::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Error al ejecutar!

el nuevo silkroad online europe m da error al ejecutarlo, ya esta descargado dl utorrent y cuando le doy a ejectuar me dice : Please Wait (asi se queda un rato y luego m sale ..: Temp Folder Error) Alguien sabe a que se debe eso y como puedo solucionarlo? Yo quiero jugar!!! :'(

Gracias! =)
 
YuNNa22 dijo:
el nuevo silkroad online europe m da error al ejecutarlo, ya esta descargado dl utorrent y cuando le doy a ejectuar me dice : Please Wait (asi se queda un rato y luego m sale ..: Temp Folder Error) Alguien sabe a que se debe eso y como puedo solucionarlo? Yo quiero jugar!!! :'(

Gracias! =)

Cierra el Utorrent y luego ejecuta el .exe del actualizador , este automaticamente cargara el Utorrent... El error sale por ejecutar el . exe con el Utorrent activado.
 
Hola necesito ayuda con una quest que estoy haciendo haber si alguien me puede decir que tengo que hacer. La quest es la siguiente: "Megalopa`s Shell" tengo que coleccionar 20 cosas de esos mostros pero no los veo por ninguna parte he mirado en la lista de mounstros de el juego en esa isla pero no me salen alguien puede decirme donde encontralos gracias.
 
pues el prersonaje es europeo creo q para concegir esos mustros tienes q matar esos arqueros q estan saliedo como de la playa por el camino. al matarlos te dan unos como cosos verdes esos lo tienes q usar, pero cuando los vas a usar dice q ese no es el lugar o q en ese lugar no es el indiacado, tienes q untilizarlos en el caballo d trolla q esta en la playa al lado derecho en el mapa no se muestra pero tienes q buscarlo. agragame reputacion XD
 
Tengo algunas dudas haber si alguien me las puede solucionar las dudas son estas:

- Queria saber algo sobre los skill osea las magias mi duda es en la parte de Sword al final de abajo te pone Mastery level 0/36 queria saber si ese es el limite de el mastery level de sword y si no lo es hasta que nivel puedo subir el skill de Sword.
- Otra para el mago que usa Staff que magia tiene que subir Buff o cleric o otra.

Gracias eso es todo espero respuestas y si me equivoque en el algo corrijanme gracias.
 
Calibre dijo:
Con este programa, llamado Autoit, puedes hacer que tu personaje realize distintas acciones sin ordenarlas tu. Asi puedes dejar al muñeco peleando subiendo level, mientras tu haces otras cosas, como dormir. Es perfecto una vez alcances un nivel mas o menos medio o alto, ya que se hace muy pesado cazar "a mano". solo lo descargais, lo instalais y lo configurais a gusto. Despues lo ejecutais antes del SRO, luego ejecutais el SRO y una vez en posicion haceis minimizais el juego y le dais a Start, y a disfrutar.

El link del programa es este
http://www.**************/?d=XWA4GNWZ


Un saludo. Calibre


Hola gente,
Ojo con estos usuarios mal intensionados, estos archivos no son confiables y estoy casi seguro que es un keylogger. porfavor abstenganse de descargarlos, estos programas guardan los datos de sus cuentas cuendo inetnten ingresar al juego, a este tipo de usuarios se les llama scammers y se dedican a robar items o cuentas a los usuarios. PILAS CON ESO !
 
kalel-kripton dijo:
Tengo algunas dudas...

Los personajes Europeos (a diferencia de los Chinos) el cap del master va subiendo a medida que va subiendo el lv del personaje.

Los personajes europeos nuevamente a diferecia de los chinos solo pueden desarrollar 2 masters full los chinos pueden desarrrollar 3.

Espero de cierta forma aclarar estas dudas :p
 
Bien primero hola a todos tengo una duda haber si alguien me la puede resolver:
- Es sobre las 2 manos que te dan con cada nuevo personaje una de 60 % y otra de 100 % esas manos al usarlas te dan mas experiencia y skil durante un tiempo limitado ok bien pues me gustaria saber si ahora en europa han cambiado queria saber si desde que la activas a partir de ahi ¿cuenta tambien el tiempo que no estas jugando osea estas desconectado? ¿o tambien cuenta ese tiempo?. Lo digo porque si no me equivoco en china era diferente y si la activabas y no jugabas mucho se te gastaba igual que si jugaras mas.
 
kalel-kripton dijo:
Bien primero hola a todos tengo una duda haber si alguien me la puede resolver:
- Es sobre las 2 manos que te dan...

Kalel este tipo de `preguntas realmente no tienen porque estar aca o en otro foro , si lees lo poco que dice arriba del ticket (manos) aparece la respuesta :enojado: igual las respondere pero le pido el favor que las preguntas que realize sean del orden mas de modo de juego y no una vaina que un LV1 las autoresponde viendo el ticket.

1-Esas manos (tickets) anteriormente te daban 60 & 100% de Exp y Skill points EXTRA por 3 horas al dia durante 24 horas , osea que el ticket es valido solo por 3 horas durante 24 horas , el ticket no corre o se activa dentro de l a ciudad , cuando no lo atacan a uno o en partys de 8 Pjs (No se si esto aplique alos europeos)

2-El ticket despues de activado solo es valido por 24 horas igual de estas 24 horas solo van a servir 3 las otras 21 horas sirven como una restriccion.
Si te desconectas por X o Y motivo y tienes digamos 2 horas aun de ticket activo no importa el ticket automaticamente queda pausado.

Pero como decia arriba anteriormente los tickets dorados y platiados daban 100% & 60% de Exp y Skill point extra por 3 horas pero como sacaron los tickets premiuns ahora estos dan solo Skill points extra (Por lo menos los de pago trabajan asi)

Si adquieren tickets de 1 mes (28 dias) siempre tengan en cuenta la hora de activacion del ticket ya que a esa hora todos los dias el ticket se va a activar y solo se puede "GUARDAR" ticket activo por 1 dia , osea si dejaron de jugar hoy y tenian ticket para gastar...mañana podran jugar 6 horas de ticket pero lo maximo que se pueden acumular es 1 dia de ticket , dejan de jugar 2 o + dias esos dias son perdidos de ticket asi entren o no a jugar....por eso se le dice la mano esclava :p
 
Lo siento

DanteInfe dijo:
Kalel este tipo de `preguntas realmente no tienen porque estar aca o en otro foro , si lees lo poco que dice arriba del ticket (manos) aparece la respuesta :enojado: igual las respondere pero le pido el favor que las preguntas que realize sean del orden mas de modo de juego y no una vaina que un LV1 las autoresponde viendo el ticket.

1-Esas manos (tickets) anteriormente te daban 60 & 100% de Exp y Skill points EXTRA por 3 horas al dia durante 24 horas , osea que el ticket es valido solo por 3 horas durante 24 horas , el ticket no corre o se activa dentro de l a ciudad , cuando no lo atacan a uno o en partys de 8 Pjs (No se si esto aplique alos europeos)

2-El ticket despues de activado solo es valido por 24 horas igual de estas 24 horas solo van a servir 3 las otras 21 horas sirven como una restriccion.
Si te desconectas por X o Y motivo y tienes digamos 2 horas aun de ticket activo no importa el ticket automaticamente queda pausado.

Pero como decia arriba anteriormente los tickets dorados y platiados daban 100% & 60% de Exp y Skill point extra por 3 horas pero como sacaron los tickets premiuns ahora estos dan solo Skill points extra (Por lo menos los de pago trabajan asi)

Si adquieren tickets de 1 mes (28 dias) siempre tengan en cuenta la hora de activacion del ticket ya que a esa hora todos los dias el ticket se va a activar y solo se puede "GUARDAR" ticket activo por 1 dia , osea si dejaron de jugar hoy y tenian ticket para gastar...mañana podran jugar 6 horas de ticket pero lo maximo que se pueden acumular es 1 dia de ticket , dejan de jugar 2 o + dias esos dias son perdidos de ticket asi entren o no a jugar....por eso se le dice la mano esclava :p

Lo siento mucho amigo por mi ignorancia de veras lo siento fue un equivocacion de novato perdon lo siento.
 
wenas

wenas por hay me han hablado de este juego, pero nisiquiera he empezado a jugarlo, quisiera saber mas sobre este juego y si hay server colombianos o q!! grax
 
- http://adbux.org/?r=crashxd

- http://bux.to/?r=crashxd

- http://www.advercash.net/signup.php?ref=crashxd

Estos don 3 links dond se puede registrar para conseguir dinero gratis si desean registrense en los 3 asi tendras mas oportunidades d conseguir dinero claro antes deberan registrarse en www.paypal.com , ingresan se crean una cuenta corriente y en el primer y segundo link tendran q poner la direccion d correo registrada en su cuenta paypal , en el tercer link no le pedira la cuenta al registrarse, lo pueden hacer luego y variar =P , lo uniko q deben hacer es hacer click en browse o surf ads luego en los links q la pagina les de , asi obtendran 0.01 d dolar por link, diariamente iran acumulando cuando lleguen a 10 dolares podran pasar ese dinero a su cuenta d paypal y asi podran comprar silk :D , weno suerte y hagamos una cadena para conseguir silk jeje =P
- http://www.1-800-mail.com/pages/index.php?refid=crashxd

aca hay otra pagina q les da 20dolares x solo registrarse =P ya les explico como hacen

My Earnings

You have directly earned: Aquí puedes ver cuanto dinero ya has ganado por tu propio esfuerzo

You have earned from your Downline: Aquí puedes ver cuanto dinero has ganado gracias al esfuerzo de tus propios afiliados.

Your account balance after all transactions: Aquí puedes ver el estado de tu cuenta después de todos los retiros.

Paid to Click

Aquí tienes que ingresar todos los días. Encontrarás una serie de banners. Debajo de cada banner verás cuanto dinero ganas por apretarlo (entre 2 y 5 centavos de dolar).

Aprieta el primer banner. Se abrirá una ventana nueva. En esta ventana nueva verás arriba a la izquierda un tiempo (entre 40 y 60 segundos). Deja esa ventana abierta hasta que la letra cambia repentinamente diciendo:

"Your account has been credited.
Thank You!"

Ahora puedes cerrar esa ventana y apretar el siguiente banner. No debes apretar dos o más banners a la vez. Tienes que esperar hasta que la letra cambie.

Mientras tanto puedes hacer otra cosa. Navegar en Internet, escribir eMails, leer un libro...

Después de apretar el último banner aparece una letra que dice: Sorry, no ads are available for you to click on this page at this time

Eso significa que por el momento no hay más banners que apretar. Regresa más tarde o mañana.
suerte hagamos una cadena d esto tambien =P
 
soy de venezuela estoy roma

soy de venezuela estoy en el serve roma lv9 matador281 si conoces alquien que hable español y este en roma por favor me puedes dar su nik

cuantas persona que hablan español estan en troy para ver si me cambio.

este es mi segundo personaje el otro lo perdi no me acuerdo en que serve lo tenia era lv 30 y se llama igual
 
Ivanefo2 POR FAVOR usar el boton de editar cuando realiza varios post segidos... mensajes reportados por flood.

Y los personajes no se pueden cambiar de server... debe crear uno nuevo en el server que desea.
 
Hola Gentee.. pos na mirar soy nuevO...y estoy al lvl 13 y nose muy bien como aser las cosas, ni las magias ni nada, tampoco se como es eso de unirse a un clan y todas esas cosas. yo estoy en el server poseidon(new) y bueno tamb me gustaria k me dijieran. que como puedo tenr un mascota..! k nose pagar 1 millon por una.. Asias..y si kereis me agregais al msn..asias..:D
 
hola
soy mike y tengo un pj(personaje) en aege y es lvl 43 estoy buscando algien q me ayude a leviar nesesito subir rapido de lvl y si alguien me podria prestar plata (gold) estoy seguro q se la pagare, el nombre del pj es BoyToon estoy el la guild BpN osea BUENOS para NADA PORFAVOR AGAME EL FAVORCITO
XD
 
Holaa me gustaria saber como tener Silks esq mire una cosa, y ponia k un lobo o peero valia 100 silks
komo puedo tenerloss?
 
q mas parceros como va todo por aca, ya tenia rato sin entrar y sin jugar silk ahora ando en la marcha final al lvl 80, ya lo tengo lvl 76 casi 77, en el server athens los bladers suben lento pero vale la pena por lo q aguantan , ya saben si tienen alguna duda sobre el juego con gusto se les ayuda suerte, BULL_DOG Fire Blader lvl 76 Guild Vipers Athens
 
LilMiChi dijo:
Holaa me gustaria saber como tener Silks esq mire una cosa, y ponia k un lobo o peero valia 100 silks
komo puedo tenerloss?



para tener silks tienes q comprarlos ya sea con tarjeta de credito o paypal el costo es de 10 dolares por 100 silks :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.