::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola pojala me puedan ayudar tengo un pj euroepo trabadoi en una pared y no puedo sacarlo como lo destrabo? ojala me ayuden por qe no kiero volvr a hacer el pj!!!
grax
 
hola kiero saber si alguien sabe de algun bot para el juego soy nvl 28 y me cansa entrenar ojala me ayuden grax y tmb necesito gold!!1
 
creo que aca esta prohibido hablar de bots, pero si no en google aparecen varios q se ven seguros, igual si no tienes silks es mejor no usar esto o te pueden banear
 
alguien sabe cuanto valen y con quien puedo comprar silk aca en colombia o en panama?
 
holas,:p

soy nuevo en el foro y quisiera hacer mi primer aparicion por este tema, ya que que este juego es el q mas me tiene enviciado:p:p:p

juego en "ODIN", mi pj se llama "fenixblak1"lvl49, un humilde "wizard/cleric"q cosas no??..jejeje, bueh, tengo un guild lvl3 ya q tiene como nombre "zorro_fenix", y busco miembros para el mismo asi como uniones con otros guilds latino, los felicito por este multiple foro, q esta de mas de decir q esta buenisimo, :p:p....si se animan a ingresar al guild o por una union, bueh, manden mp y ahi cuadramos, bye

salu2:calma:
 
Soy Nuevo jugador de SilkRoad

el pj > jofrano2
server > Hear

Tengo Varias Dudas...

1. Consegui la traduccion de Cliente de Silkroad. Pero un amigo me comento que no era "legal" y que el server me podia banear.. sip?

2. Para que me sirven los "100% Exp. helper" y como se usan?
 
Problema con silkroad!!

miren............ ayer instale el silkroad, se actualizo a la versión 1.164 ( la ultima ), entré al juego, eleji el server y me entró, pero cuando queria crear un personaje tenia para elejir europeo o asiatico. bueno eleji europeo lo modifique y personalize y todo eso, pero cuando pongo mi nobre y le doy a aceptar o "correct" o "continue" no me acuerdo q , me dise q es un nombre invalido. probe con todo!!! con mayusculas minusculas, numeros, nombres largos cortos, todo tipo de nombres pero ni uno me acepta. despues cambie de raza para provar con la asiatica y tampoco, lo puedo modificar pero no me acepta ningun tipo de nombre. por las dudas me fije de q el server no estuviera full y no, no lo estaba. asi q............. si porfavor alguien sabe o le paso rresponda......... desde ya grasias. aver si puedo jugar este juego q parece bueno!!
 
Bueno.. vuelvo a hacer otra aparicion x el foro para la ayuda de akellos k kieran saber mas del juego o k acaban de empezar a jugarlo... mi pj es Necro_MasteR del server Xian es lvl 90 Rogue - Bard y soy master del guild d3safiO ( lvl 5 ) stoy reclutando gente para el guild lvl 64+ con animos de sikiera ser alguien en ste juego... contactenme en ewdg.dm@hotmail.com si tienen alguna duda en lo k sea.. puedo ayudarles ^^. ( Este foro sta muy bueno. ) saludos.
 
Buenas mi personaje se llama Master15 y soy lvl 38 juego en server sparta


Y subiendo es una exelente juego
 
ps... Mis Personajes son :

Kira_Sama : lvl 30 xD Uranus
0_Bart_0 : lvl 43 Eldorado

si quieren me contactan para q los ayude o me ayuden xD
 
server: ODIN
PJ:JERDT
lvl:56
job:Mercante
union : nargoth
guild :SHARK_FORCE puro latinos
 
Dejé de jugar hace rato pero sólo por curiosidad pregunto: ¿sigue igual de lag y con tantos bots como siempre?
 
Nombre: BloodyNuker (la l es una i Mayuscula)
Server : Rome
Lvl : 36 casi 37
Premium : si
Guild : Aun no xD
Job : Trader

;d si alguien juega en roma y necesita ayuda que me diga :D !! solo un wisp y ya
 
Buenas,
Excelente juego. Lo del lag no me pasa mucho. Y en cuanto a los bots, vi hace poco un anuncio del borrado de 7000 cuentas de bots, no se si sea cierto o si se note la diferencia pero desde entonces entro mucho mas facil al juego.
 
volviiiiiiiiiiiiii xD, q paso con el foro q se murio?
yo sigo en uranus :D

pj : Kira_Sama Lv 65 Warrior/Cleric .

Los q empiezen a jugar en uranus me pueden hablar yo les puedo colaborar... y q despierte el Foro !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas