::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos LANEROS, presto el servicio de venta de TICKET, GOLD y BOTCARD a todos los server; inquietudes y ventas en www.dereto.com (buscar silkroad) postear preguntas en el stall. juego en TIBET lv56 y lv30. ALPS lv40.
silkcharge.asp
 
es la primera ves q escribo en un foro de estos pero el tema me consierne bastante juego en el server athens soy lvl 62, un sinple consejo para los q juegan al silk road si no tienen los medio para comprar el silk no dejen q alguien lo haga por uds ya q asi se han robado muchas cuentas cualquier duda sobre el juego gustoso la respodere BULL_DOG FIRE BLADER 62 el tanke
 
por cierto soy de medellin colombia, mi clan es el Latin Power tenemos una union muy fuerte con otros clanes latinos si alguien juega en athens son bienvenidos
 
no se si ya te respondieron pero ahi va

tal ves sea por el gap q tienes fijate q level tienes tu mastery y subela al lvl de tu personaje vas a ver como asi vas a subir bien rapido, por lo menos a los lvl 5x
 
MGSlKenjiCcs dijo:
algun high lvl del server athens pa que se comunique conmigo "PKK_Haseo" my guilg es lvl 4 buscando hunters que tengan bolas para joder a los ************s esos de los player thift


define hi lvl, si buscas gente q se dedique puramente a un trabajo va a ser dificil, en mi union hacen de todo lo importante es la diversion, aca hay muchos hi lvl como los llamas supongo q te refieres a los lvl 80, yo soy lvl 62 pure str fire blader BULL_DOG ^^
athens, suerte y si necesitas ayuda whispeame
 
hola estoy jugando sro desde hace un mes soy lvl 24 estoy en server greece y para lo de la ropa solo clikea el icono del iten que quieras retirar y ponlo en algun espacio de tu bag
 
pvp lvl 24

si alguien quiere un pvp de lvl 24 :jaguar:busque a hatory en server grecee

divine_heros guild rock`s:gato: :perro:
 
Compra Silk , Gold Y Bot Card Colombia

BULL_DOG dijo:
es la primera ves q escribo en un foro de estos pero el tema me consierne bastante juego en el server athens soy lvl 62, un sinple consejo para los q juegan al silk road si no tienen los medio para comprar el silk no dejen q alguien lo haga por uds ya q asi se han robado muchas cuentas cualquier duda sobre el juego gustoso la respodere BULL_DOG FIRE BLADER 62 el tanke

Hola compa' Colombiano :p ... Aunque tu consejo lo recibo de muy buen agrado pues es para el beneficio de la comunidad. Lamentablemente hay personas --IGNORANTES-- en el tema de compras de silk y demas para SRO; mercados como el de Venesuela y otros ofrecen este servicio sin ningun problema. Lo que me parece tenaz es que esa "GENTE" se encarga de dañar la reputacion de las demas personas que con todo el gusto ofrecen una ayuda en dicho tema. Me gustaria que te documentaras un poco sobre lo que hago o me preguntaras como es mi servicio antes de postear temas sin tener argumentos suficientes para referirte a ROBOS DE CUENTAS :chino: y procesos de COMPRAS:-p , además, deberias dar una SOLUCION al tema si tanto te preocupa en ves de dar el Problema. Entiendo el tema de HACKEOS:s actualmente en SRO es tenaz (Porque me pasó), sin embargo, el servicio que ofresco es -PAGO- (personalizado para los que viven en Bogotá) y por paginas de compras en internet que tienen todos mis datos registrados en sus BD y sus reglas penalizan a los vendedores que falten a ellas. En Colombia es tenaz comprar cosas para este juego ese es mi negocio y me pareceria una FALTA DE RESPETO con mis -panas- ponerme a robar cuentas... Gracias:nervios: y estaré Muy atento en responder cualquier INQUIETUD que tengan(s) sobre el proceso de Compras en mi stall.:llamas:
 
AbejagoquI dijo:
Hola compa' Colombiano :p ... Aunque tu consejo lo recibo de muy buen agrado pues es para el beneficio de la comunidad. Lamentablemente hay personas --IGNORANTES-- en el tema de compras de silk y demas para SRO; mercados como el de Venesuela y otros ofrecen este servicio sin ningun problema. Lo que me parece tenaz es que esa "GENTE" se encarga de dañar la reputacion de las demas personas que con todo el gusto ofrecen una ayuda en dicho tema. Me gustaria que te documentaras un poco sobre lo que hago o me preguntaras como es mi servicio antes de postear temas sin tener argumentos suficientes para referirte a ROBOS DE CUENTAS :chino: y procesos de COMPRAS:-p , además, deberias dar una SOLUCION al tema si tanto te preocupa en ves de dar el Problema. Entiendo el tema de HACKEOS:s actualmente en SRO es tenaz (Porque me pasó), sin embargo, el servicio que ofresco es -PAGO- (personalizado para los que viven en Bogotá) y por paginas de compras en internet que tienen todos mis datos registrados en sus BD y sus reglas penalizan a los vendedores que falten a ellas. En Colombia es tenaz comprar cosas para este juego ese es mi negocio y me pareceria una FALTA DE RESPETO con mis -panas- ponerme a robar cuentas... Gracias:nervios: y estaré Muy atento en responder cualquier INQUIETUD que tengan(s) sobre el proceso de Compras en mi stall.:llamas:


viejo pos si tenes un metodo en el cual no arriesge mi cuenta avisame como es, vos tenes un llamado sistema seguro segun entiendo, pues me gustaria conocerlo por q mi credit card no da mas y ya me quede estancado en el 64, lo q dije lo dije con fundamento de muchos es bien sabido q el principal modo de robo de cuentas es el "scam" mal llamado hakear, asi muchos an perdido sus cuentas por el ansia de comprar silk, no es nada personal y si sos un men correcto pues q bien pero como dicen nadie sabe de que color es el gato hasta que tiene los pelos en la mano, espero dejes una explicacion de tu proceso de venta para poder documentarme por q no veo donde poder hacerlo
suerte men
 
Cuando pondran los nuevos mapas en el silk road?

Hola simplemente queria saber cuando se pondra los nuevos mapas en el silk road los de europa y tal porque es que se dijo hace tiempo a principios de año pero aun estamos esperando :enojado: si alguien se entera de algo por favor reportenlo aca en este foro y si no es problema me envian un correo ok? :s a esta direccion: kalel-17@hotmail.com bueno espero que alguien se entere de algo y me lo diga. =)
 
Cual es el servidor con mas persona de habla hispana

Hola siemplemente queria saber cual es el servidor en el que ahi mas gente de habla hispana y tambien saber porque todos los nuevos servidores estan abarrotados de gente no lo entiendo ahi monton de servidores nuevos y sigue habiendo lag no lo entiendo la verdad espero que alguien me lo aclare.
 
tengo una duda ke duda

Me estoy kemando lo kbeza por saber como tengo ke hacer para poner una figura foto o lo ke sea en le guild
gracias espero ke me contesten pronto



nyko:p
 
Por fa vor no se usar bien este foro asi q les rogaria q me den algo de informacion de como puedo mandar mis dudas para q me ayuden.

estos dos ultimos dias e entrado al silk y me bota apenas ingreso y me sale el siguiente errror
????????????????
??????????????
OS : Windows XP Professional Edition Service Pack 2 (build 2600)
CPU : Intel(R) Celeron(R) CPU 2.93GHz
Memory : Physical(510.8MB), Page(1249.5MB), Virtual(2047.9MB)
Graphic Card : HAL (mixed vp): NVIDIA GeForce FX 5200
Graphic Card Version : 6.14.0010.8198
Graphic Driver Date : 2005-12-10 07:06
Build(exe) : [2000-00-00] [00:00:00]

q puedo hacer para solucionarlo y por q esta ocurriendo no me deja jugar ni un moento

PD soy zhura y estoy en Olympus
 
OS : Windows XP Professional Edition Service Pack 2 (build 2600)
CPU : Intel(R) Celeron(R) CPU 2.93GHz
Memory : Physical(510.8MB), Page(1249.5MB), Virtual(2047.9MB)
Graphic Card : HAL (mixed vp): NVIDIA GeForce FX 5200
Graphic Card Version : 6.14.0010.8198
Graphic Driver Date : 2005-12-10 07:06
Build(exe) : [2000-00-00] [00:00:00]
 
hola yo soy de mex. mi nick es Macnair estoy en el server Zeus soy lv18
pero tambien tengo otro char en Eldorado, se llama Durkhast y es como lv80:)
 
staroz dijo:
OS : Windows XP Professional Edition Service Pack 2 (build 2600)
CPU : Intel(R) Celeron(R) CPU 2.93GHz
Memory : Physical(510.8MB), Page(1249.5MB), Virtual(2047.9MB)
Graphic Card : HAL (mixed vp): NVIDIA GeForce FX 5200
Graphic Card Version : 6.14.0010.8198
Graphic Driver Date : 2005-12-10 07:06
Build(exe) : [2000-00-00] [00:00:00]

aver hombre , intenta en actualizar los controladores de tu nvidia, creo q para esas hay hasta el 2006, no se pero intenta eso"actualiza controladores de targeta grafica".. espero te sirva
 
una pregunta: yo juego en olympus y no saben q @*$·~%3 monstruo me bote una sos ajajajjaja haci sea lvl 1 ,,, yo veo q a unos compas les botan sos y a mi no me han botado niii una,, voy en lvl 34 xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas