::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lso mejores de europa son los de ballesta pueden crear maskaritas que las puedes vender como 20k minimo y te haces rico
 
jesus123 dijo:
- http://adbux.org/?r=crashxd

- http://bux.to/?r=crashxd

- http://www.advercash.net/signup.php?ref=crashxd

Estos don 3 links dond se puede registrar para conseguir dinero gratis si desean registrense en los 3 asi tendras mas oportunidades d conseguir dinero claro antes deberan registrarse en www.paypal.com , ingresan se crean una cuenta corriente y en el primer y segundo link tendran q poner la direccion d correo registrada en su cuenta paypal , en el tercer link no le pedira la cuenta al registrarse, lo pueden hacer luego y variar =P , lo uniko q deben hacer es hacer click en browse o surf ads luego en los links q la pagina les de , asi obtendran 0.01 d dolar por link, diariamente iran acumulando cuando lleguen a 10 dolares podran pasar ese dinero a su cuenta d paypal y asi podran comprar silk :D , weno suerte y hagamos una cadena para conseguir silk jeje =P
- http://www.1-800-mail.com/pages/index.php?refid=crashxd

aca hay otra pagina q les da 20dolares x solo registrarse =P ya les explico como hacen

My Earnings

You have directly earned: Aquí puedes ver cuanto dinero ya has ganado por tu propio esfuerzo

You have earned from your Downline: Aquí puedes ver cuanto dinero has ganado gracias al esfuerzo de tus propios afiliados.

Your account balance after all transactions: Aquí puedes ver el estado de tu cuenta después de todos los retiros.

Paid to Click

Aquí tienes que ingresar todos los días. Encontrarás una serie de banners. Debajo de cada banner verás cuanto dinero ganas por apretarlo (entre 2 y 5 centavos de dolar).

Aprieta el primer banner. Se abrirá una ventana nueva. En esta ventana nueva verás arriba a la izquierda un tiempo (entre 40 y 60 segundos). Deja esa ventana abierta hasta que la letra cambia repentinamente diciendo:

"Your account has been credited.
Thank You!"

Ahora puedes cerrar esa ventana y apretar el siguiente banner. No debes apretar dos o más banners a la vez. Tienes que esperar hasta que la letra cambie.

Mientras tanto puedes hacer otra cosa. Navegar en Internet, escribir eMails, leer un libro...

Después de apretar el último banner aparece una letra que dice: Sorry, no ads are available for you to click on this page at this time

Eso significa que por el momento no hay más banners que apretar. Regresa más tarde o mañana.
suerte hagamos una cadena d esto tambien =P

Otra forma de ganar dinero, y así poder comprar silks es entrando en

http://www.publifacil.com/2917650

Es mercado multinivel como el mensionado por jesus, se usa paypal también y es en latinoamérica.

Para el lvl 13 que quería saber cómo comprar un perro, verás que conseguir 1m será fácil en futuros niveles, yo también pensaba lo mismo y llegué a amasar más de 500m siendo lvl 53. Por cierto, vendo algunas partes protector som, sos deg7 SERVER Venice.
 
Bueno compañeros laneros y jugadores de SRO , nuevamente pongo en venta mi pj lv80 full int , esta vez agrego unas cosas.
con:
SWORD & SHIELD LV72+5 FULL BLUES
Set Armor de ultimo grado FULL BLUES
250 SILK POINT
LOBO LV80 NO NAME
$10.000.000 de oro
51.000 Skills points
Clan LV5

Server RedSea
Interezados Mp

Motivo de la venta es que ya no me queda tiempo para jugar.
 
Silkroad Bot 919 Server 121 Wroking

Powered by : TBOT 919

-> *Working ATM* <-

as always , many stuff u see here is not my home made shit , credits to 7vion ppl for the *************** .

u need loopbback . (see steps 1-9 in this guide)

60.169.2.206 | 255.255.255.0

Step 1 < u wanna get theese stuff


nuevos server por si no les funciona el otro ***************

server1 http://www.mediafire.com/?39kx9mjo22n
server http://www.mediafire.com/?5ecxcpyxtcw
***************
http://www.mediafire.com/?39dzcm30eni
tbot 919
http://**************/files/56796083/TbotSroBot0919.rar
client
http://down.botsmall.com/iSRObot/E1.127sro_client.rar

Step 2

> server.exe must be in tbot folder
> copy ur old [charname].ini file from an older tbot installation tbot919's data folder .
> rename TBotSro0919.exe to TBotSro0913.exe

Step 3

> dont forget to load client in ur tbot the frst time u start ...

1. Open server.exe. A tbot Window will open.
2. Open tbotsro0913.exe and Error msg will appear saying "Cann't open more windows". Move it aside.
4. Go back to the first tbot window.
5. Write ninatien press login. Youll see login success and blablabla
6. Ignore all pop-up errors. Move it aside.


Usenlo a su propio riesgo, no nos hacemos cargo x baneos ni robo de cuentas, estoy seguro q esta limpio esto xq el q lo hizo tiene una reputacion alta.

aca les dejo otra guia:

This is a Form for Work with This ***************-----
1- You must download Tbot 0919
3- This is very easy in the document you have Tbot0919- you must Change the name for Tbot0913,and paste the archive Server.Exe (the server.exe work in tbot0913, and If you change name Tbot0919 for Tbot0913)
4 -The Tbot is Work--
5- When you loged the windows of YOUR ACCOUNT IS ILEGAL"blablabla" lol
6- When you enter in silkroad if your tbot write mode Waiting--no waiting because the tbot now is running and you can BOTTING!!!!

EDIT: You can´t Edit The changes in silkroad, You must use Editor for Edited The User Config-I find how change the options in Tbot If You have the methode for save settings,post!!!!!
EDIT: The video for how log with this *************** is in this link-before you must change the name of the exe of TBotSro0919 to TBotSro0913
And then they continue the video! http://www.youtube.com/watch?v=ozPeSBUo_cM
EDIT: If You have problems tbot TOMACUKOR has a post to know like to solve the problem of DC--USE THE Tool SROTools use minimode-and Change in Crtl+ALt+Supr---Put sro_client in mode normal
Thank you
PLEASE THANKED!!!!
BYE


espero q les sirva...
 
MMRPG-Silkroad Online!

Bienvenidos amigos Laneros!..he decidido crear este tema para compartir todo lo posible sobre este juego de MMRPG que esta muy chevere!. A los jugadores expertos porfavor participen en este espacio para que podamos hacer que sea una buena fuente de información de referencia. No voy a colocar el link de la pagina oficial del juego, pués no sé si eso se considera como spam, pero puedes usar un buscador y listo!

PD: para los q ya son jugadores estos son los datos de mi chart
NAME: meltec
LVL: 11+
SERVER: OLYMPUS
CLASS: FULL INT WIZARD
JOB: NINGUNO POR EL MOMENTO
 
Buenas Buenas, por acá reviviendo el foro.
Paso a preguntar si hay jugadores en el server Venice, no necesito ayuda, solo es para conocer la gente allá y pues invitarlos a que se unan a mi clan "ClanColombia" recibimos todos los level.
PJ: CorreM.aricas y quitenle el punto me lo censuran :cansado:
LVL: 43+
SERVER: Venice
CLASS: Full INT Cleric con todos lus buff =P
JOB: Trader
 
El mismo problema =S

Hola, ke tal??
Soy nuevo y e leido cosas muy buenas sobre el silkroad y me gustaria jugar, yo me descargué el juego y cuando lo instalé y lo puse se me actualizó y cuando clico a start me aparece una pantalla negra con una música y NO PUEDO HACER NADA MASSS!!!

PORKÉ ES ESTO?? ES PROBLEMA DE MI ORDENADOR O DEL JUEGO ?? AYUDENME PORFAVOR ME GUSTARIA JUGAR LO ANTES POSIBLE!!!

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!!! ;)
------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola .. soy nuevo en silkroad y tengo el problema que se me pone la PANTALLA NEGRA pero escucho la CANCION de silkroad ....:muerto: como podria solucionarla :\.......POR FAVOR:'( ....necesito ayuda :p estare muy agradecido
 
Silkroad trabado, lento, video GeForce

Hola, yo queria saber poque el SIlkroad no me corre bien, m anda trabado(no es por la conexion, ni por lag, es por la placa de video), yo tngo una NvidiaGeForce4 MX 440, probe con los drivers que me vinieron con el pc y luego instalar los de la pagina del silkroad, tmb probe con actualizar mis driver y instalar los de la pagina del silkroad, con directX9 y nada, m anda lento, se me traba, ademas del tiempo q tngo q esperar para ingresar id, pass, verification code, porque cuando el juego se maximiza aparece la cinematica del barco moviendoce y la camara q recorre una ciudad, por favor si tieen respuesta, haganmela saber, estos son los datos de mi PC
256 MB RAM
nVIDIA GeForce4 MX Tarjeta gráfica
nVIDIA GeForce4 MX 440SE Acelerador 3D
BrookTree Bt360 MediaStream Controller Multimedia Video

si no tienen respuesta, al menos xfavor diganme los procedimientos de instalacion de los drivers de la placa de video del silkroad(ej), tniendo instalados ya unos, aunq si no tngo instalados los drivers no puedo instalar los drivers ded juego asi como asi, xq la pc dice q no es compatible por eso instalado los drivers actualizados de la GeForce$X y despues los de la pagina, graxias
 
pues intenta bajarle a las opciones de video a mi me corre bn y sin tarjeta de video por q la otra se me quemo XP
 
hola...yo jugaba al cliente anteriror de silkroad pero deje y ahora q se me dio por empezar de nuevo me encuento con todo cambiado y al momento de crear el personaje veo q tengo para elejir entre european y otro mas.... mi pregunta es cula es la diferencia entre ellos y cual es mejor. ya de paso podrian decirme algun server en donde haya bastantes q halen español...grax:)
 
bueno amigos laneros los que esten en el server hercules los invito a entrar a la guild silkolombia.
si quieren entrar pueden hablar con ginoveo
 
hola busco gente q quiera unirse a nuetro gluiden aege que se llama Colombia estamos reclutando aseptamos de cualquier lvl y no importa q no sean de colombia y si lo nesesitan contactenme a mi _MWC_ o a mis_colombia y diganle q boy les dijo q entren
y gracias
 
animense a entrar si quieren los ayudamos de ves en cuando es un guild lvl 4 pero en el server aege
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola .. soy nuevo en silkroad y tengo el problema que se me pone la PANTALLA NEGRA pero escucho la CANCION de silkroad ....:muerto: como podria solucionarla :\.......POR FAVOR:'( ....necesito ayuda :p estare muy agradecido

inetenten vajarlle a la calidad de video o la resolucion de la pantalla
 
hola...yo jugaba al cliente anteriror de silkroad pero deje y ahora q se me dio por empezar de nuevo me encuento con todo cambiado y al momento de crear el personaje veo q tengo para elejir entre european y otro mas.... mi pregunta es cula es la diferencia entre ellos y cual es mejor. ya de paso podrian decirme algun server en donde haya bastantes q halen español...grax:)

pues me parece mejor aege aunque esta full pero hay harta jente q abla español con respecto a los europeos y chinos es q los europeos pegan duro pero para usar la potas se deoran 15 segundos mietras q los chinos 1 segundo por lo tanto los chinos resisten mas y son mejores, si juegas en aege conrtactame _MWC_ y si quieres metete al guild Colombia lvl 4
 
holas
compro pj full int en aege ojala full farm con todo gold arma ropa, etc
interesados mensaje privado (MP)
 
Compro pj de silkroad online lvl 80 full int

bueno toy interesado en comprar u pj lvl 80 de silkroad ojala sea full farm, lo quiero con todo (gold, arma, ropa, etc) y eso si q sea 100% full int y este en aege, q todos los statr point este puestos en el int, ni uno en str, bueno los interesados MP
 
Compro pj de silkroad online lvl 80 full int

nesesito un pj lvl 80 full int en aege y q sea 100% full int osea q todos los puntos lo ayan puesto al int y ojala full farm con todo (arma, ropa, gold, etc)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas