::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holas, yo tambien juego silkroad desde hace 3 meses en Uranus y hace poco me hackearon. Me robaron todo mi orito (como 2 millones), pero lo peor es que se llevaron mi mascota que estaba lvl 29. Lo que quiero saber es que puedo hacer?.
Si alguien pudiese ayudar. Quizás a alguien ya le paso lo mismo.

a a mi me paso lo mismo tambien juego en el server uranos y me hackearon la cuenta pero me robaron poquito uan pregutna que level eres¿?
 
Para light si es que sigues por estos lados es primera ves que posteo por aqui pero si quiero conocer gente del TIBET la verdad que es un servidor bastante solo todo el mundo anda en sus asuntos asi que un amigo mas no es malo mi nick en el juego es educamiva1 y estoy en el lvl 30 recientemente llegado a ese lvl y si alguien quiere ser mi amigo en el tibet cualquier cosa me escriben en el juego ok y por cierto estoy en un guild lvl 2 que no requiere de dienro sino de lvl superior al 25 y de habla español que sea buena gente tranquilo y que sepa respetar a los demas
 
Ahora bien quien me puede contestar mi pregunta que me ha quebrado la cabeza desde hace rato como consigo un arma o lo que sea que sea SOS porque en lo que he jugado no he conseguido ninguna de esas cosas me gustaria tener alguna me gustaria saber como lo consigo
 
Gracias ha ripovg y a orionpi
OK.
Gracias por resolver esa duda.
Mejor voy a tratar de vender las tablas ya terminadas.
Y lo de la GUILD, yo soy server de tibet y no se si pueda meterme en la que me ofresio ripovg.

--Tengo otra duda, no se si me la puedan contestar,¿Hata cuando es conveniente subirles puntos a mis armas con las tablas?
Si al guien sabe seria de mucha ayuda.
P.D. Si alguien sabe de una guild que me podria meter soy level 16(apenas)y mexicano (ja ja si de algo sirve decir eso)
Mi nick es ArRaCAdAs y me conecto de 8 a 10 por si quieren hablar, pelear o intercambior .OK.
Nos vemos.

Yo te puedo ayudar
 
Hola hay alguien que quiera entrenar conmigo en el Tibet con mucho gusto lo conocere
 
bueno pues yo llevo un buen tiempo jugando solo que lo deje por 1 año mas o menos por unas wadas...

la cosa es que empese en el server aege con bow hasta lv 30 la malogre al distribuir los puntos de nivel 2 en str y 1 en int ya que si distribuyes asi cuando llegues a los bichos de mayor nivel no vas a aguantar los golpes asi que en mi experiencia recomiendo o ser Full str o ser Full int...

despues de que unos patas ya experimentados me dijeron que mi pj no servia me cree otra personaje (PJ) en el server troy, un bladero lo levelee hasta lv 34 y despues me di cuenta que me hacian falta skillpoints (SP) para subir mis habilidades y desarrollarlas bien
y me recomendaron crearme otra cuenta y que con ella deberia farmear...
entonces eso hise farmee pero me aburrio y con 6000 sp segui leveando... llegue a nivel 30 y el mismo problema de sp pero con esos retrocesos de creadas de pj me consegui buenas cosas como una Blade sos +3 lv 24 (una larga historia, me la prestaron en el clan y nunca los devolvi... ahora ya no existe el clan xDD!)

la unica vez que me cayo un item SOS fue en las afueras de Downhang al matar un Earth Ghost giant (era el ultimo para luego irme a la ciudad xD) entonces lo mato y boto una cajita de color dorado :huh: lo recogí y era un bow lv 24 sos lo vendi por 2.5kk (ocea 2.5 millones) y desde ahi empeso otro nivel ... otra etapa ... con 2kk de oro pues ya puedes empesar a hacer mas dinero jajaja ...

entonces ahora me propongo hacer tradear al pj de lv 30 que ya tengo 3 kk de oro aparte que me consegui blade y escudo lv 16 sos +2 para farmear...
lo cual recomiendan farmear con BOW por que no tienes que estar correteando al malito :-p

asi que voy a crearme otro pj empesando con BOW y dejando el mastery de los skills lv 5 de bow y de ice

me conseguire un bow lv 16 sos (cuesta caro :muerto:)

hoy entre por la mañana a querer jugar entrando al server troy y e intentado como 20 veces entrar y ninguna me dejo ...
y nu pude jugar a mi pj asi que para matar el tiempo me cree un bowman en server Hera

siempre paran crowed todos los servers que rabia :eek:gro:

pero bueno si hay gente en el server troy por aca mi nick es DarkGat0 no tengo clan por ahora y creo que mejor es andar independiente (por que en los clanes que estube no son para considerarlos amigos o gente de confianza)

y bueno diran que como este no se aburre de haber creado 3 pj's y haberlos leveado...

les digo que desde el comienzo este juego me hechizo ya que soy amante de los mmropg y creo que a este no lo cambio por otro :p

esta es mi historia para ustedes... espero no haberlos aburrido xD!
 
Buenas!!
Buehh... Soii nuevoo en este foro..
pero queria saber si ahi algun Clan en Aege para pertenecer a el..
como dije soii nuevo tanto en el foro con el Silkroad..
y x los momentos tengo un pj lvl 21 :p
y quisiera estar en un clan de habla hispana..
Buenoo.. Eso era todo..
se despide..

