::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juazzzz... me la pasaba hablando con mmis amigos q en COLOMBIA no habia mucha gente que jugara SRO.. es mas estaba a la espectativa de encontrar a alguien en la Campus q lo jugara.. y BUMMM me encuntro con este POST... ya me di cuenta q soy muy malo buscando info en internet :( ...
Bueno siguiendo el objetivo del tema..

tengo 3 pj:

Nick: Sub7
Server: Rome
Lv:64 Full Int

Nick: toy_aburrio
Server: Rome
Lv 34 Full Str / Bow / Full Farmed

Nick: Sub7
Server: Private Server
Lv:30 ( lo tengo abandonado) :)
Y TU VAS PARA EL CAMPUS PRO QEU YO TAMBN Y ME GUSTA BASTANTE EL GAME
 
Les cuento que ya soy lvl 35

Nick: KALV
Server: Neptune
Level 35 full str / Blade and Shiel (Espada y escudo)

Que juego tan vacano, los de neptune whispeenme.
xD
Suerte
 
Comentario de Silk

1ero deben estar en el mismo SERVER paso posterior si tienes los nicks de tus amigos simplemente les envías un mensaje privado o si tienes Silk Points un global, en la parte superior del mapa te dan las cordenadas de tu posicion de ese modo les puedes indicar donde te encuentras en el juego.

Ps: El juego me dejo aburrido.... Compra SILK y "jamas" seras baniado por botear... realmente este juego fue una de las peores perdidas de tiempo y dinero :S

J>Pues a mi me gusto mucho jugarlo pero despues me di cuneta de que era una total perdida de tiempo xq de todas formas a mi que me servia comprar algo para un juego que necesita demasiado tiempo .

Ejemplo>Desde lvl 1 hasta lvl 10 subes tan rapido de lvl que te emocianos mucho jugandolo hasta puedo decir que casi te envicias pero de lvl 11 hasta lvl 22 duras una eternidad sientes que nunca vas a subir de lvl te estresas demasiado por querer hacer mas fuerte a tu jugador pero tu matas y matas mas monstruos y no subes ni siquiera un % de lo que juegas:muerto: y llegas a un punto en el juego que sientes que tu jugador es el mas miserable de todos xq no te alcanza el oro ni la vida y la magia:enojado:

DEFINITIVAMENTE YO DIGO QUE ESTE JUEGO ES>una ~!@#$%^&*()_+
 
El juego como todo tiene sus cosas buenas y malas, lo bueno e interesante aparece cuando ya tienes un nivel aceptable, por encima de 40 y puedes empezar a disfrutar de tu profesión (cazador, ladron o mercader), dificil subir si es, pero hasta el lvl 40 es relativamente facíl en comparación con los siguientes lvl, en esos niveles tienes muchas opciones, hacer las misiones que suben porcentajes de experiencia muy buenos, o para los que no son tan motivados, pueden pagar power lvl, para eso necesitas oro, y bueno, el oro lo consigues facíl si te vuelves buen negociante, no vendas nada a los npcs, y haces alquimia. Negociante porque si te informas de que venden, en que precios y sacas provecho de eso, puedes sacarle mucho oro a las cosas que te caen, no vendas cosas de más de lvl 20 al npc, si pones stall, aunque te quite un poco más de tiempo, los items los puedes vender en el stall en el triple de lo que te da el npc, y si el item tiene blues o es +1,+2,+3, etc, le puedes subir hasta 5 y 6 veces más. Lo otro es hacer alquimia, informate de que mobs sueltan los elementos más caros. "El más caro de todos es el win 2", ese elemento te lo compran en hotan a 3000 de oro cada unidad, si te dedicas, puedes hacer una buena fortuna en poco tiempo. En esta página puedes mirar que mostruos sueltan más win2 y recoger esa.
http://sro.mmosite.com/alchemy/material.shtml

Saludos, espero les sirva de algo esto.
 
conseguir dinero en paypal para comprar Silk

Como se hace ?

Pasos:
1) Crearse una cuenta PAYPAL no hace falta poner tarjeta de crédito, cancelar y punto porque no es necesario tenerla.

2) Registrase en BuddyPond este es el link http://www.buddypond.com/?r=wagaplomo.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. En la primera nos dirigimos a "Earn Here" (en la segunda View Ads) y tenes una lista de direcciones (unas 10 , puede variar según el dia ), cliqueas una y esperas los 30 segundos de un contador que aparece arriba, puedes cerrar al aparecer DONE y el símbolo $ (en la segunda te aparece Done y luego una "señal"). Luego otra y así con todas, una a una y no de golpe. Con cada click acreditas 0.01$, es decir que mínimo son 10 céntimos al día. (Evidentemente si queres juntar mas rapido dinero tenes que hacerlo cada día...no cuesta más de 5 min)

4) Una vez llegas al mínimo (10$ y en la segunda 5$) para cobrar tu dinero, pedís que lo ingresen en la cuenta paypal cliqueando donde dice Cashout.

5) Con esto ya tenes asegurado una cuenta Premium (en el caso de los juegos on-line) o un dinero extra.

6) Este último paso es conseguir meter más gente en el sistema (como lo estoy haciendo yo). Es decir, si haces 1 referido, sumaras a tu cuenta tu dinero ganado diariamente mas el ganado por el referido diariamente, hablaríamos de 0.02$ diarios. Para ellos tenes solo que referir a gente. Sin son 3 pues 0.03$ y asi sucesivamente.

7) En agradecimiento a mi por haberte enseñado este sistema para ganar dinero, te pido que utilices los vinculos de arriba asi sis mi referido, para que esta cadena siga, mi nick es: wagaplomo
 
J>Pues a mi me gusto mucho jugarlo pero despues me di cuneta de que era una total perdida de tiempo xq de todas formas a mi que me servia comprar algo para un juego que necesita demasiado tiempo .

Ejemplo>Desde lvl 1 hasta lvl 10 subes tan rapido de lvl que te emocianos mucho jugandolo hasta puedo decir que casi te envicias pero de lvl 11 hasta lvl 22 duras una eternidad sientes que nunca vas a subir de lvl te estresas demasiado por querer hacer mas fuerte a tu jugador pero tu matas y matas mas monstruos y no subes ni siquiera un % de lo que juegas:muerto: y llegas a un punto en el juego que sientes que tu jugador es el mas miserable de todos xq no te alcanza el oro ni la vida y la magia:enojado:

DEFINITIVAMENTE YO DIGO QUE ESTE JUEGO ES>una ~!@#$%^&*()_+

jajaja que explicacion tan charra la mejor:p
 
soy lvl 49 mi pj es _MWC_ y toy buscando mienbros para mi guild "Colombia" aun q no sena de colombia avisenve yo juego en el server aege
 
Bueno... hola ^^ .. si necesitan preguntar algo sobre el juego... yo facilmente les puedo dar toda la informacion que necesiten... juego en Xian y tengo 3 pj's TriCita [ wizard - cleric lvl 90 ] TriciaSpain [ Blader - Electrico - Fuego lvl 86 ] y Necro_MasteR [ Rogue - Bard lvl 64 " subiendo " ]... he jugado sro x mas d 3 años y me se d memoria los bugs y todo... si necesitan info... agreguenme al msn " ewdg.dm@hotmail.com " saludos ^^.
 
7up... no estoy de acuerdo contigo... porque mientras mas dificil se haga el juego... mas interesante y entretenido es... solo necesitas tiempo y dedicacion... pero de q se llega a lvl 90... se llega ^^
 
Guild d3safiO Reclutando gente de habla hispana!... si kieren ingresar... busken en el servidor Xian y hablenme o manden un mensaje box a TriCita - TriciaSpain o Necro_MasteR.

[ Siempre y cuando sean unos jugadores activos seran bienvenidos y suerte con los demas juegos de Rol... Lineage2 FTW! ]
 
7up... no estoy de acuerdo contigo... porque mientras mas dificil se haga el juego... mas interesante y entretenido es... solo necesitas tiempo y dedicacion... pero de q se llega a lvl 90... se llega ^^


claro que se llega a level 90 tiene que ser uno muy adicto y no tener vida social pero bueno el juego sigue siendo bueno
 
Como se hace ?

Pasos:
1) Crearse una cuenta PAYPAL no hace falta poner tarjeta de crédito, cancelar y punto porque no es necesario tenerla.

2) Registrase en BuddyPond este es el link http://www.buddypond.com/?r=wagaplomo.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. En la primera nos dirigimos a "Earn Here" (en la segunda View Ads) y tenes una lista de direcciones (unas 10 , puede variar según el dia ), cliqueas una y esperas los 30 segundos de un contador que aparece arriba, puedes cerrar al aparecer DONE y el símbolo $ (en la segunda te aparece Done y luego una "señal"). Luego otra y así con todas, una a una y no de golpe. Con cada click acreditas 0.01$, es decir que mínimo son 10 céntimos al día. (Evidentemente si queres juntar mas rapido dinero tenes que hacerlo cada día...no cuesta más de 5 min)

4) Una vez llegas al mínimo (10$ y en la segunda 5$) para cobrar tu dinero, pedís que lo ingresen en la cuenta paypal cliqueando donde dice Cashout.

5) Con esto ya tenes asegurado una cuenta Premium (en el caso de los juegos on-line) o un dinero extra.

6) Este último paso es conseguir meter más gente en el sistema (como lo estoy haciendo yo). Es decir, si haces 1 referido, sumaras a tu cuenta tu dinero ganado diariamente mas el ganado por el referido diariamente, hablaríamos de 0.02$ diarios. Para ellos tenes solo que referir a gente. Sin son 3 pues 0.03$ y asi sucesivamente.

7) En agradecimiento a mi por haberte enseñado este sistema para ganar dinero, te pido que utilices los vinculos de arriba asi sis mi referido, para que esta cadena siga, mi nick es: wagaplomo


oye yo tengo un problema con ese para que mires y em ayudes comohago para qeu la x se vuelva verde y para revisar los mensaje spara empezar a ganar
 
hola tengo un problema con silkroad lo descarga le doy para instalar y me sale q silkroad a encontrado un problema y debe cerrarse ahora
 
Ayudenme por favor

Holas, yo tambien juego silkroad desde hace 3 meses en Uranus y hace poco me hackearon. Me robaron todo mi orito (como 2 millones), pero lo peor es que se llevaron mi mascota que estaba lvl 29. Lo que quiero saber es que puedo hacer?.
Si alguien pudiese ayudar. Quizás a alguien ya le paso lo mismo.
 
Holas, yo tambien juego silkroad desde hace 3 meses en Uranus y hace poco me hackearon. Me robaron todo mi orito (como 2 millones), pero lo peor es que se llevaron mi mascota que estaba lvl 29. Lo que quiero saber es que puedo hacer?.
Si alguien pudiese ayudar. Quizás a alguien ya le paso lo mismo.



xD!! lo mejor k puedes hacer s crearte otro pj... xke n este juego los gm's no se hacen responsables x los hackers y scammers... solo bot bot bot y bots xD... pero mientras compres silks no t banean [ si no usas programas para editar cosas cmo el Pk2 ] n fin... create otro char t recomiendo un blader full str electricidad, fuego y hielo al 30...





Saludos. ^^
 
hola

buenas.. alguien me puede ayudar? quiero saber cual es el mejor pj europeo.. que sea bueno en pvp y para cazar mobs... es decir que de la talla y sea fuerte en ambas cosas?.. kien me ayuda? y hay que farmear con los europeos? cuantos SP hay que reunir? 10000 o 20000 como en los chinos?? alguien que me ayude... para hacerme un buen char europeo bueno en todo.. con sinceridad por favor y humildad:p:p
 
xD!! lo mejor k puedes hacer s crearte otro pj... xke n este juego los gm's no se hacen responsables x los hackers y scammers... solo bot bot bot y bots xD... pero mientras compres silks no t banean [ si no usas programas para editar cosas cmo el Pk2 ] n fin... create otro char t recomiendo un blader full str electricidad, fuego y hielo al 30...





Saludos. ^^

Pensaba en que me darian una respuesta animadora como que al menos pudiese recuperar a mi mascota que ya llevaba nombre "Meroko" LVL 29. Justamente me iba a comprar otra mascota pero con silks, menos mal que no lo hice.
Ahora estoy viendo en la pagina del silkroad una parte donde dice BUG REPORT, pondre ahi mi queja aunque lo dudo que me ayuden. Si me va bien les cuento.
 
buenas.. alguien me puede ayudar? quiero saber cual es el mejor pj europeo.. que sea bueno en pvp y para cazar mobs... es decir que de la talla y sea fuerte en ambas cosas?.. kien me ayuda? y hay que farmear con los europeos? cuantos SP hay que reunir? 10000 o 20000 como en los chinos?? alguien que me ayude... para hacerme un buen char europeo bueno en todo.. con sinceridad por favor y humildad:p:p

bueno viejo.. yo tengo un Rogue - Bard k son muy buenos para cazar y en pvp [ player vs player ] puedes en esa misma mastery de rogue usar las dagas y la ballesta [ dagger & xbow o crossbow ] yo especialmente tengo mas alto el xbow k las dagas... aunke me kito la mitad de la vida para aumentar el atake.. estos granujas pegan unos criticalz satanicos... suerte y necesitaras cmo 700k de sp para ponerte full farm lvl 90 ^^.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas