:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mk, relájese que es un comentario de felipekei, solo ignórelo y ya... :D

BTW, alguien sabía que Capcom está pensando hacer con el Marvel vs. Capcom 3 lo que hizo con el Street Fighter 4? Van a sacar una versión "ultimate" con 12 personajes nuevos y más trajes.

http://www.elotrolado.net/hilo_ulti...-again-filtrados-todos-los-personajes_1647898

Si, ya muchos sabiamos, capcom si ¬¬ haciendo lo mismo como desde snes :S , eso si no lo sacan como expansion dlc.
 
La transformación de Capgod al inicio de esta generación, a Crapcom ya al final, es impresionante.

xex7b.jpg
 
Lo que pasa es que ya nos duele porque es nuestra propia plata y tenemos en trasero menos flexible que cuando eramos preadolescentes... pero las cosas siempre han sido así.

Street Fighter II: The World Warrrior
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Hyper Fighting
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Street Fighter II Turbo
.... a veces lanzados a menos de un año de diferencia el uno del otro, y había que comprar un cartucho nuevecito de SNES, porque en ese entonces no había DLC ni expansiones (imagínense los dueños de los arcades, que les tocaba comprar máquina nueva en algunos casos).

Streer Fighter EX (nov/96)
Street Fighter EX Plus (mar/97)
...en arcade. Y bien grande y costosa que era esa maquinita.

Final Fight
Final Fight Guy
... cartuchito nuevo de SNES, con un solo personaje de diferencia: sacaron a Cody para meter a Guy. El resto del juego era igual con solo unos cambios en la intro.

Mickey and Donald Magical Adventure 3 (SNES)... Japan only, has no plan to localize
Capcom Generations (6 compilaciones de arcade games clásicos para PS1/Saturn)... Japan only, has no plan to localize
Final Fight Revenge... Japan only, has no plan to localize
Resident Evil Code Veronica X Complete edition (Dreamcast)... Japan only, has no plan to localize

Pero bueno, supongo que se merecen el odio por ser la única compañía que saca secuelas al año de haber salido el juego anterior, y los únicos descarados que pretenden vendernos DLC que sólo trae un par de vestidos, mapas o personajes adicionales. Afortunadamente los gamers somos inteligentes y no nos dejamos meter esos golazos.
 
Lo que pasa es que ya nos duele porque es nuestra propia plata y tenemos en trasero menos flexible que cuando eramos preadolescentes... pero las cosas siempre han sido así.

Street Fighter II: The World Warrrior
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Hyper Fighting
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Street Fighter II Turbo
.... a veces lanzados a menos de un año de diferencia el uno del otro, y había que comprar un cartucho nuevecito de SNES, porque en ese entonces no había DLC ni expansiones (imagínense los dueños de los arcades, que les tocaba comprar máquina nueva en algunos casos).

Streer Fighter EX (nov/96)
Street Fighter EX Plus (mar/97)
...en arcade. Y bien grande y costosa que era esa maquinita.

Final Fight
Final Fight Guy
... cartuchito nuevo de SNES, con un solo personaje de diferencia: sacaron a Cody para meter a Guy. El resto del juego era igual con solo unos cambios en la intro.

Pero bueno, supongo que se merecen el odio por ser la única compañía que saca secuelas al año de haber salido el juego anterior, y los únicos descarados que pretenden vendernos DLC que sólo trae un par de vestidos, mapas o personajes adicionales. Afortunadamente los gamers somos inteligentes y no nos dejamos meter esos golazos.

Now I don't know if I hate you or love you.
 
El problema es que cuando un juego que va a 60 y sufre una caída de cuadros es una cosa y cuando va a 30 y sufre una caída es otra cosa.
 
Aunque es información de un medio español (de esos que tanto le gustan a Kawaii), vengo a dejar esta info:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e2ede3f0aeb5&pic=GEN

A alguno de ustedes le importa en verdad si X juego corre o no a 60fps? desde cuándo eso se volvió un criterio de compra para un juego?

Eso de los FPS en consola esta bien a 30, CoD con 60 y a una resolucion inferior a 720 :p.

Ya lso que joden con eso son los extremos PCGAMERS que incluso una vez lei por aca en algun foro que jugaban como a 200 o 300 FPS :confused:.... RIDICULO!

No mas jugar Wipeout es suficiente para emborracharme y dejarme "turuleto"
 
Eso de los FPS en consola esta bien a 30, CoD con 60 y a una resolucion inferior a 720 :p.

Ya lso que joden con eso son los extremos PCGAMERS que incluso una vez lei por aca en algun foro que jugaban como a 200 o 300 FPS :confused:.... RIDICULO!

No mas jugar Wipeout es suficiente para emborracharme y dejarme "turuleto"

Eso debe ser por los drops que tiene Wipeout en las pistas del DLC.

Trollface_RE_Its_Another_New_Post_D-s469x428-129184-580.jpg
 
Ya jugué la demo de El Shaddai y no me disgusto, esos cambios de escenarios están muy bacanos y el manejo del control no es simplemente presionar botones a lo loco. Lo mejor es que no hay ningún dato en pantalla sobre el nivel de vida, solo hay que fijarse en el estado de la armadura, ahhh!! y se puede colocar audio en japones con subtitulos en español =)

Si lo consiguiera me lo jugaría completo pero no a $59,99 jeje . ojala lo vendan en PSN
 


Jajjajaajajajajajajaajaja

Ya jugué la demo de El Shaddai y no me disgusto, esos cambios de escenarios están muy bacanos y el manejo del control no es simplemente presionar botones a lo loco. Lo mejor es que no hay ningún dato en pantalla sobre el nivel de vida, solo hay que fijarse en el estado de la armadura, ahhh!! y se puede colocar audio en japones con subtitulos en español
smiley%20-%20classic.gif


Si lo consiguiera me lo jugaría completo pero no a $59,99 jeje . ojala lo vendan en PSN

A mi ni porque me pagen le pongo dedo encima nuevamente a esa vaina.
 
Hola amigos laneros! tengo pensado comprarme un PS3 Slim 160 GB por Amazon, nada mas tengo una dudita!, se pueden grabar los juegos originales al Disco Duro, y luego solo introducir el juego original para jugarlo?¿
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.