::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,
no se si alguien me puede ayudar pero no sé utilizar la alquímia,
Alguien me puede indicar que hay que arrastrar dentro de los cuadraditos de la ventana?
no sé si mi escaso nivel (nick: sensores lvl 18) importa para este tema.
gracias de antemano.
 
Hola KWY, no sabía que estabas acá en laneros... qué bueno

Tengo una duda, el que me la pueda responder muchas gracias... cómo es la vuelta, si uno ahorra los skills le empiezan a dar más, cierto? pero hasta que grado se debe hacer esto? es decir... en estos momentos soy lvl 31 y tengo skills como hasta el 27... y sí se ve la diferencia en los skills recibidos, pero no sé si subir ya de lvl los skills o qué

Leí en una página que la cantidad de skills depende directamente entre el level que tengas y el de skill, pero a cuál de skill se refiere?
 
Orionpi dijo:
Hola KWY, no sabía que estabas acá en laneros... qué bueno

Tengo una duda, el que me la pueda responder muchas gracias... cómo es la vuelta, si uno ahorra los skills le empiezan a dar más, cierto? pero hasta que grado se debe hacer esto? es decir... en estos momentos soy lvl 31 y tengo skills como hasta el 27... y sí se ve la diferencia en los skills recibidos, pero no sé si subir ya de lvl los skills o qué

Leí en una página que la cantidad de skills depende directamente entre el level que tengas y el de skill, pero a cuál de skill se refiere?
Hola Orionpi.

La cosa es la siguiente.

Cada vez que uno mata a un enemigo, obtiene dos clases de puntos, obtiene puntos de experiencia para subir de nivel y obtiene puntos de skill.

Los puntos que se obtienen dependen de la diferencia entre tu nivel y el nivel del enemigo, entre mas fuerte el enemigo, mas puntos se obtienen.

Ahora, la cantidad entre los dos tipos de puntos está dada por la diferencia entre tu nivel y el nivel mas alto de mastery level de todos los skills.

Entre mas grande sea la diferencia, mas puntos de skill se obtienen y menos puntos de experiencia y viceversa.

Por ejemplo si eres nivel 31 y el mastery level mas alto que tienes es el de Fire Force en 27, la diferencia es 4. Si subes de nivel sin pasar de 27 en tus skills la diferencia será 5, por lo tanto obtendrás mas puntos de skill y menos de experiencia.

Por ejemplo la gente que se dedica al farming deja crecer esta diferencia hasta 8 o 9 para así obtener puntos de skill mas rápido, cuando creen que tienen suficientes, acortan la diferencia para así subir de nivel mas rápido.
 
aparte eso se llama gap no me acuerdo que significan la siglas pero bueno xD, el maximo gap que podes tener es 9 de hay en adelante no te aumentaran ni disminuiran tu skill experience por mob, generalmente si eso lo hacen para el farming pa cuando te faltan skills o queres ahorrar muchos, entre mas gap menos exp te daran pero si mas skill exp generalmente es recomendable hacer este farming en levels bajos ya que no cuesta mucho y dan relativamente bastantes skill points, si visitans el stronghold de los bandidos veras mucha gente con arco sos o som o sosun matando archers como locos, es pq estan farmeando y esa es la mejor manera, los levels recomendados para farmear en 9 de gap es de lvl 8 a lvl 16, de lvl 45 a lvl 54 y de lvl 61 a lvl 70 sale bastante economico y los mobs que se matan en esos levels son faciles, para el que pregunto de lo que debe colocar en los cuadros del alchemy cuando se oprime la tecla Y sale una pestaña default que es la de desarmado de materiales o items, en el cuadro de la izquierda se hubican los void rondos o destroyer rondos y al colocarse al lado derecho se abren 1 o 8 cuadros 1 cuando es destroyer rondo y 8 cuando es void rondo, si es void rondo pues se colocan los materiales que te dropean los mobs y obviamente si es el destroyer se coloca el item, solo se puede colocar un item a la vez, si lo que qeres es armar una stone pues colocas a la izquierda la tabla y a la derecha los elementos, una vez creada la stone cambias a la segunda pestaña colocas el item que quieres armar al lado izquierdo y la stone al lado derecho como el alchemy con elixirs pero sin lucky dado a que no requieren.

bueno un poco largo pero toca aclarar xD.

suetex!!!
 
Si dejan que suu ventaja se a de 10 nivle tengan en cunata que tya no recibiran ams experiencia de skill viendosen obligados a suvir un nivle a su mastery mas altom, por otro lado orionpi a mayur numero de skill que tengas a cumulados tambien ahumentara un poco la cantidad de experinecia que tedan de skill, claroq ue es obio ya que para recolectarlos debiste dejar que tu mastery quedara bajo.
 
Gracias, por lo que veo si tenía la idea correcta... ahora, una pregunta ¿llegará algún momento en el cual uno gane más puntos de skill que de experiencia o siempre se ganarán más puntos de experiencia que de skill?
 
Otra cosa, he hecho una base de datos para la compra y venta de items, así como las recomendaciones pertinentes cuando estos están potenciados o con status azul... la cuestión es la siguiente, tengo los precios de compra en NPC de todos los ítems hasta los lvls 52 a 57 (de acuerdo al tipo de item), existe otro lugar del juego donde comprar ropa, armas y accesorios (aparte de las tiendas de janghan, downhang y hotan)? o los ítems de estos lvls para arriba son dropeados por los enemigos? si la respuesta es la segunda, puede alguien colaborarme con los precios de estos ítems?
Gracias...
en cuanto tenga terminada la base de datos la publicaré...
 
Hola a todos.

Una pregunta, que tan seguro es usar los Elixir en las armas? Yo tengo un SOS al que le quisiera poner un Elixir (weapon). No tiene ningún blue y me da miedo que se desaparezca o algo si falla la alquimia.

Que me pueden decir ustedes, si lo pongo con un Lucky powder será que soy tan de malas que pasa algo malo?
 
Primero si deseas meter elixir a tu arma primo tines que mirar si tine:

-STEADY: para que no se bajen los atributos si falla
-INMORTAL: para que no se rompa el arma si falla muchas veces
-LUCK TIME: ahumenta la probabilidad de que no falle, ademas que te ahumenta la posibilidad de que te dropeen mas rapido los items jajajajajaj

La postura del elixir no es 100% segura, para ahumentar la posibilidad recuerda comprar con la vieja que vende las jollas luky del nivel corespondiente al numero de dreggers que tine tu arma.

EJ: Armas de 3 dregees (no se bien como se escribe) compars luky del nivel 3.

Espero que esto te sea util para que tomes la decicion de meterle el elixir a tu arma o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Orionpi dijo:
Gracias, por lo que veo si tenía la idea correcta... ahora, una pregunta ¿llegará algún momento en el cual uno gane más puntos de skill que de experiencia o siempre se ganarán más puntos de experiencia que de skill?
cuando dejes que tu master este 9 nivles abajo que tu nivel te daran mas experiencia de skill
 
ins0mni0 dijo:
aguien puede decirme dnde conseguir un bot gratis? ;)

- Primero si estas buscando un bot es que no te gusta los retos que te precentan los juegos.
-Segundo el problema de los bot es que si te detecta un GM tu cuenta sera desactivada (la primera ves un mes la segunda ves para siempre).
-Tercero los bots no funcionan por mucho tiempo gracias a las constantes actualizaciones del juego.

a y ten cuidado que muchos bot's son virus, de hecho un bot es un virus troyano que te permite aceder de forma ilegal al server de silk o de el juego que sea, ten cuidadoq ue ya a varios amigos se les a infectado el equipo intentando correr alguno de estos programs.

lamento nos er de mucha ayuda solo queria que supieces lo que anteriormente dije y si realmente ahun quieres un boot mira en el emule.
 
kwy dijo:
Primero si deseas meter elixir a tu arma primo tines que mirar si tine:

-STEADY: para que no se bajen los atributos si falla
-INMORTAL: para que no se rompa el arma si falla muchas veces
-LUCK TIME: ahumenta la probabilidad de que no falle, ademas que te ahumenta la posibilidad de que te dropeen mas rapido los items jajajajajaj

La postura del elixir no es 100% segura, para ahumentar la posibilidad recuerda comprar con la vieja que vende las jollas luky del nivel corespondiente al numero de dreggers que tine tu arma.

EJ: Armas de 3 dregees (no se bien como se escribe) compars luky del nivel 3.

Espero que esto te sea util para que tomes la decicion de meterle el elixir a tu arma o no.
Muchas Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Red Sea

Como Todos Ya Sabes Hacer Poco Se Inaguro El Server Nuemero 12 De Silkroad Lo Interesante En Este Server Es Que Los Mosutros Unicos Estan Saliendo En Citios Diferentes Por Ejemplo El Dia De Su Inaguracion Vimos A La Chica Tigre En Plena Salida Sur De Jangan (se Imaginan La Matanza Que Habia Jajajajaja) Y Tambien Fue Visto Urechi En Pleno Wester Ferry, Solo Era Und Ato Curioso Que Queria Que Supieran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas