::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La inspeccion no era tan sorpresa (Estaba la hora de la revicion en la pagina oficial) , los bots que baniaron sencillamente eran bots de recoleccion de oro e items , SRO en su noticia deja dudas en su "guerra contra los bots" ya que les pide a los botters no usar los programas por un tiempo , osea los clientes alterados (.exe del sro) , los unicos bots que banean son los bots crakeados y que no compran silk.
Conosco varios clanes 100% bots con varios lv80 y ninguno a sido baniado todo porque compran bastante silk.
Lamentablemente el juego es bueno pero los problemas con los bots dañan completamente en entorno del mismo...desde el mismo acceso al juego se hace imposible por la cantidad de botters hasta el % de drops SOS , ya que la mayoria de estos son adquiridos por bots.

Soy LV80 y vendo mi cuenta en RedSea...Full Int Sword , Full farm , con Silk Points , 60.000 Skill points y todo el set de ultimo grado... Interezados enviarme ofertas por pm.

miketoon dijo:
sigo con la duda y nadie pero nadie me a podido contestar o es q no quieren pero la duda es para q sirven los cuadros control created monster y control summond monster q aparecen en actions porfas respondanme aunque digan nose y gracias

Esos cuadros servian , como el de autoattack pero ya se encuentran desactivados,

Hola tengo una pequeña dudad referente a la expansion de europa ya se que es a partir del 24 de este mes bien pero tiene que ser ese dia obligado o es a partir de ahi.
Ahh y otra cosa me descarge la expansion y bueno queria saber si para jugarla hay que crearse otro personaje o la cuenta antigua te sirve gracias.

Sencillamente es apartir de ese dia , no necesita crearce otro personaje para jugar con la acutalizacion.
Si quiere jugar como europeo claro que necesitaria crearce otro personaje europeo.
 
Unicos Silkroad

Unas fotos de los unicos para que los conoscan :p
 

Archivos adjuntos

  • SRO[2007-07-20 03-31-39]_44.jpg
    SRO[2007-07-20 03-31-39]_44.jpg
    66.6 KB · Visitas: 228
  • SRO[2007-02-25 23-38-29]_19.jpg
    SRO[2007-02-25 23-38-29]_19.jpg
    158.7 KB · Visitas: 239
  • SRO[2007-01-15 18-18-09]_10.jpg
    SRO[2007-01-15 18-18-09]_10.jpg
    146.9 KB · Visitas: 241
  • SRO[2007-03-27 11-20-04]_57.jpg
    SRO[2007-03-27 11-20-04]_57.jpg
    152.6 KB · Visitas: 259
  • SRO[2007-03-27 11-20-44]_73.jpg
    SRO[2007-03-27 11-20-44]_73.jpg
    156.9 KB · Visitas: 253
Unicos Muertos xD

Unicos Muertos :cool:
 

Archivos adjuntos

  • SRO[2006-12-19 21-04-26]_98.GIF
    SRO[2006-12-19 21-04-26]_98.GIF
    309.4 KB · Visitas: 210
  • SRO[2007-01-24 23-18-15]_29.jpg
    SRO[2007-01-24 23-18-15]_29.jpg
    202.6 KB · Visitas: 212
  • SRO[2007-02-26 00-29-31]_51.jpg
    SRO[2007-02-26 00-29-31]_51.jpg
    174.9 KB · Visitas: 234
  • SRO[2007-03-01 17-36-32]_77.jpg
    SRO[2007-03-01 17-36-32]_77.jpg
    163.6 KB · Visitas: 200
  • SRO[2007-07-20 20-13-37]_13.jpg
    SRO[2007-07-20 20-13-37]_13.jpg
    218.5 KB · Visitas: 199
Hola a todos tengo una duda respecto a silk road un amigo me dijo que si en vez de gastar los skil point en magias se guardan te dan algun beneficio creo que dijo que te daba mas experiencia cuando luchabas alguien si es cierto o si te da algun otro beneficio o no sirve para nada gracias.
 
mmmm... para eso es una respuesta largaaaaaaaaaa......
primero, a eso se le dice farmear;que es el farmeo?
el farmeo es el acto de guardar SP(skill points), muchos! SP, como consigues los SP?
a mayor diferencia entre el lvl de tu persojane(pj), y el del mastery mas alto q tengas, ya sea el del arma o el de cualquier elemento.

la maxima diferencia entre tu mastery y tu lvl es de 9, es decir q cuando tengas el mastery de fuego(ejemplo) en lvl 21, y tu pj en 30, recibiras la mayor parte de la puntuacion obtenida al liquidar un MOB(bicho del juego), a los SP, de esa manera ganas muchos SP, sacrificando la ganancia de EXP(experiencia), con ese tipo de juego ahorras SP para luego gastarlos todos al tiempo, como recomendacio, siempre debes tener los masterys iguales, es decir, si el mayor es 21, todos deberian estar en 21.

si lo q quieres es subir de lvl rapido, debes tener un GAP de 0, es decir el mastery lo mas proximo al lvl de tu PJ, asi ganas mas EXP, PERO menos(casi nada) de SP, ya es cuestion q mientras juegas, busques el valance q mas te guste para q no te aburras. espero q me hallas entendido.^^ lo resumi lo mas posible
 
con respecto a las fotos,,,,, me parece increible!!!!! q la tg, aparesca sin tigres a los lados, y mas q estando al lado, no ataque, = con isyutaru, y lord yarkan... la de las muertes, se ven bien, exepto la de los jetyssssssssss, se ve ni un chulo(sin h)^^.
 
hola a todos soy lvl 39 y estoy en el server aege y buscando una spear q el daño mag sea mayor o igual a 400, es q tenia una espada +3 pero al intentarla suvir se bajo a +0 mi personaje es BoyToon y estoy en la gild colombia si algo comoniquense con my personaje o mandenme un mp.
gracias.
 
<El_ChAcAl> dijo:
mmmm... para eso es una respuesta largaaaaaaaaaa......
primero, a eso se le dice farmear;que es el farmeo?
el farmeo es el acto de guardar SP(skill points), muchos! SP, como consigues los SP?
a mayor diferencia entre el lvl de tu persojane(pj), y el del mastery mas alto q tengas, ya sea el del arma o el de cualquier elemento.

la maxima diferencia entre tu mastery y tu lvl es de 9, es decir q cuando tengas el mastery de fuego(ejemplo) en lvl 21, y tu pj en 30, recibiras la mayor parte de la puntuacion obtenida al liquidar un MOB(bicho del juego), a los SP, de esa manera ganas muchos SP, sacrificando la ganancia de EXP(experiencia), con ese tipo de juego ahorras SP para luego gastarlos todos al tiempo, como recomendacio, siempre debes tener los masterys iguales, es decir, si el mayor es 21, todos deberian estar en 21.

si lo q quieres es subir de lvl rapido, debes tener un GAP de 0, es decir el mastery lo mas proximo al lvl de tu PJ, asi ganas mas EXP, PERO menos(casi nada) de SP, ya es cuestion q mientras juegas, busques el valance q mas te guste para q no te aburras. espero q me hallas entendido.^^ lo resumi lo mas posible

Antes que nada gracias por la respuesta :D :D y luego tenia una duda al respecto a lo de farmear lo entendi mas o menos pero es que no se que hacer que es mejor, tener mas skil point o subir de nivel mas rapido al final que me dara mas beneficio gracias.
 
ALA, PS Q TE DIGO..... TE RESPONDERE COMO VEO MI PJ(YA Q BUSCO LO MEJOR PRA EL), MI PJ ES LVL 37, LOS MASTERIES MAS ALTOS Q TENGO SON BICHEON(BLADE) FIRE Y..... TRUENO(COMO SE DICE EN INGLES?) TODOS EN 31, HA Y FORCE EN 17 PARA EL SOUR REVIR, ALGO ASI, PARA REVIVIR A LVL 27- Y HIELO EN 20(DECENDIENDO), ESO ME DA UN GAP DE 6. PROCURO TENERLO DE 6 A 4.

YA EN MATERIA, TENGO TODAS LAS HABILIDADES AL TOPE(OBVIAMENTE DE LVL 31), EN ESTE MOMENTO LES DOY POR EL TRACERO A LVL 41-, YA Q ALGUNOS DE ELLOS SUBIERON DE LVL RAPIDO PERO NO MEJORAN LAS HABILIDADES (ESO ES FATAL), ADEMAS ALGO Q NADIE ME PUEDE CONTRADECIR ES Q, A LO Q MAS ATENCION DEBES PRESTAR, ES AL ARMA Q USES, ESDECIR PUEDES TENER UN EQUIPO REGULAR, PERO EL ARMA ES pRiMoRdIaL!!!, MI BLADE ES 35+3 FULL BLUE, Y ME ESPERA UNA 38+4 CASI FULL BLUE, JEJE ADEMAS TENGO BOTAS PECHO Y PIERNAS SOS TODAS +2,(ESO ALLUDA, PERO NO MUCHO).

EN CONCLUSION, FARMEA POR RATOS(RATOS=1 O 2 LVLS) Y LUEGO LE SUBES A LOS MASTERIES 2 0 3 LVL CON TODAS LAS HABLIDADES Q TE DEJE SUBIR ^^ ASI TUPJ ESTARA A LA ALTURA
 
de la pagina oficial descargas el .exe que abre un archivo .torrent , asi que necesitas cualquier programa p2p que acepte descargas por torrent recomiendo el Utorrent.

Nota: A la proxima mira la pagina oficial aparece claro donde descargar el nuevo cliente y como actualizarlo , para todo lo demas esta google.
 
holas, bueno yo tengo otro problema.
estube jugando el silk como 3 semanas con windows XP normal, un dia formatiamos el pc y le pusimos el windows XP point V6 2007.
Me baje la nueba version del juego, la de europa, pero me tiraba un error de visual runtime error C++. Fui al foro de la web y ahi aparecia la respuesta, tenia q bajar el ultimo direxct y el microsoft SKD, lo hice, pero al intentar denuebo me acusaba que los drivers no estaban actualizados.
silkyy6.jpg

Fui denuebo a la web y me baje los drivers de ATI para 2000/XP, lo instale, pero al reiniciar el pc, cuando aparecia lo de windows se reiniciaba, y despues aparecia en modo D-OS dandome varias opciones de como arreglarlo, y marcaba donde decia usar la configuracion del computador cuando funsionaba bien. Despues trate de entrar al juego pero me sigue acusando lo de los drivers.

Aqui les pido ayuda a los caperusos, a los master que s conocen al reves y al derecho el juego y tiene cabeza para el pc. Quiero volver a jugar silk.
 
Ese error se debe a que no a instalado la ultima version de los drivers de la t-video , descargue los ultimos y pruebe si sigue sin funcionar pruebe con los drivers omega para tarjetas ati.

si pero es ke intento loguearme y me devuelve a la pag principal asi ke....
Ahi dejo el .torrent en el archivo rar para que lo descargen =) , igual lo puenden encontrar en cualquier pagina dedescargas torrent.
 

Archivos adjuntos

  • Silkroad_Offical_Europe_Client.3735578.TPB.rar
    34.4 KB · Visitas: 140
de donde puedo bajar los drivers omega de ATI?
es q sabes que? instale los drivers de ATI que estaban en la web oficial del silk, antes con el window xp no me habian hecho problema, pero con este el windowx xp point, en una parte de la instalacion dice algo como zero is not recogniced...algo asi, y al final la instalacion pide reiniciar. Cuando se esta prendiendo y aparece el logo de windows se reinicia solo y me sale la ventana tipo D-OS, y marque en la opcion para q funcionara sin problemas, y despues de eso preferi desintalar ese ATI para q no me isiera problemas.
tampoco quiero formatear el pc asi como asi porque no soy el unico q lo usa, por eso estoy tratado de encontrar alguna otra opcion.
 
otra pregunta, el juego se me esta cerrando cada vez q uso un retuns scroll, o utilizo un ferri, eso me en******************a!!!!! le agradeceria al q me pueda ayudar con ese problemita, HAA! por cierto sale un problame con ???????? ????????? y aparecen los datos de mi pc como intel pentium 4 1.8
memoria fisica 510mb
archivos de pag 2034

cosas asi, alguien sabepor q?
 
ah si, a mi me paso lo mismo antes cuando tenia el xp nomal.
instala el directx q esta en la web de silkroad, y descarga los drivers que te correspondan, segun tarjeta y windows. Ya con eso se te arregla.
En el foro principal de silkrodad creo que aparece tu otro problema con los scroll, si no me equivoco tienen que descargarse un parche, date una vuelta por ese foro.
 
Con el problema de Windows Xp point lo mejor siempre es descargar los drivers de la pagina oficial , los omega buscalos por google , en cuanto a los problemas de DC por usar el ferry o scroll simplemente son bugs del juego que me imagino se solucionaran en la siguiente inspeccion.
Es lo que ocurre cuando se realizan conversiones apresuradas de los juegos , pero como les tocaba sacar algo nuevo ya que los unicos que juegan silk ultimamente son solo bots...juego va en decadencia y es lamentable.

Vendo Mi Pj LV80 FULL INT server RedSea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas