::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por la info
a los interesados hago parte de un guild de latinos
soy lvl 30 me buscan en el server mercury
 
ripovg si estas interesado yo tengo el servicio de venta de oro y silks para toda latinoamerica, en especial para colombia, si alguien esta interesado, deje un mensaje y nos comunicamos inmediatamente.
 
no entiendo de que hablas, yo he tenido mi 1h+5, shields +7 y +5 mi set +5 y nunca he pagado para que me lo suban :S
y como hiciste para que te llegara a +7 eso es muy dificil yo una ves lesubi a un shield a +5 y se daño jajaja
 
ripovg si estas interesado yo tengo el servicio de venta de oro y silks para toda latinoamerica, en especial para colombia, si alguien esta interesado, deje un mensaje y nos comunicamos inmediatamente.


ok, dejame soluciono un par de cosillas, en la U y cuando me desocupe, tenga un poquito mas de tiempo libre y algo de dinero, obvio...jeje...te aviso!
 
7up^_^ no te pueden banear por eso, es simplemente una opcion del juego, banean es por la edicion del media.pk2 que es lo que hacen los bots, loaders, hacks para invisibles, traducciones etc, esas cosas que son externas al juego, eso es lo que banean, tambien banean si eres demaciado pk, o si te exedes con malas palabras.

para subir a +7 tus items deben tener steady si no tiene steady corre el riesgo de que cuando lo vallas a subir de +5 a +6 se dañe y le salgan unas letras rojas de invalid repair o durability reduce, tambien necesitas inmortal, si no tiene inmortal se puede dañar y perderlo para siempre, por lo general la gente usa astral tambien lo que hace es que en caso de que falle no bajara a +0 sino que bajara a +4, y tambien debes usar stones de lucky, pero en teoria sin nada de eso debe subir, solo que es casi imposible XD, si con ayudas de este tipo es dificil a palo seco a punta de elixirs lo me imagino.
 
7up^_^ no te pueden banear por eso, es simplemente una opcion del juego, banean es por la edicion del media.pk2 que es lo que hacen los bots, loaders, hacks para invisibles, traducciones etc, esas cosas que son externas al juego, eso es lo que banean, tambien banean si eres demaciado pk, o si te exedes con malas palabras.

para subir a +7 tus items deben tener steady si no tiene steady corre el riesgo de que cuando lo vallas a subir de +5 a +6 se dañe y le salgan unas letras rojas de invalid repair o durability reduce, tambien necesitas inmortal, si no tiene inmortal se puede dañar y perderlo para siempre, por lo general la gente usa astral tambien lo que hace es que en caso de que falle no bajara a +0 sino que bajara a +4, y tambien debes usar stones de lucky, pero en teoria sin nada de eso debe subir, solo que es casi imposible XD, si con ayudas de este tipo es dificil a palo seco a punta de elixirs lo me imagino.


exederese en malas palabras? eso aplica para las palabras en español!?
 
jeje eso de exederse con las malas palabras es algo extraño.
yo juge silkroad durante mas de 1 año sin descanso xD y siempre usaba el testosterone para decir malas palabras jeje y nunca paso nada y obviamente menos en español.
trankilo q si en ingles no pasa mucho menos en español. :D eso estodo
salu2
 
Buenas Tardes !!
Me intereza jugar pero no se como empezar de donde me puedo descargar el juego y a que servidor me podria conectar para jugar,y de casualidad esta en español
 
www.[B]silkroad[/B]online.net esa es la pagina oficial de hay te lo puedes descargar pero primero create una cuenta... ps como apenas estas empezando te recomiendo los server nuevos el mas nuevo es gaia es mejor empezar hay o en uranus mercury venus, etc el juego pesa como 930 mb para descargarlo eso es todo.
salu2
 
hola soy nuevo en el foro soy argentino y juego en el server mercury y soy nvl 21 kierosaber qe me sirve si ser trader,thief o hunter??
bueno grax

busco gente para entrenar en el server!!!1
 
ps como ya dije antes ya no juego pero si te puedo recomendar q mientras q eres lv bajo seas trader ya q si eres thief te matan facil igual q de hunter lo mejor es de trade y si tienes un amigo q te ayude a matar los mobs mucho mejor
salu2
 
hey tengo una buena noticia :D
luego de meditarlo muy bien voy a volver a jugar jeje :p
pero desde 0
el q me kiera contactar me dice voy a jugar en uranus ( me manda un pm con su nick en sro)

eso era todo
salu2
 
muechas grax capo tengo unos amigos jugando el server!!!! entonces voy a hacer eso el qe kiera jugar y levelear conmigo soy nvl 21 CriTiCaL_DaY todo el dia on server mercury!!!!1
 
ps... para q no tengas peligros con los thiefs lleva solo 1* y como te dije es preferible q alguien te ayude a pasar los mobs de lvl 20 + para q no te maten.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas