::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigan amigos de silk por fa reportar algun miembro del server tibet ke no sean los ke ya conozco LOL n.n bye bye
 
saludos a todos yo estoy interesado en jugar al silkroad pero cuando lo voy a jugar dice q no se puede porke esta en mantenimiento o es una version vieja cuando me bajo el parche pa instalarlo me dice q no le sirve a la version 1059 q es precisamente la q me bajo de la pag de silkroad q puedo hacer?? alguien podria postear un parche para esa version o decirme donde bajarlo directamente gracias ^^x.
 
oigan tengo una duda chewacka como te llames jaja necesito una ayudita tuya

porfa kiero saber como sacar las habilidades de mastery level 23 como concentration, fire tower ..........

espero pronta respuesta

mi msn es killerhappydog@hotmail.com
 
light dijo:
oigan amigos de silk por fa reportar algun miembro del server tibet ke no sean los ke ya conozco LOL n.n bye bye

:p yo no juego en tibet...y parece que muchos aqui juegan en diferentes servers...
lo mejor pa conocer jugadores en tu server es ir a silkroadforums.com o silkroadonline.net y despues click en forums.
ahi encontraras gente.
 
juego en el servidor tibet y busco un clan de habla hispana para meterme... mi lv es bajo solo 27... pero le pongo ganas
 
man trankilo no eres el uniko lvl bajo T-T pero iggual me gustaria contactarte agregame al msn
 
me gustaria ser lvl bajo otra vez XD se demora mucho para subir de lvl despues de lvl 30-32
 
jajaj no es muy malo me gustaria ser lvl alto pa poder matar a mis amigos del alma jeje....... bueno ese no es el punto :p man cual es tu nick name en silk para poder comunicarme contigo.... o mejor dame tu msn y asi hablamos mas agusto
 
resuscitation potion

que no se como se usan tengo 5 se que son para los skill points pero alguien me podria expliocar como usarlas...por mas que las pincho no hacen nada
 
claro guarro te acercas al mansito ke te dio la quest y le das click en la opcion ke el te da editing skills..... entonces buscas los skills ke kieras kitar y les das click en dn.., luego te sale una nueva ventana y tu sabras ke hacer despues eso si en la ventana si kieres bajar uno, dos, tres niveles del skill es cosa tuya mas recuerda ke tienes ke dar oro por ello.....recuperaras los skills points invertidos y listo
 
antes vi a un tio que en lugar de llevar lobo tenia mercenarios... eso en que lv se puede pillar??? y cuanto pk se dejo el tio???
 
level y mercenarios

Porque todas las pruebas que tengo que hacer de los npc los bichos que me hacen matar son mayores que mi lv??? incluso 2 lv mas que yo??? ahora tengo que matar bichos de lv30 y yo solo tengo 28... eso es normal???

y que cojones son los mercenarios??? antes vi a un tio que tenia un ejercito de mercenarios... como para decirle algo
 
bueno la verdad eso aceca de ese tio no lo se, no tengo idea de eso :S y bueno habra ke esperar respuesta de algun high level ke este en este foro asi ke por favor algun buen tipo ke ande por aki y tenga la respuesta....le agradeceria darnosla ya ke es de interes para todos :p bye bye / en tu caso guarroglamur lo ke debes de hacer es conseguir un mejor ekipo porke si las criaturas a las ke te enfrentas son muy fuertes consigue mejor ekipo, o sino deja la quest sin hacer hasta un proximo nivel porke no veo de otra jejeje :D xau
 
Buenas XD.

Los mercernarios son como una mascota, dura 20 minutos, y solo la usas si eres un guild master. De acuerdo al nivel de tu clan (minimo 3 o 4) saldran mas o menos mercenarios, hasta 5. Si eres el lider de la union, saldran muchos mercenarios (10 creo). Los puedes usar en las guerras de clanes y en el conflicto triangular (si vas de hunter - thief - trader). Si matan un mercenario tuyo en guerras, es como si te mataran a ti, da puntos por matar mercenarios.

Puedes escoger entre varios tipos. Hay los que tiran fuego, rayo, hielo. O los que atacan con las armas. Ellos salen vestidos con la rpa del degree de quien los invoco, y con la fuerza del lvl de quien los invoco.

Para comprar un mercenario debes tener en cuenta que gastas dinero y GP (puntos de guild, necesarios para subir de nivel el clan). Los puedes comprar en la tienda de clan de cualquier ciudad.

Perdon, pero ando ocupado y casi no miro el foro.
 
ok pero eso te hace un ninio malo :S...... LOL

oyep hay algun tipo de cosas ke no entiendo muy bien como..........mmm no me acuerdo...... a si ya mmmm como kien mas es de tibet y ke si mire el foro n.n LOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola como estan necesito saber si hay algun colombiano que compre silk o Botcard para levelear mas rapido. Es que tengo 1 forma pero seria compartiendo gastos, que serian los del producto y + la comision para quien presta la tarjeta...soy de TIBET Lv 54
 
AbejagoquI dijo:
Wenas como van soy de TIBET y busco gente con quien molestar un rato en el juego lv53

light juega en tibet, y el man esta buscando gente pa jugar en tibet tambien jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas