::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo jugue ya hace un tiempo en el server troy, me parecio muy bueno, pero me canse un poco,ademas me quede esperando que pusieran las otras 2 razas que mencionaban, los musulmanes y los europeos, alguien sabe si los piensan poner todavia, o van a dejar solo los chinos?
 
Nick: Toooooony :p (obviamente sin :p)
Guild: BpN
LvL: 36 (y quedado ahí desde hace como 3 semanas por final de semestre, trabajos y parciales)
Server: Aege
Y lag... pues hubo muchísimo en semana santa y algunos días antes y después... :p pero es por raticos... no más ;)

Tony.
 
Pipboy dijo:
Yo lo jugue ya hace un tiempo en el server troy, me parecio muy bueno, pero me canse un poco,ademas me quede esperando que pusieran las otras 2 razas que mencionaban, los musulmanes y los europeos, alguien sabe si los piensan poner todavia, o van a dejar solo los chinos?

Lo europeos y los musulmanes no los han implementado en la version coreana, que le lleva dos años de adelanto a la internacional, entonces ya se podra imaginar.... :p
 
hehehe buenas

N1ghtW0lf
lvl 50 int spear fire nuker
guld: LatinMasterS
Server: Venice

el lag lo tiene el de la conexion porque a mi nunca se me lagea casi que lo juego a tiempo real y eso que ten 400k de etb, ademasn creo que el gap de lvl lo suben a 80 y habren takla makan en 3 meses segun dijeron los gm pero buen oesperar aer s ies cierto xD.

suetex!!!
 
Bueno me canse de jugar knight online, ya era lvl 63...pero bueno.

Quiero empezar otro jueguito, me gustaría saber en que server juegan y si me pueden ayudar a lvl y con algunos tips.

Cúal es el server más reciente, ya que para empezar a jugar es mejor hacerlo en un server nuevo, que no haya mucho lvl.

Ya me baje Eudemons de http://www.eudemonsonline.com/ pinta muy bueno!!! y es gratis.
 
bueno man pues podes jugar en el ultimo server llamado greece, hace como 1 semana o 2 que lo abrieron :p. claro que como cosa rara no faltan los botters que ya son lvl 40 en menos de 4 dias ¬¬.

suetex!!!
 
Buenas,
Empezé a jugar hace como 1 mes y esta es mi info:
Server: Athens
Id: RaKsO
Lvl: 30
Guild: ClubColombia

El juego está bueno, toca seguir subiendo de nivel para cascar a los thiefs :p.
 
bueno les cuento, ahora ya habilitaron nuevos pet como el wolf y el seowon (Ardilla) el lobo es muy teso pq es como el pj tambien sube lvl ataca y tmb muere es bueno vale 1m el gray wolf en el stable-keeper y hay un white wolf que vale 13silks(como 12 US) segun los de sro la unica diferencia es el color, la ardilla hace lo mismo que el mono pero tiene diferentes "monerias" xD, y tambien habilitaron nueva alchemy para tener daño elemental enarmas, defensa y hp o mp en el equipamento y reduccion de status y demas en las joyas, asi que entrer y disfruten de esto pq ademas tambien cambiaron el gui del game ahora ya sale mas info y el zoom esta aumentado.

suetex!!!
 
Bueno, como que me va tocar formatear, instale el juego y funciono normal un rato, despues me saco un error con la conexion y lo tuve que reinstalar, ya de ahi le doy doble cilck en el juego, pero no pasa nada, el juego no abre, tonces estoy en un gran problema con eso.

He intendado reinsatalarlo, aplicarle el parche manualmente, actualize drivers, borre archivos que hubieran de silkroad y algunos dlls, pero aun asi no quiere funcionar, que mal
 
Saludos, juego en el server babel, soy level 23. Me parece excelente el juego. Respecto al lag a mi pocas veces me ocurre. No obstante, aun tengo muchisimas dudas como hacer alquimia (creo que la mayoria las tiene). El unico punto en contra que considero, es que es muy dificil juntar dinero y nadie se ayuda. Ademas, los pocos latinos que encuentras te quieren tracalear (robar) con tus items.
 
Pues por el tema del lag, ya pueden olvidarse, desde que han hecho el nuevo server y limitado la cantidad de personas que juegan simultaneamente, no he tenido lag desde hace mas de 15 dias....

Se espera que, a mas tardar, en septiembre (de acuerdo a rumores, nada oficial) suban 10 levels mas (el level cap), metan la nueva zona de takla makan y un nuevo unico: Lord yarkan.
Ademas se renovara lo relacionado con el conflicto triangular (los jobs) haciendolos mucho mas interesante, y de mas relevancia que el hecho mismo de subir de nivel.

LO unico que veo mal es que los colombianos estemos regados por todos los servers... pero bueno, yo no pienso cambiarme de server XDDDD

Saludos
 
no men, la verdad creo que no deberias utilizar bots, en si eso es hacer trampa, aunque ahorran un tiempo xD, la verdad es mejor juegar legal como todos y mamarse las horas de leveleo
 
El asco es estar media hora pa no suvir nada de exp, una peqeña ayudita... no taria mal.
 
ademas, el server en el q juego esta plagado de hight level, si suvo rapido tampoco se iba a notar.
smiley%20-%20confused.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas