::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito ayuda de ustedes laneros, me eh bajado como 5 veces es Silkroad Online porque cuando lo abria e hiba a darle click a install no hace nada, es como si fuese a una imagen que le tuviera dando click sin poder hacer nada, no pasas de hay tampoco al de cancel y nada, ¿que podria ser ayuda por favor?, hasta eh formateado 3 veces por esa problema, Mi pc es Celeron D 310, 768 Mb DDR, 80gb hd y 120gb hd, board ECS 661GX-M, Nvidia 6200 (no tc), y se k no es el board es problema, porque un amigo mio tiene el mismo board y a el se le instalo bien.... Por favor ayudenme, quiero probar el juego y no puedo por ese problema.....
 
Ya puedes pagar los silkpoints por paypal por la cara

Hola, lo primero que quiero decir es que lo que dijo ahora es verdad se que habra mucha gente que no me crea etc etc. ( yo no me lo creia xD )
Pues os hablo de una pagina que se llama abdux y se puede ganar dinero con ella exactamente 0.10€ al dia a noser que por eso lo pongo yo aqui que alguien ponga en refencia que te loe recomendado yo y entonces funcionaria asi yo gano los 0.10€ y el tambien pero yo al averselo recomendado gano un plus de otros 0.10 € y como se ganan pues abriendo unas publicidades y dejandola 30 segundos abiertos ( hay un cronometro ) puedes estar mas claro yo solo lo dejo 30 segundo abierto y ni los leo son 10 publicidades al dia mas o menos.
Yo antes me preguntaba de donde sacaban el dinero no y es que las publicidades que se abren cada dia cambian normalmentepagan un dineral.
Lo unico que se nececita es una cuenta paypal donde cada 10 € ganados te lo envia a la cuenta paypal eso todavia no lose yo por que llevo 1.10€ ya cometare pues lo unico que pido es eso que me pongais en referencia poned

Referencia: lixi692001

Gracias de antemano

Pd: Si esta prohibido en el foro borrenlo o agan lo que crean conveniente
 
Hola muchachos,
Felicidades por la creacion de este foro, que bueno que con preguntas y respuestas esté el foro activo, asi se ayudaran mutuamente y se integraran, este es un muy buen juego.

Les cuento que ando en la busqueda para comprar una cuenta, en lo posible con las siguientes caracteristicas, pero tambien seria posible otras, dependiemdo de las caracteriasticas:

Cuenta:
lvl 60+
Server: Troy
Skill:
FULL STR
Weapon: - GLAVIE o SPEAR
Mastery : FIRE


pagaria el precio de la cuenta en dinero real o en Gold dentro del juego.

Gracias por la atencion.
 
Guia De Como Conseguir Dinero Para Comprar Silk's

Navegando por Internet podemos Encontrar Mucha Companias que ofresen el servicio de enviarnos Publicidad por e-mail o ver determinada pagina y a cambio pagarnos, es el caso de *****, esta pagina no muestra publicidad de otras paginas, la vemos 30 segundo y ya esta no paga 0.01 Dolares no es mucho pero si tenemos ADSL y mucho tiempo para perdes es algo no, ademas este no es el negocio, ademas de esto cuando nos registramos en la parte de nuestra info(Memers), esta un link en el cual cualquir persona que se reguistre por medio de ese link sera un referido de nosotros, esto que significa or cada pagina que visite nuestro referido el ganara 0.01 Dolar y nosotros tamien, esta es la razon de mi post
smile.gif
, si se dan cuentas este es el verdadero negocio tener muchos referidos, ahora com empezar:

"http://*****.org/?r=ghacke"(a d b u x)sin espacios


Este es el LINK para registarse en el se registran como referidos mios.en referidos me ponen como victor 09
como siemre va a la parte de REGISTER, luego de completar un formulario con sus datos, le envia un e-mail paa confirmar la casilla y activar la cuenta

IMPORTANTE: los datos puestos en el formularios deven ser los mismos que en la cuneta de paypal, sino NO le PAGARAN, ademas entre los datos que le piden, deven ingresar la casilla de correo de Paypal, deven de tener creada una cuenta en paypal ANTES y con ESE e-mail es el que de ves ingresar en el formulario.crear la cuenta en paypal es muy facil y gratis solo ingresa a la pagina de paypal

Luego de crearse la cuentas Vamo al vinculo Sulf Ads, ahi nos aparecen los vinculos a las paginas, click, arriba no apararesera la cuenta regresiva, son 30 seg que tenemmos que esperar, no esnesesario estar viendola la podemos minimisar,(La cuenta no empesara hasta que la pagiana carge completamente), lugo de los 30 seg . nos aparese un Billetito,lo ceramos y liso ya se acredito a nuestra cuenta, algo que es importante, no podemos ver mas de 10 paginas por dia, y ademas no podemas ver mas de una pagina por ves sino se cancela la cuenta regresiva.

un saludo ....
 
De vuelta

Bueno de vuelta por este foro. Hace como 3 meses que no juego Silkroad, me quedé en lvl 52 en Athens. Han hecho algunos cambios grandes? Sigue igual de jodido para entrar por las mañanas?
 
para q sirven los cuadros control created monster y control summond monster q aparecen en actions
 
Vendo Gold En Venice (y Mi Cuenta, Si Les Interesa)

Hola, hace días no entro al foro... y además, dado que mi trabajo me representa bastante tiempo, no puedo jugar lo suficiente sro.

Por lo tanto, he decidido vender ya sea mi player o mi gold.

