::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola busco clan de Mexico en Server Red Sea me llamo _LOKITO_ (es un nombre estupido ya lo se pero no se lo puse yo se lo puso mi primo yo le hubiera puesto blacker xD) soy lvl 25 llevo solo una semana jugando con este pj
 
hola otra ves tbm busco alguien de Mexico de preferencia en Morelia que me pueda vender silk por favor
 
Blcker es complicado conseguir clanes de un solo pais , pero si quieres probar con un clan casi totalmente conformado por mexicanos prueba con LoS_VeRGaS
 
el clan vergas ya me invito solo estoy esperando un dia mas por k me sali de uno o tbm si es posible un clan hispano lvl 4 o 5 soy lvl 28
 
Hola tbm les queria preguntar si alguien me puede ayudar para saber el porcentaje de drop de items SoS en Red Sea y con que mounstros por favor
 
Guild COLOMBIA RECLUTANDO Server: Xian

GUILD "COLOMBIA" EN SERVIDOR XIAN ESTA RECLUTANDO JUGADORES COLOMBIANOS, FARMERS LATINOAMERICANOS O JUGADORES, QUE JUEGUEN MUCHO Y NO SE ABURRAN A LOS POCOS DIAS DE JUGAR:

INFO:
Guild COLOMBIA
Level 5
Masters de Union Latinoamericana
2 jugadores lvl 80, varios usando 8 degrees.
Servidor Xian
Cualquier información: Dentro del servidor:
Davio (lvl 80), Davia (lvl 70), LeoFQ (lvl 80).
Por fuera: gedaman182@hotmail.com
No pedimos oro por entrar a la guild, solo que jueguen mucho y hagan minimo 1.000 sp semanales. Solo pedimos oro al subir de lvl la guild, equitativamente al nivel del jugador.

Aprovechen y unanse a una guild de COLOMBIANOS jijuemichica.
 
blacker dijo:
Hola tbm les queria preguntar si alguien me puede ayudar para saber el porcentaje de drop de items SoS en Red Sea y con que mounstros por favor

Blacker el % de un item tan aleatorio como el SOS es dificil de poner en cifras ya que como le preguntas a todo un server que cuantos y a quienes le han botado SOS , encuanto a los mobs que te pueden dropear SOS la respuesta es cualquiera.

En lo personal me han dropeado 2 SOS DG6 UN SOM DG6 Y UN SOSUN DG7 , a varios amigos tambien les han dropeado 2 o 3 SOS y a otros ni un solo SOS , esto de los SOS es pura suerte , como una loteria =)

Y otra vez mate a Isy esta vez en LV58 y nuevamente mate a Uru antes de cerrar el server :p y al final una fotico de Uri solo y yo matandolo tiempo despues.
 

Archivos adjuntos

  • SRO[2007-02-26 00-29-31]_51.jpg
    SRO[2007-02-26 00-29-31]_51.jpg
    174.9 KB · Visitas: 407
  • SRO[2007-02-27 00-48-18]_96.jpg
    SRO[2007-02-27 00-48-18]_96.jpg
    200.7 KB · Visitas: 203
  • SRO[2007-02-25 23-38-29]_19.jpg
    SRO[2007-02-25 23-38-29]_19.jpg
    158.7 KB · Visitas: 358
  • SRO[2007-02-25 23-40-13]_92.jpg
    SRO[2007-02-25 23-40-13]_92.jpg
    183.9 KB · Visitas: 222
no hay un clan de colombianos ***************as bn vacanos como yo ijijj, en el servidor olympus ????????????????
 
Saludos a toda la comunidad

noticia importante!!!!!
Se ha conformado un equipo para la creacion de un nuevo bot que llevara por nombre FFABOT, esto se da debido a la actitud de rev6 de quitar su nuevo revbot y empezar a desarrollar antibots.....

si quieres mas informacion del FFA team y de nosotros te invitamos a que participes en nuestros foros en las siguiente direccion http://www.ffateam-forum.tk/
a la vez te invitamos a que te registres....
nuestra pagina web estara abierta en poco tiempo.
el idioma que inicialmente manejamos es ingles asi que porfavor hagan sus post en esta lengua... en un futuro se piensa llevar todo al castellano
Att: andres
 
Hola, yo estoy en el server OLIMPUS, ya estoy en el nivel 35 y estoy en un clan solo de gente de medellín, se llama LORA, si alguien esta en ese server me cuenta para que ingresen al clan, no importa el nivel.

Con tu pregunta, te cuento que lo primero que debes hacer es quitarte la prenda y ponerla en tu inventario, de ahí si la puedes tirar, regalar (trader) o vender a cualquier NPC(personajes del pueblo). o hasta poner una tienda para venderla a un mejor precio.
 
Hola a todos, yo estoy en el server OLIMPUS, llevo varios meses jugando y me gustaría conocer gente que este en ese mismo servidor para que se unan a nuestro clan, es de solo Colombianos, la mayoría de medellín.

Tengo una pregunta, porfavor, ALGUIEN VENDE SILK en Colombia? quiero desesperadamente comprar scroll de mascotas y solo permite por medio de una tarjeta visa, si alguien comercializa esto, me cuentan para hacer negocio. Gracias.
 
Wenas...

Me llamo Javier y soy nuevo en este foro!!!. Vivo en Venezuela y estoy en el server Aege. Quisiera saber quienes de este foro estan en Aege. En el juego me llamo Xx_Kirah_xX y soy lvl 25 pasando de lvl diariamente. estoy en un clan venezolano llamado NothinGamers. Interesados en hacer traders simples y faciles en aege me pueden pasar mensajes a mi correo: jajavier_93@hotmail.com. Tambien puedo resolver sus dudas en el juego en relacion a temas con alquimia, jobs, mobs, drops, skill, items, quests, y nukes... tambien sobre compra de items con Silk
 
Itachi-kun dijo:
Bien amigos me llamo mark i en el juego xXxItachIxXx bien el photoshop se me da bien soy lvl 26 tngo un perrito lvl 22 uso glavie o spear i las skills de fuego tngo casi el lvl 2 de trader i kiero abandonar mi clan i no se como ayuda xfavor yo n soy el fundador del clan ai si server rome!

Mira, de la forma como yo la he hecho, tienes que ir a jangan, y hablar con el tipo que esta al lado del General Sonhyeon ( se llama Hunter Guild Gwakwi) cuando estes hablando con el le das en la opcion Leave y sigues las instrucciones. cuando te sales de un guild, para entrar en otro tienes que esperar tres dias...

Aki te dejo la imagen para que veas quien es el man ( de lado izquierdo, el que dice Gwakwi)


Espero que te sirva esta informacion...


Javier​
cna_05.jpg
 
Hola hermanos laneros me cambie al Server olympus hoy empeze a jugar soy lvl 13 en kuanto sea lvl 20 voy hacer un clan kien kiera unirse me manda pm solo clan de latinos mi email es blacker_mx@hotmail.com en el server me llamo_llblackoll_ los espero
 
hola a todos soy nuevo por estos lares..:p juego silkroad tengo un pj en el server olympus nivel 20.. arquero! quisiera saber porque todavia nose.. como se hace la alchemy!! tengo de todo y no se como usarlo!! tengo como 15 elixirs tablas y demas! por favor si me pudieran ayudar...
 
hola a todos, soy nuevo llevo jugando 2 semanas level 15, estoy en server sparta hay jugadores colombianos en ese servidor?
 
Hola alguien sabe como recupera cuentas si no se acuerda de la pregunta secreta o si le cambiaron el email para cambiar la pw?? si me pueen ayudar se los agradesco
 
Hola, este es mi primer post dentro de Laneros y despues de algún tiempo de visitar los foros me anime a entrar.

Apenas dos semanas llevo jugando SRO y debo decir que es un muy buen juego, mis datos son:

Personaje: Zorro007
Nivel: 15
Servidor: Red Sea

Faltan algunas cosas que no acabo de entender pero ahí la llevo jaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.