::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor alguien que responada a mis preguntas
1un clan colombiano en el server mercury
2info sobre alquimia
 
no se que tipo de guilds existan en mercury, pero con la alquimia si te puedo ayudar.

existen dos tipos de alquimia:

con elixirs: esta alquimia es la que se usa para subir items a +1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11 no conosco mas alto de +11 pero dicen que existen, la verdad es que hacer un +5 te pone a llorar no me imagino un +11 en fin, esta es la mas simple, tan solo te consigues un elixir adecuado para tu item, shield, protector, weapon, acesory, despues tomas tu items presionas Y y en la segunda pestañita que es moradita ahi pones el elixir+el item+un luckypoer del mismo degree del item(opcional)

alquimia con elementos: esta alquimia es la que pone los blues y resetea los stats de los items y funciona asi:
1ro. cuando tu vas matando mobs te van callendo items de alquimia como el pelo de lobo y cosas asi, estos items los vas recolectando(muy recomendado hacerlo desde lvl 1 y seras millonario despues) cuando tengas vastantes, vas a un grocery shop y compras un void rondo, presionas Y y en la primera pestaña pones el void rondo en el centro y al costado estos items de alquimia, ellos al destrosarse con el void te daran elementos, los cuales seran tu materia prima para hacer stones

2do. una ves tengas los preciados elementos, miraras la tablet que quieres usar, por ejemplo una de str degree 3, te fijaras qeu te pide cierta cantidad de elementos, pues tomas esa tablet, los elementos que te pide y los fucionas en Y la primera pestaña y te dara como resultado una stone str degree 3, hasta aca todo funciona al 100% no te fallara ni perderas nada.

3ro. ya cuando tengas tu stone de str degree 3 tomaras tu item de degree 3 al cual le quieras poner el blue de str, presionas Y, alli colocas el item+tu nueva stone y si funciona te pondra un lindo blue de str.

4to. de igual forma funcionan las tablets rosas, solo que estas no son para poner blues, sino que resetean los stats de tu item, por ejemplo si tienes una espada con critical 5 y quieres cambiarla, podrias usar una tablet rosa para cambiar el critical si te falla se quedara en 5, si la espada no tiene el blue steady al fallar una piedra rosa se te peude perder la espada, saliendote un letrero rojo qeu dice invalid reapir durability 400%+ osea ya nunac podras repararla, o te saldra durabilidad reducida con lo cual no la perdiste pero casi, ya se daño y no tiene valor comercial. si el item tiene steady este blue lo protegera al usar tablets rosas si falla, ahora si aciertas y no falla la tablet rosa lo que hara sera resetear el stat, pudiendote quedar desde 2 hasta 15(creo que 15 es el maximo de critical para una espada) asi que no es seguro que te suba, tambien te peude bajar.

los elementos siempre serviran sin importar si son de degree 1 o degree 9 por eso siempre guarda tantos como puedas, al final me lo agradeceras si haces caso.

PARA TOMAR EN CUENTA: no vale la pena invertir mucho en alquimia para items de degrees bajos, como lo son desde el degree1 hasta el degree6 ya que lo que inviertes no lo podras recuperar con una venta

si necesitan mas ayuda sobre algo, tan solo pregunten.
(¿por que no veo los anteriores post que puse en este tema?)
 
bueno salio un server nuevo se llama gaia yo cree mi pj y tambuien forme mi guild
 
....

Más allá de +4, se hacen pagandole al juego, con una tarjetica de crédito, esos personajes que uds ven, con esas armaduras que parecen discotecas andantes, son personas que han pagado por los servicios "extras" que ofrecen los dueños de los servers de silk, quedarse como un jugador sencillito sin pagar, y solo con lo que humildemente se puede conseguir con el sudor de cada mob, es muy difícil...siempre, quién paga gana más en todo.:alien:
 
Más allá de +4, se hacen pagandole al juego, con una tarjetica de crédito, esos personajes que uds ven, con esas armaduras que parecen discotecas andantes, son personas que han pagado por los servicios "extras" que ofrecen los dueños de los servers de silk, quedarse como un jugador sencillito sin pagar, y solo con lo que humildemente se puede conseguir con el sudor de cada mob, es muy difícil...siempre, quién paga gana más en todo.
smiley%20-%20alien.gif

no entiendo de que hablas, yo he tenido mi 1h+5, shields +7 y +5 mi set +5 y nunca he pagado para que me lo suban :S
 
no entiendo de que hablas, yo he tenido mi 1h+5, shields +7 y +5 mi set +5 y nunca he pagado para que me lo suban :S


bueno, la verdad es que el juego ha cambiado mucho desde la ultima vez q lo jugue :p....jajajaj por lo que veo, si llego ahora ya ni me reconozco, jejeje.....olvida lo que dije, ya veo que no soy tan apto para comentar JUJU :p.......

En todo, caso, en estos dias lo vuelvo a instalar, y comienzo un nuevo jugador....
 
bueno cree un pj en saturno para los que esten por hay y quieran jugar el nombre es MeRtErsaker
 
buenaas!!
ehmm..
bueno x si alguien juega en aege..
les dejo mis datos..

Nombre del pj: Z_xNukeRx_Z
lvl: 26 kasi 27 =D

x si alguien qiere me wispea..
y avisaa!
xD!
bueno pss..
 
bueno aki les dejo.. los de venezuela que quieran comprar silk.. 300silk= 150 Bsf... aki esta mi msn por si quieren alguna info Vikingo000@hotmail.com... y si quieren hablar directamente conmigo me puedes llamar al 0412.035.68.23 y preguntan por vikingo.! Chau.!!
 
buenos dias tardes y noches, esta mañana fui a juar y me aparecio el siguiente error. pongo el link de la imagen si alguien sabe como repararlo o por que ocurre gracias de antemano

http://img66.imageshack.us/my.php?im...rrrrrorhn6.png

por favor ayuda estoy desesperado sin jugar T_T

para que no te bote el juego y te saque ese aviso dale esc>options>settings> y aqui desmarca las siguientes casillas party member status y party buff status
 
para que no te bote el juego y te saque ese aviso dale esc>options>settings> y aqui desmarca las siguientes casillas party member status y party buff status


que bien...no me lo sabía :p........ yo también tenía la misma duda que el....gracias, me será de mucha ayuda tu información :alien:
 
lo encuentras lendo hacia el norte por la playa de droa, y en la esquina superior de la playa encuentras las megalocas que botan el harpa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.