::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
?????

En cualqier caso, estoi en el server venice por si alguien qiere contactar conmigo:) .Tengo algunas dudas sobre los las armas SOM y SOS Alguien save q tienen de especial?
 
HOLA TODOS, SOY NUEVO AKI, .... BUENO SI NECESITAN INFORMACION ACERCA DE SIKROAD ONLINE OR FAVOR NO DUDEN EN ESCRIBIR... SI PUEDO YO LES AYUDO, YO JUEGO EN EL SERVIDOR ATHENAS, MI NICK ES Pachangas, Y TENGO UN CLAN LLAMADO ClubColombia , TODOS COLOMBIANOS... BUENA SUERTE VEMOS.
 
Estoi pensando en acerme un personaje en el nuevo server, asi seria d los mas fuertes xD
 
Necesito booooottssssss !deberdad nadie como usarlos!!!???' PERO SI E JUEGO ESTA LLLENO D BOTTERS!!!
 
Una pregunta (esta VES NO SON BOTS :p ) como se usa el auto attack??????? le doi y no pasa nada si alguien puede ayudarme se lo agradeceria:S
 
lol le consegui el bot, solo hay un problemas y es que se necesita el cliente 1.055 y en la pagina oficial solo esta el 1.056, si lo consigue me avisa
 
Capas

Hola soy nuevo en el juego quisiera saber en que tienda de la ciudad estan las capas exactamente gracias.

hai y mi nick en el juego es: elucha, nivel 14 por si alguien quiere hacer una party o unirse.
 
quien me puede explicar como se usa la alquimia en silkroad que no entiendo nada de eso y ya soy level 20 y nunca eh usado eso
 
tengo un caracter de lvl 19, server alps (uno de los mas nuevos, no hay mucha gente)
el juego es muy bueno, estoy esperando llegar al lvl que necesito para volverme mago ;)
pero me toca ahorrarme mas de 40000 SPs :p
 
ins0mni0 dijo:
Una pregunta (esta VES NO SON BOTS :p ) como se usa el auto attack??????? le doi y no pasa nada si alguien puede ayudarme se lo agradeceria:S
Pues el auto attack es para evitar el doble click: uno hace click al k va a atacar y luego le da auto attack... Es útil muy rara vez.

elucha dijo:
Hola soy nuevo en el juego quisiera saber en que tienda de la ciudad estan las capas exactamente gracias.

hai y mi nick en el juego es: elucha, nivel 14 por si alguien quiere hacer una party o unirse.
Las capas se compran en la tienda donde venden los aretes, collares y anillos.

acidburn dijo:
quien me puede explicar como se usa la alquimia en silkroad que no entiendo nada de eso y ya soy level 20 y nunca eh usado eso
http://foros.silkroad-online.com.ar/viewtopic.php?t=235

Voy en lvl 40 en Athens :D
 
dios mio quien me pueda alludar se lo voy a agradecer el resto de mi vida ,,, cuando entro con mi caracter de el level 23, cuando esta cargando para entrar al mundo se para y sale de el juego ,, pero hise un nuevo caracter en la misma sala y entra normalmente quien me podria esplicar ,, por favor se lo agradeceria muchisimo
 
ultimamente me va lentisimo el sro, le doi clic a un sitio y pasa media hora asta q el personaje se mueve.Alguien save por q m pasa esto?
 
porfin lo arregle, no si es coincidencia, pero qite el bit torrent, q m estaba bajando cosas y ya m vuelve a ir bien el juego.Aver si mañana sigue asi ^^
 
Desde hace tiempo había querido jugarlo pero me daba pereza descargarme todo eso para que no me funcionara y además por los comentarios que había escuchado de que había mucho lag.

Yo lo empecé a jugar ayer y la verdad me ha parecido bien interesante. El tiempo que llevo jugando no he tenido nada de lag, lo único es que al principio es difícil conectarse ya que los servidores se mantienen llenos, pero es cuestión de intentar un ratico y una vez que logra entrar, cero problemas.

La verdad lo recomiendo, el juego es entretenido y no pide muchos recursos.

No se si será suerte, pero lo único que hice fue descargarlo, instalarlo y jugar, cero problemas, ni lag ni nada. Esto me sorprendió ya que he visto que mucha gente tiene problemas con este juego.

Por aquí estaré haciéndole consultica a los tesos cuando me atranque en algún quest je je je :cool:
 
acidburn dijo:
Un archer debe ser full str y baja int o full int y bajo str o debe ser hibrido?
Un archer puede ser full int o hibrido, full str es mala idea. Yo diria que mejor ser full int para poder matar sin sufrir ataques.
El cuento de lag es muy rara vez y el camello para conectarse es por la mañana y un rato de la tarde... Después de las 3pm no hay problema.

http://www.silkroadforums.com/viewtopic.php?t=9978
En ese vinculo se puede encontrar las futuras actualizaciones del juego. Primero las hacen a la versión koreana y luego a la versión normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojk dijo:
Un archer puede ser full int o hibrido, full str es mala idea. Yo diria que mejor ser full int para poder matar sin sufrir ataques.
El cuento de lag es muy rara vez y el camello para conectarse es por la mañana y un rato de la tarde... Después de las 3pm no hay problema.

http://www.silkroadforums.com/viewtopic.php?t=9978
En ese vinculo se puede encontrar las futuras actualizaciones del juego. Primero las hacen a la versión koreana y luego a la versión normal.

full str no es mala idea, un amigo mio es ull str y si es bien duro matarlo :p pero tambien es dificil de que el mate a enemigos porque no va a tener suficiente mana para usar skills.
la verdad eso depende totalmente en uno, full str te matan dificil y te que da dificil matar, full it matasfacil y te matan facil
 
hola a todos.. juego en babel y tengo algunas dudas.. he visto q varios pjs tienen como una bufanda en el cuello.. q es eso? dond se compra? y lo mas important.. dond se pone? gracias d antemano.. lvl 14.. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas