::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey buenas amantes del los games....
nesecito un hack urgente para Silkroad ya que los @#$% de venezuela nos hackean las cuantas y nos roban todo, y queremos venganza si alguien sabe de algun hack para robar items porfavor ayudenos, ya nos han hackiado varias cuentas creo que Rodnok sabe de eso .... mi correo es alucardvox@hotmail.com gracias por la colaboracion que puedan brindarnos para nuestro CLAN COLOMBIA!!!!
 
ripovg dijo:
HOLA!!!!

de q estas hablando especificamente?

trata de ampliarnos un poco mas la idea, porfavor

PD: en q server juegas?
unete a nosotros (guild KKCC) en el server de venice, whispeanos...(juan10 KWY _KRAKEN_ RIPO)

he pues cuando uno ace clic en una persona aparese en la parte central ariba el nombre lv y despues aparece lv1 lv1 lv1
 
esto es de lo que yo ablo
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    58.8 KB · Visitas: 424
Ya Entendi.... ^^

miketoon dijo:
he pues cuando uno ace clic en una persona aparese en la parte central ariba el nombre lv y despues aparece lv1 lv1 lv1

ya veo, eso significa q eres level 1 de mercder, level 1 de hunter y level 1 de thief.

a medida q mercadereas y te desemeñas en un trabajo especifico, el level te sube, por ejemplo yo ahora soy level 2 mercader, al 60% y level 1 de hunter al 3%
 
Rta!!

miketoon dijo:
una pregunta uno puede especialzarce en algo aparte de hunter y esos

Pues por ahora, esos son los unicos trabajos, pero leyendo en la web oficial de ellos, hay informacion de q, mas adelante, en una de las actualizaciones, agregaran unas especializaciones detro de cada job.... espero con ansias!!!
 
alucardvox dijo:
Hey buenas amantes del los games....
nesecito un hack urgente para Silkroad ya que los @#$% de venezuela nos hackean las cuantas y nos roban todo, y queremos venganza si alguien sabe de algun hack para robar items porfavor ayudenos, ya nos han hackiado varias cuentas creo que Rodnok sabe de eso .... mi correo es alucardvox@hotmail.com gracias por la colaboracion que puedan brindarnos para nuestro CLAN COLOMBIA!!!!


amigo, la verdad si te han hackeado, las cuentas, los mas probable haya sido porque uds revelaron informacion personal q les permitio a esos individuos robarles, cosas como el mail con el q inscribieron el juego son solo suficientes para acceder a la cuetna de un usuario.

una recomendacion, yo por ejemplo, hice un correo secreto para la informacion del juego, y a las personas dentro del juego les doy otro correo diferente.!

ademas, este no es sitio para preguntar por bugs, boots y otros programas maliciosos.

disculpame si no fui de mucha ayuda.!!
 
uno deonde consige esas posiones que asen que el arma suba de lvl pero que tu la sigas utilizando
 
si alguien conoce sobre un clan colombiano o que por lo menos ablen español abisemen porfas soy lvl 16 apunto de pasar a 17=) si porfas
 
alucardvox dijo:
Hey buenas amantes del los games....
nesecito un hack urgente para Silkroad ya que los @#$% de venezuela nos hackean las cuantas y nos roban todo, y queremos venganza si alguien sabe de algun hack para robar items porfavor ayudenos, ya nos han hackiado varias cuentas creo que Rodnok sabe de eso .... mi correo es alucardvox@hotmail.com gracias por la colaboracion que puedan brindarnos para nuestro CLAN COLOMBIA!!!!

aer le explico NO EXISTEN HACKS PARA LAS CUENTAS DE SRO es muy seguro la unica manera de que alguien lo hackee a ud es dando informacion referente a su cuenta como user y tambien mail pq hay es cuando le pueden hackear hasta la pregunta secreta, la otra manera es los foros oficiales que es donde basicamente lo hackean a ud directamente usando un bug de este foro asi que para prevenir que lo hackeen no de informacion de su cuenta a gente que no conozca, tampoco postee en los foros oficiales de sro con su cuenta donde tiene el char eso es mas peligroso a y tampoco use bots ***************eados o gratuitos pq obviamente tienen regalito xD.

pal querido noob le recomiendo esta pagina http://www.la-guia-silk.tk/donde encontrara guia en español del juego.

suetex!!!
 
Un Clan Colombiano, Hecho Por Colombianos Y Para Colombianos

miketoon dijo:
si alguien conoce sobre un clan colombiano o que por lo menos ablen español abisemen porfas soy lvl 16 apunto de pasar a 17=) si porfas


el KKCC es colombiano. Nos gustaria tenerte dentro de nuestro clan, somos level 4 y hay espacio para 35 miembros, apens qudan 4 cupos libres.

Apuntate a jugar con nosotros, estamos en el server de venice

puedeswhispear a,

RIPO
juan10
_KRAKEN_
KWY
 
Eso Lo Dropan Los Mobs!!

miketoon dijo:
uno deonde consige esas posiones que asen que el arma suba de lvl pero que tu la sigas utilizando

eso lo dropan los mobs, (animalitos contra los q peleas), o en su defecto se la compras a otros usuarios.

PD te recomiendo q si vas a usar elixir para tu arma o para cualesquier otra cosa, lo hagas cuando estes en un level superior al 42, porque hacerlo antes, es bobada y no muy necesario.

:alien:
 
muy linda toda esa parafernalia, PERO, alguien me puede decir cuanto se demoraran en venir esas actualizaciones a los servers en los q yo juego, lo digo porque de nada sirve ver y no jugar......... cuando llegaran esos nuevos avances?
 
Volviendo al tema del lag, a mí particularmente casi no me da lag... lo que sí he visto es que hay sectores en los que más se presenta (sin contar obviamente las ciudades)... creo que no es justo estigmatizar el juego por la opinión negativa de algunos. Hay que jugarlo primero antes de decir "de esta agua no tomaré".
Eso sí, es bueno cerrar programas P2P antes de jugar xq esos se te comen el ancho de banda. Además preferiblemente tener banda ancha (que ya es muy común en nuestro medio)
 
Señores (Ripo y KWY) me siento aislado :p qué pasó pues con el viejo Orion pues?
Ya estoy que termino la base de datos...
Dentro de poco la podrán ver en la página de KWY
 
ripovg dijo:
muy linda toda esa parafernalia, PERO, alguien me puede decir cuanto se demoraran en venir esas actualizaciones a los servers en los q yo juego, lo digo porque de nada sirve ver y no jugar......... cuando llegaran esos nuevos avances?
Ahi si ni idea, eso es solo para que se den una idea de lo que viene, no mas.

Si acaso tocará esperar un año minimo.
 
ripovg dijo:
el KKCC es colombiano. Nos gustaria tenerte dentro de nuestro clan, somos level 4 y hay espacio para 35 miembros, apens qudan 4 cupos libres.

Apuntate a jugar con nosotros, estamos en el server de venice

puedeswhispear a,

RIPO
juan10
_KRAKEN_
KWY

yo soy del server aege si estan ahy apartenme cupo y una pregunta hay que pegar algo:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.