:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como lo prometido es deuda, he aquí el video, perdonarán el movimiento de cámara pero la mayoría del tiempo siempre tuve el teléfono con una sola mano. Para obtener la mayor calidad posible pues vean el video en 1080p o en el peor de los casos en 720p, pues pa que no se pierda la grabada en full HD:

http://www.youtube.com/watch?v=MvlVFsg5eV8


Si quedan dudas o quieren pruebas con algún otro juego pues me avisan y se hace. Un saludo.

Mas que dudas me quede con un antojo ni el hp, mil gracias Games Devourer por el video realmente vale la pena invertir en un buen teatro en casa.

Many many thanks =)
 
Excelente aporte compadre...

Yo sí quisiera pedirte, por favor, ya que veo que andas como "ducho" en el tema, cómo he de configurar óptimamente mi consola en cuanto a los ajustes de audio para mi teatro en casa y al sistema de teatro en casa en sí.

Gracias

Pues compadre, no creo que aun sea un duro en el tema pero le voy a responder según lo que entiendo.

Para la configuración del PS3, pues debe ver a través de qué tipo de cable conecta el sistema de sonido, el mio va directo a a través de óptico digital, así que en los "Ajustes de sonido" --> "Ajustes de salida de audio" esa es la opción que escojo. No sé cómo funcionarán los que son a través de HDMI, imagino que esos van es conectados al TV ya que la consola solo tiene una salida HDMI, entonces si es uno de estos los que tiene pues escoger la opción HDMI. En caso tal de hacerlo a través de un conector de entrada de audio SCART/AV MULTI pues escoger esa opción.

Ahora viene una parte importante, después de escoger lo anterior, la consola pasa a pedirle que seleccione un formato de salida compatible con su sistema. Ahí tiene que ver qué decodifica su sistema y según eso, escoger. Como el mio decodifica todo pues yo dejé "chuleadas" solo las opciones "Dolby Digital 5.1 C." y "DTS 5.1 C." en la lista de opciones que me da la consola para que siempre me saque uno de esos dos sonidos. Si tiene uno que solo decodifica Dolby pues dejar solo esa chuleada. Tiene que quitarle el chulo a todo lo demás excepto dos opciones que el sistema no deja "deschulear", esas opciones son las que dicen "PCM Lineal 2C. 44,1 KHz" y "PCM Lineal 2C. 48 KHz". No tengo ni idea el por qué no las deja "deschuelar" pero bueno, lo importante es dejar chuleado lo que decodifique su aparato.

Y listo, eso por la parte del PS3. Sobre el sistema de sonido no sé qué decirle pues solo conozco el mio, quizá sería importante ver si su sistema al igual que el mio, va cambiando entre codecs de sonido automáticamente, si no lo hace, imagino que a la hora de jugar deberá decirle al sistema el tipo de entrada "input" que utilice (HDMI, óptico, SCART, etc.) y en "effect" el tipo de codec que decodifique (los codecs son Dolby o DTS).

Listo mi hermano, eso es lo poquito con lo que le puedo ayudar, si es insuficiente, le recomiendo dedicarle un tiempito a una buena búsqueda en google, mire que así fue como yo descubrí mis logitech y todo lo que le acabo de decir arriba, encontré un foro de españoles que estaban hablando de sistemas de sonido y de ahí saqué lo poco que sé.

Espero toda esta parrafada le haya servido de algo. Un saludo.
 
Yo siempre he tenido una duda, es que me parece que en los juegos los sonidos que deberían salir por detrás no lo hacen de la mejor forma, se escuchan por todos los parlantes al igual que la voz que debería de ir solo en el central. Lo extraño es que en las películas esto no pasa, los sonidos salen perfecto por el lugar que deben hacerlo.
 
Yo siempre he tenido una duda, es que me parece que en los juegos los sonidos que deberían salir por detrás no lo hacen de la mejor forma, se escuchan por todos los parlantes al igual que la voz que debería de ir solo en el central. Lo extraño es que en las películas esto no pasa, los sonidos salen perfecto por el lugar que deben hacerlo.

Pues a mi no me pasa eso, el sonido siempre sale de la mejor forma sin importar qué parlante sea.

Sobre lo del sonido saliendo por todos los parlantes pues tengo una teoría, en los juegos el sonido se acomoda según lo que hacemos, por ejemplo, en el video, cuando tenía al NPC hablándome de frente su voz salía de los parlantes frontales pero en cuanto le di la espalda, el sonido de la voz comenzó a desplazarse hasta llegar a los traseros. Si sigo moviéndome, el sonido de la voz seguirá moviéndose entre parlantes. Creo que a eso le llaman sonido dinámico o algo así y la verdad es de las cosas que más impacta cuando se comienza a jugar con un aparato de estos. Las películas, por no ser interactivas pues el sonido ya viene predeterminado y saldrá por el canal que le hayan asignado los que la hicieron, por ejemplo todo lo que pase en frente del actor saldrá por los frontales y lo que pasé detrás de él saldrá por los traseros.

A mi cuando juego el sonido me sale y va cambiando según todo lo que hago en el mismo.
 
Si, pero no se por qué me parece que el sonido debería salir de mejor forma por los parlantes traseros, que yo me acuerde el último juego que en verdad el sonido era perfecto según la posición, era en FFXIII, ahí como usted dice el sonido de la voz va según donde esté el personaje, lo mismo que los pasos se escuchaban genial. Ya en otros juegos, por ejemplo ahora que ando jugando Uncharted 2, me parece que los sonidos que vienen de atrás no suenan como debería ser :\
 
Momento!!!

Antes que ustedes sigan pensando en "teatros en casa", mejor les cambio por estas palabritas: Sistema de sonido...

A lo que voy es que para que se quiere un teatro que incluye un reproductor CD/DVD/BR, me parece innecesario si ya se tiene eso en el play... Por el contrario seria mejor un sistema de sonido o amplificador de sonido 5.1... Un amigo, tiene un Sony Muteki conectado a su XBot... Suena del PUUUU
 
Aunque era algo que ya llevaba sonando bastante tiempo por fin se hizo "oficial".... Anunciado Devil May Cry HD Collection

http://www.vandal.net/noticia/61594/se-anuncia-devil-may-cry-hd-collection/

La verdad es que me llamaba la atencion esta coleccion, pero viendo la adaptacion que hizo Capcom de RE4 y RE:CV creo que mejor no me hago ilusiones con esta... Si les queda como las adaptaciones de Sony de GoW, Sly, ICO, SotC entonces si que lo tendre en cuenta.... En PS2 solo me pase el DMC1 =P

~DE
 
Si, pero no se por qué me parece que el sonido debería salir de mejor forma por los parlantes traseros, que yo me acuerde el último juego que en verdad el sonido era perfecto según la posición, era en FFXIII, ahí como usted dice el sonido de la voz va según donde esté el personaje, lo mismo que los pasos se escuchaban genial. Ya en otros juegos, por ejemplo ahora que ando jugando Uncharted 2, me parece que los sonidos que vienen de atrás no suenan como debería ser :\

que sistema tiene? con los logitech Z 5500 que tengo los parlantes traseros funcionan muy bien, en GT5 el sonido del motor de los MID-SHIP se siente desde atras y muy bien logrado a mi parecer.
 
Nahhh, tengo uno marca RCA pero baratico, podria pensar que es debido a las bajas prestaciones del sistema pero entonces por que con FF XIII y películas se escucha tan bien :/

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Que tal sera este aparatico para los que tenemos parlantes 5.1 analogos que sirven solo en el PC?
5.1 AUDIO GEAR

Edit: ese mismo lo venden en Unilago al parecer ( lo vi en mercadolibre ) Lo vende Computoys de Colombia pero estaban cobrando $325000 en mercadolibre por el aparato.
 
LOL con ese precio me compro un teatro con entrada óptica xD

Igual con ese aparato y el sonido 5.1 análogo no creo que le funcionen los juegos en Dolby, solo le suenan los 5 parlantes por igual, sin importar de donde venga el sonido.
 
Pero a 60 dolares tal vez si valga la pena. Y no creo que salgan por igual en todos los parlantes, toca igual verlo en accion para estar seguros. Pero lo que entendi es que coje la senal que le entre digital y la vuelve analoga pero igual en 5.1. Es como simulando la entrada digital que tenga. No va a ser ni cerca lo mismo pero me pareceria una buena opcion por 60 dolares.
 
A alguien mas le parecio en el trailer nuevo de ni No Kuni que hay una escena muuuuuuy similar a FF 9 en donde se invoca un GF en el mar que es un ojo gigante???, me parecio igualito que vuelta.....
 
Señores necesito asesoria de los laneros de cali, conocen un lugar confiable en cali donde puedan reparar un ps3 phat, cambio de lente... ?
 
Señores necesito asesoria de los laneros de cali, conocen un lugar confiable en cali donde puedan reparar un ps3 phat, cambio de lente... ?

hermano pues aca en cali donde mas se especializan en videojuegos es en san andresito en el centro y hay varios locales donde te pueden ayudar en eso, pero el local que para mi inspira mas confianza es siglo 22 que queda en el sótano (aunque también es como el mas costoso).
 
hermano pues aca en cali donde mas se especializan en videojuegos es en san andresito en el centro y hay varios locales donde te pueden ayudar en eso, pero el local que para mi inspira mas confianza es siglo 22 que queda en el sótano (aunque también es como el mas costoso).

listo hmno, gracias
 
A nadie de por acá le ha dado por comprar los auriculares 7.1 oficiales de Sony??.....será que el surround si es tan marcado y de tanta calidad como en un teatro??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.