[..ZxGiioOGxZ..]:muerto:
 
esta es mi historia en silkroad... espero q no se aburran xD
juge silkroad como 1 año hasta hace 1 semana empeze en uranus me hise un arquero hibrido cuando llege a 37 me di cuenta q lo hize mal -.- entonces me hize un 2handed y llege a lv 55 me faltaba poco para 56 y me hackearon -.-, pero aun tenia mi fe en el juego, me hize un dagger llege a 34 y lo mande a la m... me hize un wizz/cleric bien farmeado llege a 44 y me ofrecieron para venderlo y lo vendi... me regalaron un nuker lv 45 lo subi a 47 y me hackearon -.-, luego me consegui un europeo s/s lo subi a 46 tenia 5kk y me hackearon 8despues de eso pense q tenia un keylogger) no volvi a jugar en uranus.
me fui a eldorado mehize un aruqero fullsr(me gustan los bow chinos xD) al principio lo farmee con 20k spquite gap y subi rspido a lv 36 no juge como 3 semanas, cuando volvi a jugar estaba motivado xD subi en 1 semana a 43 peor despues de hacer todo esto em di cuenta de q ya me habia aburrido del juego -.- desde eso no volvi a jugar .
esta es mi historia espero q le lean :D en uranus mi lv 55 era kilimanjharo y mi wizard Kili_Wizz ( como los mejores) en eldorado soy 0_Bart_0 eso era todo bye a todos q disfruten del silkroad q es muy bueno :D
 
PD : puede q esto sea aparte de sro pero si alguien juega tmb knight en olimpia lo puedo ayudar o q me ayude xD soy lv 41 orco ZarakiKenpanchi! :D
 
MI HISTORIA tambien en URANUS cree mi primer personaje blade lo llegue a level 25 hibrido y me di cuetna de qeu lo hice mal luego cree un cleric /warlock gap 5 level 40 me lo hackeaban por raticos disimuladamente me iban robando las cosas hasta que ayer que mire mi cuenta y ya no tenia nada un lobo level 40 me lo robaron 5kk tambien mi warlock level 48 +3 todo todo ahora pienso no volver a jugar ese juego ya estoy aburrido de qeu me hackeen y no le veo fin al juego si em van a hacekar toda la vida como lo dice anderson25 bueno esta es mi historia y re nuncio a silk road
 
alguien se puede dejar el programa para entrar 2 cuentas a la vez sin k te voten- en silk road online :S


Aca unos patas tienen pero son gente invediosa xD k no se kiere pasar.. eso lega la gente envidiosa
 
man yo tengo el hacker para abrir varias cuentas
mira bajate el sro loader es muy bueno man
yo lo utilizoo xD
bueno pss
...
ah otra cosa les voii a dejar el nombre de mis pj's xD

Pj 1:

nombre: Z_xNukeRx_Z
Server: Aege
lvl: 15 x los momentos..
Armas: Espada y Escudoo..

Pj 2:

Nombre: _jenovic_
server: Aege
lvl: 53 (hackeado era 56 :muerto:)
Armas: Spear..


Bueno pss Si quieren me Wispean estoi como de 10:00 am a 6:00 pm xD!!

Biie pss..
 
Hola a todos yo tengo un PJ Euro Wizard/Cleric lvl 46 Wizard mastery lvl 44 y cleric mastery lvl 40, quisiera farmear ya que me he quedado sin nada de SP no se si me podrian ayudar a saber con que debo farmear, si em conviene farmear con los penon con gap de 8 al lvl 52 o que podria hacer? ahorita lo qeu neesito es farmear...
 
buenas, me presento mi nombre es mert y llevo varios dias tratando de jugar ya me inscribi en la pagina pero me da un error al instalarlo y no es de requisitos ni del instalador alguien me puede ayudar??
 
Multicliente de SRO

Hola, mira, esta es el link de donde puedes descargar el loader, osea el multicliente, pero haria mal sin advertirte que muchos comentan que es posible que tenga un keyloguer, así que si tienes una cuenta de más de lvl 70, mucho oro o items muy buenos, pues no te lo recomiendo.

Yo tengo un cyber y a ningún cliente que lo utiliza le ha pasado nada, al fin y al cabo es cuestión de tomar medidas de seguridad, como cambiar la clave frecuentemente.

Espero te sirva, el archivo que descargas *.zip lo descomprimes, pones todo lo que hay en la carpeta de Silkroad y ejecutas el archivo loader.exe, si necesitas alguna otra información me comentas.

http://**************/files/118013346/C19H28O2.v7.4.zip

Saludos.

alguien se puede dejar el programa para entrar 2 cuentas a la vez sin k te voten- en silk road online :S


Aca unos patas tienen pero son gente invediosa xD k no se kiere pasar.. eso lega la gente envidiosa
 
Error en SRO

Hola, me gustaría ayudarte, pero es necesario saber que error te esta saliendo, de ser posible pon un pantallazo con el error para saber no funciona.

Saludos.

buenas, me presento mi nombre es mert y llevo varios dias tratando de jugar ya me inscribi en la pagina pero me da un error al instalarlo y no es de requisitos ni del instalador alguien me puede ayudar??
 
gracias a dios ya me sirve el juego soy nuevo apenas voy en nivel 10 y me gustaria saber si hay algun clan de colombianos en el mercury, tambien si me dan un consejo para entrar facilmente simpre encuentro el server a full
 
me podrian dar una buena explicacion sobre alquimia y sobre como formar un guild y usar las tabletas q uno forma con la alquimia, es que he jugado varios dias el juego ya soy nivel 15 y mi ingles no es bueno como para entender todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas