::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con temor a contradecir a KWY, los ítems con lucky no mejoran la velocidad a la que te "droppean" los ítems los enemigos ... de hecho, como pueden observar, estos tiene un contador... (N times) esto indica que puedes hacer alquimia este número de veces.
 
Sip pero ahun asi si por casualida te d apor tener todo con luky vas a notar que tus probabilidades ahumentan.
 
tengo un pobemita pa ejecutar el silkroad.... ya lo instale, lo actualice, y al ahora de presionar start aparece el siguiente mensaje:...
--------------------------------------------------------
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime error!
Program: C:\archivos de programa\Silkroad\sro_client.exe
Abnormal program termination
y un boton de aceptar
--------------------------------------------------------------------
alguien sabe que puede ser???
me dijeron por ahi que era problema de la actualizacion de driver de video,
si es eso, como puedo actualizarlo????
por fa!!!!!
Muchas gracias
 
clan colombiano

ChebwaccaKun dijo:
Pues yo tengo mi personaje en Troy, pero actualmente todos los severs andan full, da igual.

Sobre el lag, sucede en raras ocasiones, a mi solo me ha pasado una vez.

Pronto crearan otro server para aliviar la carga de los otros, o por la demanda.

Si hay alguien por ahi metido en un clan colombianos, avisenme.

Gracias


hola, yo actualmente juego en venice, ahi tenemos un clan colombiano, se llama KKCC, si deseas unirtenos, eres bienvenido, puedes whispear a RIPO (ese soy yo), KWY (el master), juan10
 
Clan Colombiano En El Server Venice

HOLA A TODOS, ESTAMOS SUMAMENTE INTERESADOS EN UNIR NUEVOS MIEMBROS A NUESTRO GUILD, (KKCC), SI ALGUIEN QUIERE UNIRSENOS, SERA BIENVENIDO.

SOLO HAY UN REQUISITO

[LAS ORDENES Y DECICIONES TOMADAS POR EL MASTER Y/O EL SUBMASTER, NO SE CUESTIONAN]

SER DE COLOMBIA NO ES OBLIGACION, PERO SI HAY PREFERENCIA SOBRE LOS COMPATRIOTAS.

LOS ESPERAMOS PRONTO, SI DESEAN UNIRSE, WHISPEEN A RIPO , KWY , _KRAKEN_ , juan10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Apazionata dijo:
tengo un pobemita pa ejecutar el silkroad.... ya lo instale, lo actualice, y al ahora de presionar start aparece el siguiente mensaje:...
--------------------------------------------------------
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime error!
Program: C:\archivos de programa\Silkroad\sro_client.exe
Abnormal program termination
y un boton de aceptar
--------------------------------------------------------------------
alguien sabe que puede ser???
me dijeron por ahi que era problema de la actualizacion de driver de video,
si es eso, como puedo actualizarlo????
por fa!!!!!
Muchas gracias


Actuliza los drivers de la targeta de video pero antes de hacerlo desistala el juego porque o sino te empiesa a joder mucho, por otro lado verfica si tines instalado el direcx 9.0c ya que con la vercion b tambioen molesta mucho el juego.

eso fue loq ue yo hice y me funciono espero que te sirva de algo.
 
ripovg dijo:
HOLA A TODOS, ESTAMOS SUMAMENTE INTERESADOS EN UNIR NUEVOS MIEMBROS A NUESTRO GUILD, (KKCC), SI ALGUIEN QUIERE UNIRSENOS, SERA BIENVENIDO.

SOLO HAY UN REQUISITO

[LAS ORDENES Y DECICIONES TOMADAS POR EL MASTER Y/O EL SUBMASTER, NO SE CUESTIONAN]

SER DE COLOMBIA NO ES OBLIGACION, PERO SI HAY PREFERENCIA SOBRE LOS COMPATRIOTAS.

LOS ESPERAMOS PRONTO, SI DESEAN UNIRSE, WHISPEEN A RIPO , KWY , _KRAKEN_ , juan10




HEY RIPO DESDE CUANDO TENEMOS SUB MASTER JAJAJAJAJAJA NO MENTIRAS.

BIEMBENIDO SEA AL KKCC LOS QUE QUIERAN ENTRAR, POR LO PROTO EL CLAN ESTA EN EL NIVEL 3 YA ESTAMOS A PUENTO DE SUBIR AL 4, LA MAYORIA SOMOS COLOMBIANOS, EL NIVEL MAS ALTO DEL CLAN ES 42 YA QUE MAS DE MEDIO CLAN EMPESO DE NUEVO, CASI TODOS EN EL CLAN SOMOS PUERE INT O PURE SRT (POR ELLO EMPESAMOS MUCHOS JAJAJAJA INCLUIDO YO QUE SOY EL MASTER)
 
el sabado en la madrugada tuvimos guildwar, era mi guild contra todo el server, perdimos por poca diferencia para ser contra todos los 70 ya full farmed del server xD: aqui unos SS

el resultado final
warscoresc4.jpg

aqui antes de la guerra
sro2006100623205792en2.jpg

aqui en un rush intentando recuperar el territorio :p
sro2006100623584374sn1.jpg

y por ultimo la foto familiar xD
sro1yt3.jpg


muy buena la guildwar, si se pregunta como asi que contra todo el server pues la guild contra que peleamos invito a todo lvl 70 full farmed que quisiear entrar, fueron como 48 de ellos contra 30 o 35 de nosotros casi que imposible pero fue divertido :p, aqui les dejo la fotico de mi char cuando por primera vez tuve wanted xD

wantedju5.jpg


suetex!!!
 
Exelentes imagenes....... tu guild es de venecia cierto¿?
porque he visto los nombres de algunos de esos personajes repetidas veces cuando em roban jajajajaja.
 
claro en el venice incluso una vez le recupere el stuff matandole al thief que lo robo :p pero bueno ni se debe acrodar xD.
 
Yo Tambien Quiero!!!

A mi porque cuando me roban, nunca me recuperan mis cositas....???? jajajajaja, espero si nos vez en el server, nos saludes y conversemos un rato.... suerte!!!
 
Un amigo inglés que lo jugaba le dice LAGroad online. jejejeje. Por algo será! Me previno al instante de no tocar ese juego, por bueno que sea, el lag lo hace injugable
 
tampoco es para tanto jeje

Pupppet dijo:
Un amigo inglés que lo jugaba le dice LAGroad online. jejejeje. Por algo será! Me previno al instante de no tocar ese juego, por bueno que sea, el lag lo hace injugable


HOLA!

Pues, aunque si es bien sabido por todos el problema q tiene silkroad con los lags, las cosas han mejorado mucho, esto mas q todo lo saben los q lo han jugado desde principos del juego, (cuando yo me inicie, apenas habian 4servers).
El juego a crecido muchisimo en popularidad, y los lags han mejorado mucho, creanme!

No obstante, hay un problema q tiene q ver mucho con los lags, mas no con el juego; como en casi todos los aspectos de la vida, no falta el pato vago, q se quiera ganar las cosas de ojo, y hay jugadores q usan bugs, los cuales basicamente hacen q tu pc se sumerja en un LAG, ya sea para robarte, hacer q tu conexion te patee, (kick out), o simplemente por amargarte la vida. Igual aunque los programadores de silk intenten, detener los bugs, no pasara mas de unas pocas semanas antes de q otro patan haya introducido un nuevo bug.

Por ultimo, cabe resaltar, q este es uno de los pocos juegos q es libre, y sobre todo, uno de los pocos juegos donde no tuvimos la necesidad de descargar parches (PATCHS) para poderlo jugar.

Vamos! animate!

Pruebalo un tiempo, y toma tu propia desicion!!!!

QUE DICES?... no pierdes nada con intentarlo ;)
 
no te entiendo!!

miketoon dijo:
una pregunta que es eso que sale en la parte de ariba que dice lv1 lv1 lv1

HOLA!!!!

de q estas hablando especificamente?

trata de ampliarnos un poco mas la idea, porfavor

PD: en q server juegas?
unete a nosotros (guild KKCC) en el server de venice, whispeanos...(juan10 KWY _KRAKEN_ RIPO)
 
Esto te puede ayudar!!!

miketoon dijo:
la ropa que le dan a uno al comensar el juego?

Generalmente, la mayoria de usuarios (incluyendo a su servidor) clican y arrastran los trapitos level 1 fuera del inventory, y le dan aceptar, a la ventana de confirmacion, y asi se libran del problemita... jejeje

Y pues, se matan dos pajaros de un solo tiro, dejas q los micos y las ardillas q tanto aburren, (no deberian ser micos sino ratas JAJAJA) se encarten con esos items en su inventory.

JIIJIJIJJI.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.