::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos del Silkroad Online, soy un jugador mas desd hace tiempo ultiment he tenido conflictos con el administrador d mi red y ahora ha colocado servidor proxy yo quisiera saber si hay alguna forma para entrar a este juego estando conectado al servidor proxy si me pueden ayudar les agradezco.

LVL 44 y 28
Name: Yoshuma:Spear, Híbrido, Fire y _Yoshuma_: Spear, Full Int.
Server: Xian

OZ-RACING
 
ps para los q tienen la duda de silk road europa, mijos!!!!1 tomense la molestia de leer un poquito asi aprenden un poco de ingles, hoy salio la noticia de q el 24 de este mes SE PODRA instalar!!!!!(casi q no), hay en la pag explican todo.

ya como opinion, me alegra q los thieves no podran robar tan facil, yo soy trader hasta q pueda ser hunter, y tambien toy en xian!!!!!!!! por cierto mi team se llama _ELITE_COL_ si quieren entrar solo avisen =)
 
Programa para hacer macro

Con este programa, llamado Autoit, puedes hacer que tu personaje realize distintas acciones sin ordenarlas tu. Asi puedes dejar al muñeco peleando subiendo level, mientras tu haces otras cosas, como dormir. Es perfecto una vez alcances un nivel mas o menos medio o alto, ya que se hace muy pesado cazar "a mano". solo lo descargais, lo instalais y lo configurais a gusto. Despues lo ejecutais antes del SRO, luego ejecutais el SRO y una vez en posicion haceis minimizais el juego y le dais a Start, y a disfrutar.

CONTENIDO EDITADO PARA PRESERVAR LA PRIVACIDAD PERSONAL De lOS LANeros

Un saludo. Calibre
 
sigo con la duda y nadie pero nadie me a podido contestar o es q no quieren pero la duda es para q sirven los cuadros control created monster y control summond monster q aparecen en actions porfas respondanme aunque digan nose y gracias
 
Hola tengo una pequeña dudad referente a la expansion de europa ya se que es a partir del 24 de este mes bien pero tiene que ser ese dia obligado o es a partir de ahi.
Ahh y otra cosa me descarge la expansion y bueno queria saber si para jugarla hay que crearse otro personaje o la cuenta antigua te sirve gracias.
 
Jejeje, No Se Porq Piensan Eso, Noooooo Les Van A Dañar, Ni Banear, Ni A Nadaaaa!, Los Pjs Siguen Tal Cual, (no Mas Como Creen Q Un Lvl 80 Se Va Ha Aguantar Eso), Y Ya Les Dije, Hechesen Una Leidita En La Pag De La Expansion Del Juego, Les Comento Tambien Q Lo Q Si Va Ha Cambiar Es La Interfas Con El Cual Jugamos, Obviamente Para Mejorar, Creo Q Va Ha Quedar Un Bolsillo A La Vista, Es Decir Un Acceso Mas Rapido A Las Cosas Q Tenemos Guardadas En El Inventario, (eso Vi En Unas Fotos De La Version Korea). Si Tienen Mas Preguntas, Leannnn Y Si Les Da Mamera Post It =)

EDIT: con respecto a q si el 24 es obligatorio, CLARO!! como creen q uno va a jugar sin las nuevas cualidades y otros no, seria injusto.
 
sigo con la duda y nadie pero nadie me a podido contestar o es q no quieren pero la duda es para q sirven los cuadros control created monster y control summond monster q aparecen en actions porfas respondanme aunque digan nose y gracias
 
Por cierto eso de los bots para que los usan?.. asi no tiene gracia un juego y menos online... me entenderian si algunos de utedes a llegado al lvl en que esta sin usar ningun truco ni bot, bye
 
Pos ni idea bro tendria que chequear a ver.. si me dan ganas y entro te aviso
miketoon dijo:
sigo con la duda y nadie pero nadie me a podido contestar o es q no quieren pero la duda es para q sirven los cuadros control created monster y control summond monster q aparecen en actions porfas respondanme aunque digan nose y gracias
 
/en las mismas, en cuanto entre al juego estA Noche pregunto, ni si quiera sabia q hay esos cuadros =)
 
Tengo una duda sobre el silkroad y es la siguiente: porque antes cuando solo habian 4 o 5 servidores no habia tanto lag bueno habia pero no mucho y ahora que hay casi 20 o mas creo ni siquiera se puede entrar en los servidores sea cual sea el servidor y tengo una buena conexion sea la hora que sea de noche o de dia de madrugada da igual no se puede entrar.
 
soy nuevo y tengo un problema me atrae muxo el silkroad y lo e instalado y todo xro e aki mi problema kuando voy a crearme la cuenta(pongo todos los datos y le doy a create account) me sale de nuevo la pag principal, dicen ke me tienen ke enviar un mensaje de confirmacion, es eso verdad? y si lo es llevo 2 dias esperandolo, ke a podido pasar?
gracias x adelantado
salu2
 
Hola este juego me lo he descargado ya tres vezes i las 3 veces kuando me lo intento instalar me dice ke el progra no responde en resumen no he podido i he pensado k si alguien me puede ayudar me haria un gran favor
i no se como se instala el directx9
 
HOLA!, les respondere en orden....
por lo del lag, eso es debido a la gran acogida q tubo el juego, ya q mucha gente le dedica bastante tiempo, ademas los (malditos) bots, esos, mas los q aveces dejan vendiendo el la ciudad(de vez en cuando lo ago), todo eso contribulle al lag, pero este se da mas que todo con los que juegan atravez de una conexion de line telefonica (-56k), en un tiempo jugue con esa velocidad, me mataron como 2 veces en total^^, ahora tengo 150k y eso es mas q suficiente para evitar el lag.

lo del registro, ocurre q la pagina reconoce mayusculas y minusculas, tanto en el cuadro de la imagen(q ponen para evitar la creacion de cuantas por parte de maquinas automaticas), como en el pw, el pw deBE SER EN minuscula, preferiblemente con numeros, eso ayuda a avitar el hack(o por lo menos eso me han dicho). intenta hacer todo en minuscula (los datos), en el cuadro de la imagen escribe tal cual (maysculas minusculas y numeros), quiza eso resuelva el problema, ya q en cuanto creas tu cuenta, no tienesq verificar nada.

y con respecto al ultimo problema, no entiendo muy bien, el instalador no responde o el juego ya instalado? si es el instalador, quiza fue q lo descargaste mal, (eso me paso), en ese caso re-download, y si es el juego ya instalado, baja de la pagina oficial del windows el direc-x 9, ese no pide validacion ni nada, asi q no debes tener ningun incombeniente con el.
^^ salu2 a todos y espero q mi aporte sea de ayuda bby
 
mira lo ke paso es ke no puedo ni instalarlo i ya me lo e descargado 3 veces i 3 veces k no me va
 
ke va sigue saliendome la pag principal y kuando le doy al juego me sale ke mi contraseña no existe(¿me puedes crear tu la cuenta?)
 
anton ya es el pc para la instalada, es viejito?o q en ese caso sorry por no ser de alluda
y para la cuenta, ya te mande un privado
 
Joo estoy inpaciente por que añadan los nuevos mapas todavian quedan 3 dias jeje queda poco va hacer la bomba el silk road paso de ser un juego para pasar un rato de vez en cuando a ser un gran juego para crearte tu propio clan tus amistades en el juego y mucho mas ojala siga asi de por vida y espero sigan añadiendole cosas como nuevos mapas, mas objetos, mas magias, mas movimientos en fin mil cosas mas.
Un saludo para todos.
 
antenoche hicienron una inspeccion sorpresa, jejeje, destrullero todos los bots!!!!! siiii ahora se puede entrar acualquier horaaaaaaa siiiiii wiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiii =) =), no hay botssssss wiiiiiiiii para q los q no lo jugaban por ese problema, se animen a jugarlo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas