::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ke tal,,hola a todos,,,yo tambien soy de colombia y tengo tiempito jugando sro,,y puedo decir ke lo conozco bn,,,,los skill son distintos para cada raza ,,china,,,o europea,,,
en todo caso si kieren saber mas sobre sro metanse a este foro ke tiene muy buenas guias,,algunas escritas por mi :p,,,,,,y sro al principio te mama pero cuando le cojes el tiro e un grandioso juego.

metanse a este foro y veran es solo para latinos y hay gente de todos los servidores,,,pueden tener un espacio privado para su guild,,reclutar mienbros,,establecer alianzas,,etc.
incrivanse y hechen un vistazo es realmente interesante.
por cierto toy en el server greece,,,tengo varios personajes pero ahora toy lvliando uno ke se llama Hatory,,es lvl 28 y subiendo:D
akita el link:http://www.alianzashispanas.info/register.php?referrerid=181
 
una pregunta, soy nuevo y llevo ya un buen rato jugando sro, quisiera saber si hay algun boot q sirva bien y donde descargarlo.....
 
guild silkroad servidor zeus pa colombianos

hola amigos soy nuevo en el foro y les cuento q tengo un personaje en silkroad level 40 full str en el servidor zeus los q quieran entrar a nuestra guild de colombia me puede agregar KENMASTERX seran bienvenidos
 
gente ke necesite guild latina en server greece mandar pm a RAMSES04 tal cua lo escribi.......es nueva pero ya ta en lvl 2 ,,,(casi 3) se llama latinos tiene buena union y se reciven de todos los lvls.

ah!! y vendo 2 sos spear,,,,,una lvl 24+3 crit 9 (2.5mill)... otra 32+3 crit 10(7mill).....
y una lvl 38+5 crit 4(espero repararlo)(5mill)...los precios son negosiables.xD..
solo server greece.....

este foro ya se murio xD...sro es un buen juego..pero hay mucho bot!!
 
oigan hay un problema no se como hacerme una cuenta en el nuevo silkroad eske supe ke salio unho nuevo y no me he podido hacer una cuenta comunikense conmigo plz
 
Creo este tema con el fin de que, los que esten jugando este magnifico MMORPG, se reporten y escriban su nick, level y servidor para poder reunirnos en el juego. Si el tema se pone interesante se podria poner como foro oficial (me gustaria). :p

Pues mi nick es Chebwacca, ni nivel es 21 y subiendo y estoy en Troy.

Gracias!!


yo lo voy a empezar en el server TROY...:chino:


DIGAN TODOS SUS SERVERS HACI COMPARAMOS:muerto:

NOS VEMOS SUERTE
 
gente ke necesite guild latina en server greece mandar pm a RAMSES04 tal cua lo escribi.......es nueva pero ya ta en lvl 2 ,,,(casi 3) se llama latinos tiene buena union y se reciven de todos los lvls.

ah!! y vendo 2 sos spear,,,,,una lvl 24+3 crit 9 (2.5mill)... otra 32+3 crit 10(7mill).....
y una lvl 38+5 crit 4(espero repararlo)(5mill)...los precios son negosiables.xD..
solo server greece.....

este foro ya se murio xD...sro es un buen juego..pero hay mucho bot!!


HAY MUCHAS LATINOS EN TU CLAN:confused:


SINO CAPAZ Q ME UNO A ESE


BYE
 
Hola a Todos
Soy u poco nuevo jugando silkroad tengo un chino de espada ye scudo en Neptune y es level 18, para los que sean colombianos mi nick en el juego es KALV recuerden server neptune. Y cual es la mejor forma de ganar skilpoint y de subir nivel mas rapido.

gracias
xDxDxD
 
HOLA GENTE AQUI LES TRAIGO UN HACK MUY BUENO, CONSISTE EN ENGAÑAR AL SISTEMA (JOYMAX) , YO LO PROVE Y ME FUNCIONO MUY BIEN , SOLO LO PROVE EN EL SERVER MERCURY, NO LES ASEGURO NADA EN EL RESTO, TIENE Q ENVIAR UN EMAIL A joymax-silkroadonline@thegame.com DICIENDO ESTO: (TIENE Q PONERLO TODO IGUAL Q YO SINO NO MARCHARA).SE Q NO ES MUCHO ORO PERA CADA 24 H LO PUEDEN HACER.
EN LA PRIMERA LINEA PONGAN :gold_verification 458g58sr esta contraseña les permite cambiar unos parametros del juego.
Segunda Linea:"Escriban su id"
3 era: "Su contraseña"
4ta: "nombre del personaje q deseen q vaya el gold"(si dejan en blanco ira directo al storage)(si el nombre de su pj lleva espacios pongan asi =hola mama pongan hola$mama)
5ta:change.value (=gold)
6ta:set.gold.value=1000000
7tima:change.end
PD:NO SE ABUSEN , Y DISFRUTENLO.
 
falso no le crean es solo una opcion para quitarles sus pj, el correo q les manda no tiene acceso a los comandos del juego NO LE CREAN
 
no creo que alguien sea tan imbecil de mandar un mail a un correo desconocido con sus datos -.- pq tienen que existir idiotas asi
 
hola chicos y chicas actualmente juego en tibet soy lvl 39 pero busco gente que hable español y juegue en este servidor si quieren guild yo tengo uno llamado latin union por ahora es lvl 1 pero solo se paga el oro y somos lvl 2 plizz re`pondan o contactenme a mi msn hay mucha gente lvl cagalera que digo yo que nos puede ayudar si quieren entrar contactenme a mi msn
alejandromanuel22@hotmail.com
espero su respuesta chicos :cool:

el lag nop es culpa de la maquina es culpa de la lentitud del tu internet si juegas en ciber el youtube influye mucho creanme

a muchos no les combiene el reset aunque no lo cra n me a costado muchos ser lvl 39 y si le hacen reset no juego mas nunca
 
Hola a todos tengo un problema acabo de instalarme el silk road el full cliente que pesa sobre 900 Mb y cuando voy a jugar me dice que tengo que esperar a europe no se que

Que puedo hacer?
 
yo soy level 19 y yo juego en urano el juego me parece bueno aunque despues de algun tiempo se vuelve muy monotono y empiece a a aburrir ademas me parece muy dificil subir de nivel y la mascotica se ma mantiene muriendo y ya no tengo plata para resucitarla. mi nick es JuanDaSQ el juego por supuesto.

tambien si alguien me podria enseñar a usar unos obetos que cojo del piso
 
Hola amigos me gustaria que me ayudaran en una cosa hace ya casi 1 año que no juego al silk road asi que esta tarde me decidi a echar una partidita y bueno entre en la pagina www.silkroadonline.net y me cree una cuenta nueva porque la antigua no me funcionaba, y puse download y me logeé y me sale varios clientes para descargar el problema es que el que tengo yo en cd guardado de la ultima vez que descarge no me sirve porque es muy antiguo asi que tengo que descargarme el nuevo.

Alguien me puede decir si solamente tengo que descargar el cliente full, ¿Cual de ellos es? ¿Y no tengo que hacer mas nada porque es que me sale un error de no seque de european update.
 
wenas!, soy nuevo en este juego, lo baje ayer. Alguno me puede decir cual de todos los server q hay que sea + o - facil de levelear x25, x30, o son todos low rate??

Estoy jugando al "Venus", si alguno tiene un clan q alla gente y hablen español diganme nombre dee server y lider xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.