El player es lvl 53 casi llegando al 54, muy bien farmeado para su lvl.
Adicionalmente, a la fecha, tengo full set sos-som deg7, además de blade y escudo sos+5 lvl 52. Tengo muchos items y 130m en cash.

Si hay alguien interesado en la cuenta, por favor hacérmelo saber.
Por otro lado, también vendo gold.

El player pertenece al servidor Venice.

(Soy Colombiano, específicamente Paisa a mucho honor XD)
 
Señores debido a las varias obligaciones que tengo pongo a la venta mi jugador:

Cuenta: lvl 80
Server: RedSea
Skill: FULL INT
Weapon: SWORD
Mastery : FIRE-LIGHTING-COLD

El Pj se encuentra full farm con todas las habilidades al maximo y un gap de 9 en el momento tiene 42000 Skill Points ahorrados.

La cuenta ademas posee 150 Silk Point , Mascota de Pago Mono , Lobo LV80 , Espada & Escudo +5 , Set con 2 partes +5 las otras +4 todo FULL BLUES

Por favor enviar las ofertas via Mp.
 
jajajaja, no es sino uno ofrecer y ya todo el mundo quiere...
Claro que tu cuenta está súper XD.
 
Diferentes clientes?

Hola acabo de entrar en la pagina web del silk road online y vi lo de los nuevos mapas los de europa y bueno queria saber si son diferentes clientes para descargar o si con el viejo cliente solo con actualizarlos se puede entrar es solo una duda gracias.
 
es el mismo juego pero tienes q descargar europa q se encuentra en la pagina de silkroad es un poco pesado
 
Hola, Soy Nuevo En Este Foro, Juego Silkroad En Xian, Mi Pj Es 35 Casi 36, Tengo Mi Propio Clan, Se Llama _elite_col_ Esta Disponile Para Cualquiera, Preferiblemente Colombianos, Estamos En Una Unin Bastante Buena, Ademas Soy Str Blader. Y Con Respecto A Lo Anterior, Lo De Europa Es Una Actualizacion, Solo Q Pesa Poco Mas De 800 Mb, Tienes Q Tener El Silk Road Preinstalado, Y Descargar La Expancion, Via Torrent.


Tip: Si Lo Dejan Descargando De Largo, Es Decir Si Pausar Ni Nada, La Velocidad Ahumenta Con Respecto Al Tiempo. =)
 
Ok muchas gracias por las respuestas ya tengo bajado el de europa pero no me falta el original que ya se esta bajando yo creo que en toda esta noche estara bajado y por fin se han decidido a poner europa porque ya estaba cansado de no poder jugar al silk road por problemas de conexion en todos los servidores vamos a ver que tal es los nuevos mapas.
 
Aqui les dejo un bot que funciona julio 2007
1 - UnRar Chesmod V0.2alpha.rar to any folder
2 - Open Chesmod.exe in srobot folder
3 - Click Start
4 - over the taskbar double click over the finger
5 - Select your sro_cleint.exe in your silkroad folder
6 - in game press HOME key in your keybord
7 - Press *************** me and enjoy!


Files: http://www.mediafire.com/?bztxnrmvyym
 
Hola haber si alguien me puede aclarar esto: acabo de instalar el silk road original el chino y lo he actualizado bien ya tengo una cuenta, ok bien pues me puse a bajar el cliente europeo para el silk road online osea la expansion nueva bien se me bajo pesa unos 800 MB bien hasta ahi todo bien cuando lo ejecuto me sale este mensaje: " This is a client file that can be used after europe update, please keep the client file until the day of europe update and use it on the every day".
Y luego se me cierra el instalador la verdad no se que hacer alguien me ayuda gracias.
 
Hola todavia estoy con la duda y nadie me ha respondido queria saber como puedo instalar la expansion de europa me pone algo que tiene que ser en un dia de europa o algo asi expliquenmelo plis.
 
kalel-kripton dijo:
Hola haber si alguien me puede aclarar esto: acabo de instalar el silk road original el chino y lo he actualizado bien ya tengo una cuenta, ok bien pues me puse a bajar el cliente europeo para el silk road online osea la expansion nueva bien se me bajo pesa unos 800 MB bien hasta ahi todo bien cuando lo ejecuto me sale este mensaje: " This is a client file that can be used after europe update, please keep the client file until the day of europe update and use it on the every day".
Y luego se me cierra el instalador la verdad no se que hacer alguien me ayuda gracias.

Puedes bajar la actualizacion EUROPEA pero eso no quiere decir que la puedas jugar :p , la actualizacion de europa solo se podra jugar a finales de este mes segun la pagina oficial y cuando se realize la "union" (actualizacion) de china con europa.
Por el momento solo puedes jugar la version china,
 
Yeeo dijo:
Aqui les dejo un bot que funciona julio 2007

Señores les recomiendo EXTREMA PRECAUCION al momento de descargar estos bots ya que muchos sino el 99.9% de ellos contienen TROYANOS o KEYLOGERS para robarles sus cuentas.
Asi que no crean en los globales o paginas ofreciendo bots crakeados o softmodsgratis ya que la mayoria son paginas creadas por scammers , ya conosco a mas de 1 que a perdido su cuenta de este modo.

Ya llevo 60.000 de Skill points ahorrados y el Pj en full lv80 por si estan interezados en comprarlo.
 
ok gracias

Ahmmm ok gracias no lo sabia osea que tengo que esperar unos dias mas hasta que se realize la union bueno pues a esperar toca jeje gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas