::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lineage ni wow e jugado pero si andas por el venice solo whispeeme L3xCr4x0r pa cualquier joda que necesite exepto sos y que lo ayude a tradear 5* xD.
 
Gente, este silkroad es un juegazo, no hay nada mas que decir XD, ahora mismo estoy en el coreano mirando las skills nuevas y eso XD
 
Mi Lv es 70.99% en SILKROAD...

:) HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTA WEB Y VENGO AYUDARLOS EN LO Q PUEDA A TODOS LOS FANATICO DE ESTE FACINANTE JUEGO :bandido:

YO SOY LV 70 EN EL SERVER AEGE MI NICK ES ZROFORZE3D ME PUEDEN REALIZAR CUALQUIER PREGUNTA O DUDA Q TENGAN REFERENTE AL JUEGO...

SIN DUDA ES UNO DE LOS JUEGO CON MAS RESOLUCION DE VIDEO QUE AHY POR EL MOMENTO...

ESTOY EN SU COMPLETA ATENCION ^^:calma:
 
oi rumores de que proximamente nos impondran maximo balance de 100%, si es cierto la gracia de los pure se ira al suelo >_>.
 
no c xD

olas amigos de laneros soy nuevo aki y no conozco ninguna persona de colombia que este en el server tibet en caso de que en este foro hay auno por favor responderme thx and bye
 
Hola, ke tal??
Soy nuevo y e leido cosas muy buenas sobre el silkroad y me gustaria jugar, yo me descargué el juego y cuando lo instalé y lo puse se me actualizó y cuando clico a start me aparece una pantalla negra con una música y NO PUEDO HACER NADA MASSS!!!

PORKÉ ES ESTO?? ES PROBLEMA DE MI ORDENADOR O DEL JUEGO ?? AYUDENME PORFAVOR ME GUSTARIA JUGAR LO ANTES POSIBLE!!!

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!!! ;)
 
Resolv'i Ese Problema, Ahora Es Otro El Problema. Ke Tengo K Acer, E Tado Entrenando Pero Ke Tengo Ke Llegar
 
Lo del balance magico... nunca lo habia oido, pero eso sera bueno para los hibridos, habra mas oportunidades para ellos...
Sobre lo que hay que hacer, el juego es muy intuitivo, vas haciendo quest y eso, subes lvl... es un juego facil de jugar en realidad
 
Hola a todos, hace rato no entraba al foro... quiero hacer una pregunta:
alguien ha tenido un problema en el que los gráficos se deforman?
a mí me está pasando desde que agregaron la actualización para wide screen... (por fin puedo verlo como debe ser) sin embargo lo pongo en una resolución NO WIDE y aún así tengo los problemas.

He intentado con los últimos controladores y nada. Ni modo de decir que mi tarjeta no soporta xq es relativamente buena.
 
holas amigos de silk kisidor tibeiera saber si hay alguien aki ke tenga un buen char en el servidor tibet para tener compañia de Colombia xD por favor respuesta pronta xD
 
Bien amigos me llamo mark i en el juego xXxItachIxXx bien el photoshop se me da bien soy lvl 26 tngo un perrito lvl 22 uso glavie o spear i las skills de fuego tngo casi el lvl 2 de trader i kiero abandonar mi clan i no se como ayuda xfavor yo n soy el fundador del clan ai si server rome!
 
no se si os gustan los bots pero tngo uno muy bueno va de perlas si alguien kiere que se lo active que me envie nombre contraseña y yo se lo activo en un plazo de tres dias cmo mucho bueno ya lo eh dicho mi msn es zyro_itachi@homail.com
 
hola, yo descargue el juego silkroad pero cuando intento registrarme sale esto:

In Silkroad Online, only 5 accounts can be created from an identical IP.
Please send inquiries through Bug Report and they will be taken care of.

alguien por favor me podria decir que es eso...?? me quiero registrar a este juego me han dicho que es muy bueno..!!!!! PORFA AYUDENME
 
Saludos a todos.
Estoy en el servidor aeges. Me llamo Darkslice lvl 34, pertenezco a un clan de Colombianos, si puedo ayudarles en algo no duden en preguntar.
suert
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas