:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy poco amor veo para esto por estos lares:


Experiencia obligada para quien no los haya jugado en PS2.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y yo estoy esperando que baje de precio porque no le pienso dar 40 dolares a ese juego, talvez 30.. pero lo mas probable es 20. Y mas adelante aun tengo un par de cosas que terminar.
 
Yo estoy contando los días para que llegue.

Cuál? El ICO & SotC, el BF3, el Uncharted 3??? En caso que se refiera al ICO & SotC ya salió, yo voy ya por el coloso 12, lo único malo es que quitaron el exploit que permitía que el salto en diagonal no consumiera stamina y por ende, toca cazar muchos white tail lizards y pasarse muchas veces el juego para poder escalar al secret garden :(

Este ha sido el juego por el que compré el sistema de sonido 5.1, es surreal la experiencia de ese sonido más la música de este juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me refiero a ICO y SOTC, y obvio que ya se que salió, por algo lo compré :p

Y yo estoy esperando que baje de precio porque no le pienso dar 40 dolares a ese juego, talvez 30.. pero lo mas probable es 20. Y mas adelante aun tengo un par de cosas que terminar.

A mi me salió en 40, pero junto con Gow Origins =)
 
Se les propuso en su momento que lo traia a coayo a vwcea xon el envio gratis y a nafie le sono la idea...... yo lor mi parte no veo la hora que me llegue el sotc, por lo que no estoy muy entusiasmado es con el gow origins; aunque el resto de gow si fueron disfrutados

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Max y yo tambien lo encargamos por la promo de amazon y nos valio 30dll a cada uno... Yo por aca dije y nadie me hizo caso XD

Hoy salio el juego :) esperar a que llegue en una semana creo yo XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esos GoW origins seria como por los platinos jajaja y ver que tan buenas son las historias de esos juegos.
 
Yo justo mañana comienzo con el ICO =D... Y no, no jugue ninguno de los dos en PS2 *-*

yo tampoco los jugué en ps2 y no he tenido la plata para comprar el juego, cuando lo termines ya que sos de cali podrias vendermelo, o intercambiar juegos nose, saludos.
 
Yo justo mañana comienzo con el ICO =D... Y no, no jugue ninguno de los dos en PS2 *-*

Yo tampoco jugué el ICO, pero tuve el privilegio de jugar el Shadow y aun así comencé por este último en la colección. Muchas veces han dicho que los videojuegos son arte pero la verdad solo hasta que jugué al Shadow sentí que eso fuese verdad, este juego es una jodida obra de arte por todos lados, su música nada tiene que envidiar a las mejores composiciones musicales de la historia, su mundo transmite igual o hasta más que cualquier película o pintura, es una experiencia que toda persona que se considera gamer debería al menos probar (el gustar ya depende de cada uno).

Lo mejor para mí, es como este juego logra crear lazos genuinos con uno, el jugador, muchos juegos han intentado inútilmente generar sentimientos de rabia, tristeza y melancolía (me importó no una, sino dos m¡erdas la muerte de Aeris en FFVII por ejemplo) pero solo con este juego he sentido realmente impotencia, ira, ganas de pegarle a sus creadores por algo que sucede que de verdad me dolió dentro del juego, y lo mejor es que dicha conexión se fue formando sin necesidad de historias complicadas, gráficos fotorrealistas o recursos rebuscados (te estoy mirando Heavy Rain), solo con el simple pasar del juego fui cogiéndole verdadero cariño y apegándome a lo que sucede.

Después pasaré al ICO (del que he leído cosas igual de buenas) y espero como un drogadicto su próxima dosis al The last guardian.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto, dicen que Shadow of Colossus ahora es mas dificil que en su version de PS2, que ahora los Colosos se mueven mucho mas y que no es tan facil matarlos, es cierto?

Por otro lado... GameInformer le puso 10/10 a Batman: AC *-*.... Hype x 1000!
 
Yo tampoco jugué el ICO, pero tuve el privilegio de jugar el Shadow y aun así comencé por este último en la colección. Muchas veces han dicho que los videojuegos son arte pero la verdad solo hasta que jugué al Shadow sentí que eso fuese verdad, este juego es una jodida obra de arte por todos lados, su música nada tiene que envidiar a las mejores composiciones musicales de la historia, su mundo transmite igual o hasta más que cualquier película o pintura, es una experiencia que toda persona que se considera gamer debería al menos probar (el gustar ya depende de cada uno).

Lo mejor para mí, es como este juego logra crear lazos genuinos con uno, el jugador, muchos juegos han intentado inútilmente generar sentimientos de rabia, tristeza y melancolía (me importó no una, sino dos m¡erdas la muerte de Aeris en FFVII por ejemplo) pero solo con este juego he sentido realmente impotencia, ira, ganas de pegarle a sus creadores por algo que sucede que de verdad me dolió dentro del juego, y lo mejor es que dicha conexión se fue formando sin necesidad de historias complicadas, gráficos fotorrealistas o recursos rebuscados (te estoy mirando Heavy Rain), solo con el simple pasar del juego fui cogiéndole verdadero cariño y apegándome a lo que sucede.

Después pasaré al ICO (del que he leído cosas igual de buenas) y espero como un drogadicto su próxima dosis al The last guardian.

que amor con el que hablas del juego, me hizo dar ganas de probarlo, lo tenes por ahi a la venta??? :p
 
Por cierto, dicen que Shadow of Colossus ahora es mas dificil que en su version de PS2, que ahora los Colosos se mueven mucho mas y que no es tan facil matarlos, es cierto?

Por otro lado... GameInformer le puso 10/10 a Batman: AC *-*.... Hype x 1000!

Pues la única diferencia que he notado es que el exploit que había en PS2 el cual el salto en diagonal no consumía stamina ya no existe en PS3, por lo tanto para poder escalar al secret garden toca pasarse el juego varias veces y no se puede hacer a la primera como en PS2. No he notado mayor diferencia (voy en el coloso 12 apenas).

que amor con el que hablas del juego, me hizo dar ganas de probarlo, lo tenes por ahi a la venta??? :p

No, solo tengo mi juego y no más. Averigue con los laneros vendedores o en mercadolibre para conseguir el juego.

Y para mi, el Shadow es el mejor juego de la historia junto a la saga Chrono (Trigger y Cross).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas