::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimamente a mi y a un amigo se nos daña el juego, al intentar ejecuta el .exe sale eso que dice "no enviar" pero luego se arrgla, a alguien le pasa lo mismo?

buscando encontre esto:

"hola ese error lo tine mdeio mundo y buscando como loco consegui la solucion,el problema no es el video ni nada q se le parezca,es algo de las dns ,que permiten cambiar un numero ip a letras.para arreglarlo anda a c:\window\system32\drivers\etc\hosts(abrir el archivo hosts con el bloc de notas) y luego pega esto al final de todo: 222.111.150.111 gwgt1.joymax.com"

Lo hice y funciono pero no se que tan seguro sea... alguien que sepa me puede decir
 
Bueno ahora que soy level 21 voy a ver si comienzo con los jobs, me ayudo mucho las quest para subir mi nivel, ahora el reto son los trajos, si alguien me puede ayudar (que se que sera chebwaccakum jejeje XD) para saber como es eso de los jobs, donde los comienzo, que es bueno para comenzar de que se tratan, esque tengo una idea pero es mejor preguntar. thx
 
Trabajos XD:: a parte de las quest y el pvp, existen los trabajos para poder ganar dinero y especializarse en uno de ellos.

Trader: Como su nombre lo indica, el mercader, que comercia productos a traves de las ciudades, uno se compra su burro o su camello y se compra las mercancias (que van de 1 a 5 estrellas de acuerdo a la cantidad llevada) y se va de jangan a dohnwan y viceversa, sacandole a lo que lleve hasta el 283%. Lo malo es que en levels bajos (20-25) es un poco complicada la llegada a jangan, por los monstruos que la rodean. Ademas de ellos, existen los thief NPC (non player characters) que tambien atacan las caravanas (grupos de traders). Pero los mas peligrosos son los thiefs humanos (jugadores con profesion thiefs) que pueden atacar caravanas level 2 o + unicamanete. Por eso es recomendable caravanas de 1 estrella.

Thief: el ladron del silkroad, capaz de atracar las acaravanas y robarse la mercancia, para venderla en el mercado negro y ganarse un buen billete "sin esfuerzo". Puede recoger mercancia tirada y robarla igualmente (lo mas comun) o enfrentarse a los traders para robarlos. hay muchas tacticas para robar, pero generalmente se hace en grupos (hay guilds especializadas en este trabajo), ya que los traders no andan solo, llevan a los Hunters...

Hunter: El cazador, protector de los traders, capaz de eliminar a los thiefs NPC y PC, en caravanas de varias estrellas es obligado llevar hunters. Ellos generalmente son contratados por una parte de las ganancias del trader
(si no se conocen los players).

Ubicacion de los job: Para ejercer un trabajo se requieren de los estandartes que los identifican. La bandera de trader se consigue con una de las tres personas al lado del viejo de las pociones. El estandarte de hunter se consigue con uno de los tipos que se encuentran en las casas del norte de jangan (no recuerdo bien:\). Y el uniforme de thief se consigue hablando con una vieja que esta detras de donde venden las armas, esta vieja le dice a uno que lo llevara al pueblo de los thief por una suma de dinero, uno paga y llega a ese peublo de thiefs, alla se debe comprar el traje y unos scrolls para volver a ese sitio, porque ahi es la unica parte donde se venden las cosas que se roba.

Otra cosa: no se pueden ejercer trabajos de thief y trader al tiempo, es decir, que hago un viaje (trader), y despues soy thief; porque la experiencia que se gane de trader se pierde al ser thief y viceversa. Creo que entre trader-hunter no hay problema.

Gracias
 
Rodnok dijo:
uyy q pereza leer todo eso chebwacca... resume viejo man, jjejej :p:p:p
no seas perezoso eso se lee muy rapido ademas da buenas explicacione.
Yo me dedique a ser hunter por un rato llegue hasta el 4% la verdad es bueno, es ocmo ser el consentido, uno que es noob y lo matan a cada rato los trader o hunter lo reviven auque la paga es mala. lo maximo que me dieron es 7k por viaje, espero qie al ser mejor hunter sea mejor. Intente ser ladron y ya tenia mis cositas que me ecnotre en la via jejejeje, hasta que un hunter de un solo golpe me mato:muerto:... y nadie me revivio, pasaron unos 30 min y nada... ya se porque los ladrones van en clanes jajajaja.
Mientras sigo de hunter.

Gracias por las respuestas
 
eaaa

hola gente, soy nuevo en el foro. tengo un personaje nivel 41 en el servido troy, y queria comentarles algunas cosas para los que no sepan.

S.O.S/S.O.S = los equipos seal of star y seal of the sun no son particulares por ser mejores que los que no pertenecen a este ramal, son particulares por que sus equipos son para niveles bajos, osea... quizas tengan suerte y encuentren un arma seal of sun para nivel 1, que pega como una de nivel 16... seal of star/sun se utiliza para el skill farming. el skill farming es una estrategia que usan los coreanos. La estrategia consiste en juntar 50.000 skills (casi el total de lo que se puede recolectar) y una vez juntados, recien ahi arman los skills del personaje (build). osea... ellos empiesan un personaje, le ponen todo un ekipo seal of star, y con niveles bajos, pegan como si fuesen de altos, entonces no necesitan subir rapido de nivel porke las armas SOS nos dan el beneficio de aparentar en lo que a poder respecta ser 10 veces de mas nivel de lo que somos...

hay que tener algo en cuenta. si ustedes gastan todos los skills ni bien los van consiguiendo, los enemigos les van a dar mas skills pero menos experiencia, si lo k kieren es mas experiencia (pero menos skills) no gasten los skills. juntenlos.

build: se denomina build al aspecto estrategico del personaje. osea... en mi caso particular mi pesonaje es un build de full strengh - glavie - fire lo que kiere decir que los stast solo van para strengh, no para inteligent. uso el arma glavie (hekyusay mastery) en conjunto con el force, fire.

hay muchos builds diferentes, ustedes pueden probar el k kieran...


lei este post desprevenido por eso por ahora aporto este pokito pero para los que necesiten mas info vermili0n@hotmail.com

tengo mapas de todos los pueblos, todas las queste que se deben hacer


y otra cosa, para el que dijo que el juego es simplon. lo lamento man, estas equivocado, no es simple, tu no lo entendiste a fondo. el juego tiene un contenido enorme que hasta aun muchos estamos tratando de decifrar, disfrutenlo!

un saludo enorme para toda latinoamerica aqui presente.
que esten bien!
 
otra aclaracion

los trabajos son 3, hunter, thief, trader

Hunter: los hunters son los que escoltan a los traders hasta sus puntos claves. defienden a los traders de los hunters. a su ves, por su trabajo reciben ciertos k, eso depende de quien te tome para que lo escoltes.

Traders: los traders son los que hacen tratos, un trato consiste en llevar desde un punto a otro cierta mercancia. obviamente reciben un dinero realmente estraordinario. los traders eligen a los hunters para que los escolten en su viaje.

Thiefs: los thiefs son los ladrones, los que se encargan de sabotear a los traders y su mercancia para despues venderla en su respectivo pueblo. los thiefs se encargan de matar a los hunters que escoltan a los traders y luego a los mismos traders para quedarse con su botin.

RECOMENDACION: el trabajo de thief es entretenido, pero la paga no es buena teniendo en cuenta el esfuerzo que cuesta sabotear traders.

lo mas recomendable es ser trader, siempre hay alguien que te escolte y es el trabajo mas pago (pero aburrido a la vez) que hay.


solo eso, adio0os!
 
Muy interesante lo de SOS, eso no lo sabia, o al menos, no se me habia ocurrido. Tratare entonces de conseguir un set level 1 por si desee crear otro personaje.

Pero algo no me quedo claro, tenia entendido que si uno se pone farmear sp, y empieza a dejar atrasar el nivel de los skills masters, uno empieza aganar mas skill points que experiencia hasta cierto punto, ud ha dicho lo contrario (creo XD).

Otra duda, es sobre los nuckers, necesito una explicacion de porque quitan tanto magicamente (son full str o full int o que?)
 
Yo creo que el juego si es muy muy muy simple, pero me gusta el trama que tiene. Representa de buena forma los trabajos o roles que tenian las personas en aquellos tiempos. Pero monotono, creo que no pasare mucho para dejarlo de jugar por ahora lo disfruto como mas pueda.

Por mi lado estoy haciendo un arquero 65% magia y 35% strg aproximadamente, nunca me ha gustado los que en mi opionion son los PK, que dedican a hacer full strg.
 
alguien me puede decir algo sobre el parry ratio, el hit ratio y mage balance? thx a lot
 
El parry en una armadura nos dice la capacidad de esta para disminuir el rango de ataque de un arma. Siempre hay rangos de ataque y defensa para armas/armaduras. Entre mas parry tenga una armadura/escudo mas posibilidades hay de que el arma enemiga pegue el menor rango de ataque.
 
::: SilkRoad :::

::: FORO OFICIAL: SilkRoad :::

Bueno quisiera saber cuanta gente de laneros.com juega Silkroad ?

Que es SilkRoad ? para mi seria otro world of warcraft pero gratis!! tiene excelentes graficas y mi FX 5500 no corre bien con los graficos a full.

Es en tercera persona no se imaginen el MU.

Hay 3 Tipos De Guerreros Espadachin , Arquero, y Mago. no se si hay mas...

me parece que es de los mejores MMORPG que hay total mente gratis hasta ahora.(hay un modo de comprar cosas gastando mony real pero eso es si quieres.)

la gran mayoria de gente que conosco juega en el server VENICE.

estoy en el LV7 y soy un Knight.

Aver quien mas juega.

 
q mas hermano, le comento q lo jugue como 2 horas y me aburrio el lag tan impresionante q se da en ese juego.. aunq pintaba bueno. Otra cosa, este foro ya esta repetido... pillese esto:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55886

ahi el autor es Chebwacca y el man juega eso de manera absurda... suerte!
 
humm lastima que este repetido pero bueno el juego no tiene mucho lag eso es segun la conexion...
 
FC- MSH dijo:
::: FORO OFICIAL: SilkRoad :::

Bueno quisiera saber cuanta gente de laneros.com juega Silkroad ?

Que es SilkRoad ? para mi seria otro world of warcraft pero gratis!! tiene excelentes graficas y mi FX 5500 no corre bien con los graficos a full.

Es en tercera persona no se imaginen el MU.

Hay 3 Tipos De Guerreros Espadachin , Arquero, y Mago. no se si hay mas...

me parece que es de los mejores MMORPG que hay total mente gratis hasta ahora.(hay un modo de comprar cosas gastando mony real pero eso es si quieres.)

la gran mayoria de gente que conosco juega en el server VENICE.

estoy en el LV7 y soy un Knight.

Aver quien mas juega.
Bueno yo juego pero en BABEL y soy lvl 15
 
ahh, pues no se, he jugado varios juegos x red, hasta el AMERICAS ARMY y LINEAGE2 q exige internet y no habia tenido esa clase de problemas, pero wenoo... suerte ahi con el game!!
 
Nick: Chebwacca
Lvl: 45
Guild: Templarios (pronto lvl 4, se aceptan nuevos integrantes lvl 30+)
Server: Troy
Build: Hibrido, ice, bow

Sobre el lag: Pura damier, cualquiera que haya jugado este tipo de juegos sabra que para calificar un juego como bueno o malo, hay que probarlo por mas de dos horas (que, en realidad, para el caso del Rodnok ese que escribe arriba, fueron menos de 30 min...). El juego va muy pero muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas