el milagrito???

Se supone q esta semana me reconctan, pero yo no voy a poder jugar hasta dentro de dos semanas q se me acaba el semestre (obviamente estoy en finales)......

bueno, ya me desahogue!! jiji, deberiamos montar un foro de psicologia!!
 
Saludos al viejo orionpi, por alla por la tierrita del KKCC en venice, igualmente para el señor, _KRAKEN_ y juan10, ... bueno mas bien a todos los compas del guild!... se les extraña mucho!

Por cierto, orionpi cuando me pueda conectar te dejo tu gold!
 
duks dijo:
Alguien me puede ayudar con esto el runtime error q sale antes de poder entrar en el juego esq me estoy volviendo loco x favor ayudarme mi email es adrian465@hotmail.com contestarme

te sale un mensaje comoq ue sikroad.exe creo un error grave o algo asi¿?

porque si es asi yo lo solucione ya en 2 pc's ancualizando los drivers de la targeta de video
 
kwy dijo:
te sale un mensaje comoq ue sikroad.exe creo un error grave o algo asi¿?

porque si es asi yo lo solucione ya en 2 pc's ancualizando los drivers de la targeta de video
A mi me salió el runtime error hoy, tengo los últimos drivers de ati. :muerto:
 
esto soy level 29 casi 30 estoy en troy pero me aurri por k no tenia guild y tengo una duda ago oro personaje o busco una gild k me atmita ???
 
Bueno, yo habia puesto un post atras con lo de europa, pues si a alguien le interesa y no se aguantan un año o mas (como yo), para probarlo aca explican como crear una cuenta para Ksro:

http://www.kalcentral.com/forums/index.php?showtopic=5499&st=0&#entry44001

Pues como es de esperarse no se entiende nada para las quest o los textos pero con intuicion se mueve uno.

Y aca unos screens mios: :p

http://www.animeyume.org/userfiles/99021_1E5E911DF0.jpg
http://www.animeyume.org/userfiles/99021_9BF50C56B9.jpg
http://www.animeyume.org/userfiles/99021_6CD344ACD3.jpg
 
seh ya tengo un lvl 20 chino alla en el ksro hace como 2 semanas no lo volvi a jugar por el bendito ticket >_>, y ya que andamos de evento aqui les dejo un mini agape que hicieron en el venice xD.

poquitos hay como pa entretenerse :p.
lolhp6.jpg


suetex.
 
A good place to get silkroad online gold

We are an internet game service providing company,
to help you have a pleasant game enviroment, we supply
silkroad online gold in low price, such as 8.99usd per 10m gold.


contact us by
msn: rainbowgame@hotmail.com,
ICQ: 403320902
http://www.rigame.com.
It's an easy and safe site for your better game experience.
 
L3x(r4x0r dijo:
seh ya tengo un lvl 20 chino alla en el ksro hace como 2 semanas
suetex.

Y creo una cuenta en Ksro para seguir jugando con los chinos :s

Yo me hize un wizard y un warrior con hachas por joder a ver como quedara el juego con la nueva raza.:alien:
 
poues si como le parece me cree un char chino pa poider subir rapido y ver cono en dw se dan en la jeta esos lvl 90 y si que se dan duro los ******************s, ya tengo mi europeo lvl 11 es un build nuker rulero yo en lo que es ksro solo leveleare pa conocer que nos espera :p

suetex!!!.
 
Silk Road Online SRO

>D A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTO MUCHO EL SILK ROAD, TIENE 600 HABLILIDADES COMO 24 ARAMS DE CADA TIPO ES SENCACIONAL, 3 CIUDADES MAS DE 60 MONSTRUOS INCLUYENDO LOS MONSTRUOS UNICOS, TIENE MUCHA ORIGINALIDAD, HASTA PUEDES HACERLE DE MERCADER ASESINO O CAZADOR, LO RECOMIENDO, Y POR ALGUNA DUDA YO ESTOY EN EL SERVIDOR TIBET Y ME LLAMO CYLON >D
 
yo estoy en el servidor venice pero no lo he jugado mucho apenas lo tengo a nivel 9 ... nose que opinan pero me gusta mas que line age 2 y que WoW que opinan sobre eso... que diferencias encuentran...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas