::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos nuevamente esta vez tengo otra pregunta mmm espero que me la respondan y alli les va que se le sube a un bicheon/lightning y a un bicheon/fire


viejo, primero debe tener en cuenta lo sig a nivel de china:

1. que quiere ser en el juego: tanque, nuker o hybrid
2.las denominaciones son las sig:
Glavie-Fire=tanque
Spear-ligthing=nuker
Bow-frost= esta es una buena conbinacion, pero tenga en cuanta que el bow es STR tonces tambien le sirve con fire
Sword-lighting=nuker
Blade-fire=tanque

3.aprendase los skills que debe subir de cada corriente, no todos son utiles por que debe saber repartir los SP que se gana, por que ams adelante sera un dolor de cabeza farmearlos

espero que esto le haya servido.
 
pero ese juego ya no es lo mismo era mejor antes ya no vale la pena jugarlo yo lo juegue desde hace muchoooooo tiempo cuando nisiquiera estaba la TG
Yo tambien lo juego hace mucho tiempo y la verdad uno es el que se arma el ambiente en el juego
 
Que se le sube xd!!!!!!

kiero ser blade fire y ya le he subido serie de golpeo que es la primera y serie de ataque con la espada en cadena q es la segunda mm kiero saber si esta bien lo que estoy subiendo y a demas que le tengo q subir en fire recien voy en lvl 15 y he farmiado 4 level nada mas mm kiero saber que le subo porfa diganme lo mas antes posible mmm gracias
 
No parce yo no se nada de personajes chinos pero si pregunta de europeos de una
 
hola yengi un probleno o no se q sera creo la cunte tan cul como dise en la web com todos los pasospero e lo q entro en el juego sale un cuadrito cargando y ps asta hay llega tarda todala viva y no pasa neda lo deja cargnado aber si dura be y paso 30 minutos y segia = porfabor dijanq es lo q tengi q aser tengi windon xp ydescarge el cliente q sale en la web afisial porfabor si algien me puede ayudar se lo agradesco..............se despide: edwardopxd
 
No parce yo no se nada de personajes chinos pero si pregunta de europeos de una

hoa mire tengo un probelma com la creasion de la cuenta la greo tal cual como dise com todos los pasos y eso pero a lo q entro en el juego sale un cuadrito cargando y asi se queda no puedo entrar a crear el pj mi nada asi dira toda una vida sera q me puedes ayudar . se despide: edwardopXD
 
hoa mire tengo un probelma com la creasion de la cuenta la greo tal cual como dise com todos los pasos y eso pero a lo q entro en el juego sale un cuadrito cargando y asi se queda no puedo entrar a crear el pj mi nada asi dira toda una vida sera q me puedes ayudar . se despide: edwardopXD

monte un screenshot para yo mas o menos guiarme es que con esa descripcion no hay mucho
 
hoa mire tengo un probelma com la creasion de la cuenta la greo tal cual como dise com todos los pasos y eso pero a lo q entro en el juego sale un cuadrito cargando y asi se queda no puedo entrar a crear el pj mi nada asi dira toda una vida sera q me puedes ayudar . se despide: edwardopXD


Al parecer al cuadro que te refieres es el autologin que implemento Sro, es un sistema en el que ingresas tu username, password y servidor al que quieras entrar y el sistema ingresa por ti, cuando hay un lugar disponible y eres el siguiente en la lista de espera.

el tiempo de logueo depende de:
1.- El servidor al que queres entrar
2.- La hora a la que quieres entrar
3.- El dia de la semana que quieres entrar

Mas o menos (o almenos en mi caso) seria asi:
Martes 10hrs despues de abrir los servidores puedes entrar a cualquier servidor sin problemas y a la primera, despues es mas dificil y tardado
Miercoles-Jueves-Viernes tardarias (el los servidores nuevos) de 1 a 3hrs en loguear en los viejos hasta mas de 4hrs
Sabado domingo mas de 4hrs (aqui tambien varia de servidor a servidor)
Lunes es variado pero generalmente es desde 1hr en delante

espero que esta informacion te sea de utilidad
 
Skills

aver al chico que necesitaba saber las skills de este juego te explico: hay warrior y dentro de este puede usar hachas, espada de una mano con escudo o espada de 2 manos, walrock, cleric, bard, wizzard, warlok hay 6 tipos diferentes a cual mejor yo te recomendaria si entras wizzard que es mago y pega bastante fuerte si sabes usarlo. Bueno y los que dicen que este juego no les gusta es porque no saben apreciar los graficazos que hay y no han jugado solo miran fotos ¬¬" bueno espero que esto os ayude

SALU2:)
 
Hola a todos nuevamente kiero saber de donde puedo conseguir un multicuentas gratuito mm estaria muy agredecido si algien me recomienda alguna pagina de donde pued descargarla gratis
 
buenas tades resulta que no tenia maquina pra porde jugar silk road y pues ya la consegui y pues no puede entrar al servidor donde tengo mi pj y pues hay les mando el link de la pagina donde juego y mi server es sparta quiera que añguein me ayudara para poder retomar mi pj

hay va el link http://www.joymax.com/silkroad/

o me pueden acosnsejar un servidor donde no sea tan CANSON entrar para porder jugar asi me toque empezar de nue no importa

alguien mas juega en este server para hacer partys
chao
 
bueno reviviendo el tema en este momento los server esta fantastico porque uno entra de una al juego y ya casi no hay nada de lag los que quierean aca estas mis datos para que entren en ste momento estoy jugando todos los dias

pj=Master15
job= hunter
lvl=51
server= Sparta

deacuerdo con el server de stparta en este momento hay mucha gente latinoameticana y hay bastante que hacer en el juego ahora.

animo vuelvan a poster haber si nos encontramos en el server de Sparta
 
Nueva extensión Legen VI para SilkRoad Online

Cómo están a todos, quiénes han visto la nueva extensión de SilkRoad Online?? Se llama Legend VI El Mundo Olvidado!
Se ve demasiado bueno, han agregado nuevas mazmorras y raros ítems, estrenaron una nueva forma de PVP y un nuevo sistema de consignación así como también nuevos trajes de avatar para personalizar los personajes a nuestro gusto! Si alguno lo ha pasado por favor díganme que tal es y algunas recomendaciones serán bien recibidas.

Aun no he alcanzado el nivel necesario para acceder a esas zonas pero le voy cerca y estoy ansioso de poder participar con mis amigos del party!
A los que no conozcan Silkroad Online, se los recomiendo, es un juego súper interactivo, con excelentes gráficos y un diseño muy intuitivo, además con el nuevo sistema anti bots los servidores están libres las 24/7. Si seleccionan el servidor Maya o Azteca, podrán jugar con más comodidad, ya que ambos servidores están ubicados en Norteamérica (espero que siga así para siempre). Es un juego de rol multijugador en línea que les permite a los usuarios interactuar con sus amigos ó con otras personas a través del mismo, lo único que se necesita es una conexión a Internet y cumplir con las especificaciones que se piden en la página oficial, de todas maneras aquí les dejo el link www.joymax.com/silkroad/download
 
silkroad que recuerdos lastima que ya no tengo tiempo para viciar con eso toco dejar mi pj lv 75 tirado...
 
weno Isro es demacido aburrido para mi ^^ ta lleno de gold bots asi sea con el nuevo modo que an puesto pa sacarlos siempre ay miles por ahi regados
ahunque ahora almenos ya se puede jugar

pero weno les recomiendo Csro=Chinese silkroad Server oficial
es igual que Isro
con la diferencia que alla no es tan aburrido levear esta inundado de latinos mas que cualquier server de latinos en isro
no ay ni un ************ Gold bot
smile.gif

se juega trankilo
el silk es barato pos con decirte que una premium pos vale 80 silk
smile.gif
ya con eso te digo todo bueno aparte el server tiene su Bot para levear y lo deja usar gratis y no te banean claro desde 70+ lo he usado en menos lv igual no pasa nada
smile.gif

aparte te dan regalos end eterninados niveles ufff me cansaria de explicar todos los beneficios que ay
smile.gif

pero weno si juegan sro les recomiendo este server es el mejor que ay xD
si son amantes del juego solo piensen esto
digamos que te quieres poner una premium ya que para resaltar en el jeugo siempre nececitas algo de silk ahora una premium en Isro esta creo 350 silk son como 35 $
en Csro una premiun esta 80 silk son como 8 $
ahora piensa prefieres gastar 35$ o 8$ xD
En mi opinion Isro es solo para gastar $$$
por eso ando en Csro lo mejor que ay
Si alguien se anima avisenme
smile.gif
eso si si son activos
smile.gif
ya saven de que ablo xD
ya yo soy lvl alto alla 101 no es mucho pero wenoo si mis compatriotas se unen pues yo dejo de levear y los ayudare asi juntamos mas gente peruana y dominamos el server xD FTW ^^
Lo que les he dicho sobre el server es poco faltan muchas cosas SI alguien quiere unirse dejarme 1 mensaje privado o por aki en el post xD

Por cierto Csro esta mas actualizado que Isro )

joseph__24@hotmail.com
para el que se anime
 
Hola ! Soy un antiguo jugador de silkroad que he vuelto a intentar tomarlo de nuevo, pero he visto muchos obstaculos.
En primer lugar, he visto que (almenos en Athens) silkroad esta muerto :S
He visto a mucha gente latina, turcos, etc.
He jugado con latinos y tengo amigos, o sea no se ofendan por lo que voy a decir ahora, pero estoy buscando señales de vida española en silkroad xD he creado un guild y me gustaria saber si hay alguien que aun juegue, da igual el nivel o lo que juegues, si hay alguien, por favor que me hable a Mini_Terry o que me envie un mensaje privado.

Pd: Debo decir que soy lv 80, o sea que podria ayudar en las dudas que tengais, no partimos de 0 ^^
Espero una respuesta de alguien ... cuando yo jugaba hace algunos años habia gente española, teniamos una union y todo, quiero recrear esos tiempos en lo mas parecido posible, gracias y respeto a todos !
 
yo soi el piter.... agreguenme
restor
xXxmexicoxXx
Mexicorule
estas 3... estoyy en el serv maya
 
Ya nadie juega silkroad?, por si quieren contactarme en el juego:

PJ: Long_Wang
server: eridanus
lvl: 72

Haganle.
 
Quisiera que todos pudieran probar Silkroad Survival Server
Es un Server nuevo pequeño pero estable y prometedor! Basado en el sistema job y con toda la intención de hacernos recordar la buena era de este juego tan legendario para todos!
www.s...o.com


  • Race: Chinese/European

  • Chinese balance:YES

  • Mastery:330/220

  • EXP/SP Rate:Medium

  • FREE Silk:YES

  • Magic POP:Works

  • Play2Win:YES

  • Automatic-Events:Works

  • Job system:Available

  • PK system:Enabled

  • Max PLUS:14 with ADV

  • Guild Limit:28

  • Union Limit:2

  • IP Limit:6
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.