:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta, alguien sabe si el TLC nos favorece en algo respecto a juegos y consolas? Es decir, si de alguna forma hace que bajen los aranceles que les clavan a las consolas/juegos al importarlos? Es absurdo como se inflan los precios de estos respecto a otras zonas...
 
Pregunta, alguien sabe si el TLC nos favorece en algo respecto a juegos y consolas? Es decir, si de alguna forma hace que bajen los aranceles que les clavan a las consolas/juegos al importarlos? Es absurdo como se inflan los precios de estos respecto a otras zonas...

Justo ayer me preguntaba lo mismo e_e...

Mientras tanto, dejo dos comerciales japos de nuestro adorado Ni no Kuni...



Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pregunta, alguien sabe si el TLC nos favorece en algo respecto a juegos y consolas? Es decir, si de alguna forma hace que bajen los aranceles que les clavan a las consolas/juegos al importarlos? Es absurdo como se inflan los precios de estos respecto a otras zonas...

Justo ayer me preguntaba lo mismo e_e...

Según lo que tengo entendido, se podrá cobrar un arancel pero no sobre el producto per se, sino sobre el medio en el que viene.

Ahora solo falta que entre en vigencia y se publiquen las leyes y/o regulaciones.

Para verificar un producto especifico, se debe ver la tabla de "desmonte" Vs "Lista arancelaria"...

El desmonte de estos aranceles es gradual en ciertos productos, algunos tendrán que esperar varios años para un desmonte total.
 
Según lo que tengo entendido, se podrá cobrar un arancel pero no sobre el producto per se, sino sobre el medio en el que viene.

Ahora solo falta que entre en vigencia y se publiquen las leyes y/o regulaciones.

Para verificar un producto especifico, se debe ver la tabla de "desmonte" Vs "Lista arancelaria"...

El desmonte de estos aranceles es gradual en ciertos productos, algunos tendrán que esperar varios años para un desmonte total.

Osea que si se puede esperar una rebaja en el precio de los juegos a mediano/largo plazo?
 
Osea que si se puede esperar una rebaja en el precio de los juegos a mediano/largo plazo?
Tal vez en almacenes de cadena y\o distribuidores autorizados se vea una reducción significativa en el precio final del producto.
Para los importadores directos facilita el proceso pero una rebaja como la que se debería ver en los almacenes de cadena lo dudo, ya que de por si a estos artículos pagaban poco o [en algunos casos] nada en aranceles.
IMHO :alien:
 
Hola como estan, de nuevo vengo a uds con una pregunta, taba dando una vueltica x ML y me tope con unas cositas llamadas "Playstation Network Card" de diferentes montos (10, 20 dolares, etc), y pues me pregunto si con estas tarjetas si podre comprar los juegos de la PS3 que no se consiguen en medio fisico; y si se puede, como es el procedimiento para hacerlo, ya que mirando la store hay varios jueguitos que me llama la atencion
 
es solo que crees una cuenta de usa, y listo recargas tu cuenta y puedes comprar lo que quieras de la store. Si algo te puedo vender las tarjetas
 
ey revisa ese inbox

+1

avatar19255_91.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gente, que tan confiable y seguro es gamesstore en medellin para hacer envios a otras cuidades???
 
Yo la verdad nunca he realizdo negocios con ellos, pero se que hay aquí laneros que te pueden dar una respuesta positiva de gamesstore.
 
Gente... Esa pagina de PS3Youtube siempre corre a la mayor calidad posible? Es que no veo donde cuadrarle la calidad que quiero! Solo aparece para descarga...
Agh nada de subtitulos!? ahi si estamos cagados... XD
 
A mí por defecto siempre me corre en HD pero al lado está la opción para ponerlo en SD, el HD no es HD, simplemente se ve más bonito que en SD, en estos días he estado viendo los videos en la clásica de Youtube.com y ya se ven bien, no como antes que se veía horrible.
 
Depende del video.... si es un video viejo (de hace mas de uno o dos años, cuando youtube sólo soportaba baja resolución) te lo muestra en una sola calidad (SD).... si es un video reciente en HD, entonces te debe aparecer la opción de verlo en alta o en baja calidad justo debajo del video.

Pero asegúrate que el truco de las cookies esté funcionando, porque la pagina lo necesita para hacer correctamente el embed con youtube, o de lo contrario siempre te los va a mostra en baja calidad..... si en la parte de arriba de la página te está mostrando todavía las instrucciones de cómo copiar y pegar la cookie, entonces tu PS3 no la tiene instalada y hay que seguir las instrucciones primero.... cuando ya está bien instalada ese mensaje desaparece.

A mi me ocurrió una vez, no recuerdo si después de una firmware update o algo así, que se desapareció esa cookie y tuve que repetir el truquito.
 
Según lo que tengo entendido, se podrá cobrar un arancel pero no sobre el producto per se, sino sobre el medio en el que viene.

Ahora solo falta que entre en vigencia y se publiquen las leyes y/o regulaciones.

Para verificar un producto especifico, se debe ver la tabla de "desmonte" Vs "Lista arancelaria"...

El desmonte de estos aranceles es gradual en ciertos productos, algunos tendrán que esperar varios años para un desmonte total.

Ojalá por los videojuegos ser bienes de lujo no les sigan clavando aranceles tan altos, es difícil apoyar la venta de distribuidores oficiales con esos precios tan absurdos (además de la demora en traer juegos nuevos).

Siempre he querido ver algo como un game stop o algo parecido aquí para poder vender los juegos que no utilizo, comprar de segunda mano con tranquilidad y tener un dealer oficial de juegos pa no estar probando tanto entre proveedores pa ver quien se demora menos.
 
Ojalá por los videojuegos ser bienes de lujo no les sigan clavando aranceles tan altos, es difícil apoyar la venta de distribuidores oficiales con esos precios tan absurdos (además de la demora en traer juegos nuevos).

Bueno, los tiempos de llegada al menos de algunos juegos ya no es tan larga, por ejemplo en Sony Style los exclusivos de Sony llegan a la semana de la fecha de lanzamiento o hasta dos semanas despues (InFamous 2 lo vi en en Sony Style y Falabella a la semana del lanzamiento en USA), ya los precios si es otra cosa muy diferente, porque los juegos de 60 US llegan a 200.000 que si es un robo x_x...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.