:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, he sabido terminar a tiempo el Dark Souls, juegazo que tiene solo fallas técnicas (caídas de framerate brutales en algunas zonas como Blighttown) y un solo pero, exige mucho tiempo. Para ser sincero, si no estuviera desempleado, no hubiese tocado el juego ni con un palo (le he dedicado de a 8 - 10 horas diarias desde que un amigo me pasó su 360 modificada para jugarlo).

Me tocó jugarlo en 360 ya que mi situación actual solo me permite comprar 2 juegos de PS3 (mientras consigo trabajo) y serán el Battlefield 3 y el Uncharted 3, aunque apenas tenga sueldo, le hago el gasto al juego en PS3, los de From Software merecen una estatua por tremenda obra de ingeniería de niveles. Es bueno ver en estos tiempos que corren un juego que castiga la estupidez y premia la exploración, la precaución y la insistencia.
Jugó Dark Souls offline?
 
Jugó Dark Souls offline?

Sí, la consola de mi amigo está baneada desde el principio de los tiempos y nada de on-line, así que suplí la falta de mensajes en el suelo con papel y lapiz, me tocó escribir lo que iba descubriendo y jugué casi siempre a lo seguro (si tenía muchas almas, prefería regresar a la bonfire más cercana antes de seguir avanzando).

Terminé mi thief con un soul level 99 (en ciertos pedazos me tocó farmear para utilizar ciertas armas, comprar muchas transient curse para los jodidos fantasmas de new londo ruins, mejorar armadura, etc.), creo que lo que más me ayudó fue subir de forma ridícula cierto spell que jode a todo mundo en el juego a excepción de un solo boss y hacer parry/backstab constante.

Es una lástima que etiqueten este juego de difícil cuando en realidad es exigente, no muchos pueden escalar el Everest porque es jodidamente difícil, casi cualquiera puede correr una maratón aunque es exigente, creo que a muchos les espanta que les digan que es difícil porque pensarán en Ninja Gaiden (los gamers más recientes) o en Battletoads (los más antiguos) y la verdad, a diferencia de esos juegos, cualquiera pueda jugar y pasar Dark souls desde que tenga paciencia, perseverancia y juegue de forma inteligente.
 
creo que a muchos les espanta que les digan que es difícil porque pensarán en Ninja Gaiden (los gamers más recientes) o en Battletoads (los más antiguos) y la verdad, a diferencia de esos juegos, cualquiera pueda jugar y pasar Dark souls desde que tenga paciencia, perseverancia y juegue de forma inteligente.

Es una lástima que lo jugaras sólo offline, porque las invasiones y ayudar a otros jugadores le aporta mucho más diversón al juego... en todo los demás tienes mucha razón, es un juego exigente pero no imposible, y a diferencia del RPG promedio, con la habilidad suficiente es posible vencer sin necesidad de grindear durante 10 horas para matar un solo jefe. El problema es que los jugadores que no experimentaron las épocas de gloria del NES o incluso del 2600, no saben lo que es enfrentarse a un juego en donde el juego mismo es el reto, en donde hay que recordar en donde sale cada enemigo, en qué momento rodar para pasar debajo del hacha del caballero gigante, o el punto exacto en donde hay que saltar con un margen de error de uno o dos pixeles... y que si te mata un simple esqueleto no es por errores de diseño o por glitches, sino porque el juego es exigente y tú apretaste un botón medio segundo antes o después de tiempo.

Para la gran mayoría de los jugadores actuales que llegaron a la fiesta en la época del N64/PS1, los personaje ya no se caen por los precipicios sino que hay una barrera invisible o se agarran del borde automáticamente, ya no se mueren cuando se acaba la salud sino que quedan inconscientes hasta que un amigo/NPC los revive, y ya no les toca volver a empezar el nivel después de que los matan gracias a que hay checkpoints cada 10 pasos.

Yo creo que es por eso que Dark/Demon's Souls es tan adictivo para los jugadores retro... porque nos da algo que echábamos de menos en nuestros juegos desde hace casi 20 años.
 
Bueno, he sabido terminar a tiempo el Dark Souls, juegazo que tiene solo fallas técnicas (caídas de framerate brutales en algunas zonas como Blighttown) y un solo pero, exige mucho tiempo. Para ser sincero, si no estuviera desempleado, no hubiese tocado el juego ni con un palo (le he dedicado de a 8 - 10 horas diarias desde que un amigo me pasó su 360 modificada para jugarlo).

Lo felicito, hasta ahora en el foro no he visto alguien que lo haya terminado :p, yo creo que por ahi a final de año lo termino, sinceramente si mucho tengo tiempo para jugar 1 hora diaria si no llego cansado :s
 
Yo le estoy dedicando 5h promedio diarias y llevo 65h de juego y aun falta buena parte, hasta ahora veo que el primer run ma esta durando mas que DeS.
 
Yo creo que es por eso que Dark/Demon's Souls es tan adictivo para los jugadores retro... porque nos da algo que echábamos de menos en nuestros juegos desde hace casi 20 años.

Pero no hay que ser un jugador retro para admirar a Demon's o Dark Souls. Para mi, simplemente ofrece algo que no se encuentra en ninguna otra parte. No es la dificultad, es el sentido de exploración, no saber qué hay en la esquina. En cierto modo, es un survival horror.

Incluso estuve contemplando (muy seriamente) la posibilidad de pasármelo la primera vez offline, para no leer los letreros de la gente, que simplemente son spoilers: "emboscada en la esquina", "corra aquí", "plunge desde aquí", "sniper desde aquí". Pero la posibilidad de que me invada alguien fue más fuerte, entonces simplemente decidí dejar de leer todo lo que está en el piso y ya :p

Ayer domingo llegué a la primera barrera seria del juego, un demonio como de 2 metros y medio, con cuernos, cola, acompañado de dos perros y en un espacio muy cerrado. Entras por la puerta y te recibe en voladora de un machetazo doble en la cabeza, muerte instantánea. Y empieza la forma de buscarle el lado, de esquivarlo, de plantarle cara... qué juegazo. Y apenas empezando. Es un digno sucesor de Demon's Souls y según lo que estoy viendo, parece que es más grande y mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo maté a esa bestia que describe Kawaii despues de matar como 3 o 4 jefes. El orden de DS es muy loco xD
 
1. De cualquier marca y capacidad siempre y cuando sea Sata de 2.5" [Incluso SSD"]
2. En San Andresito probablemente le cobren entre $5.000 y $10.000 por juego, pero ud. los puede descargar e "instalar" gratis.
3. A la fecha con consolas modificadas no se puede jugar en linea.
4. En promedio una Slim $500.000 / $700.000 dependiendo del HDD y "extras"
5. Correcto, OFW 3.55 o Inferior.
6. Garantía.
Weno, no puedo jugar en linea pero si puedo utilizar el navegador y netflix y todas las demás cosas que requieran internet desde el ps3?
 
No puedes usar nada que requiera acceso a PSN. Nada de juegos online, Netflix/Hulu, comprar los jueguitos de PSN, actualizar los juegos en disco, mensajería, listas de amigos, nada.

No importa si te conectas usando un juego original. Si te tratas de conectar a PSN para cualquier cosa, te va a exigir que actualices el firmware de tu consola y con eso CFW será reemplazado por el firmware oficial más reciente (eso es en la board, no en el lector como en el 360) y con eso te tiras en la modificación para leer juegos piratas desde el disco duro... y a diferencia delos "desflasheos" del 360, en el PS3 hasta el momento no hay forma de revertirlo para que vuelva a correr piratines.

El otro problema es que los juegos en disco más recientes requieren una versión de firmware posterior a la 3.55, así que con muy contadas excepciones, ningún juego salido después de Portal2 (abril de este año) te corre en una PS3 modificada... y si consigues alguno de esos originales, lo primero que hacen es clavarte la actualización que viene en el disco.

Creo que el navegador Web si funciona, porque para usar ese no hay que estar logueado.
 
No puedo estar mas de acuerdo, siempre ví Demons como un survival horror.

Es curioso que un juego que no lo catalogan de Survival horror me produce lo que casi ningun survival actual es capaz de hacer >D. El juego cumple su cometido en todas las areas.
 
A mi precisamente eso es lo que me falta... Paciencia... Sobretodo que tambien le dedico maximo 5 horas semanales a un juego... :s
 
[...] y a diferencia delos "desflasheos" del 360, en el PS3 hasta el momento no hay forma de revertirlo para que vuelva a correr piratines[...]
Una ligera correcion en este "punto", ya que a la consola PS3 si se le puede realizar "Downgrade" incluso en OFW 3.70
 
No puedes usar nada que requiera acceso a PSN. Nada de juegos online, Netflix/Hulu, comprar los jueguitos de PSN, actualizar los juegos en disco, mensajería, listas de amigos, nada.

No importa si te conectas usando un juego original. Si te tratas de conectar a PSN para cualquier cosa, te va a exigir que actualices el firmware de tu consola y con eso CFW será reemplazado por el firmware oficial más reciente (eso es en la board, no en el lector como en el 360) y con eso te tiras en la modificación para leer juegos piratas desde el disco duro... y a diferencia delos "desflasheos" del 360, en el PS3 hasta el momento no hay forma de revertirlo para que vuelva a correr piratines.

El otro problema es que los juegos en disco más recientes requieren una versión de firmware posterior a la 3.55, así que con muy contadas excepciones, ningún juego salido después de Portal2 (abril de este año) te corre en una PS3 modificada... y si consigues alguno de esos originales, lo primero que hacen es clavarte la actualización que viene en el disco.

Creo que el navegador Web si funciona, porque para usar ese no hay que estar logueado.
Muchísimas gracias... Entonces no me van a salir las cosas como yo pensaban para la compra de este juguete
 
Bueno señores, todos o la mayoría aquí tenemos una lucha interna con las ganas, queremos que esos juegos a los que le tenemos muchas ganas nos lo entreguen para ayer pero desafortunadamente, a veces es todo lo contrario *cough Kawaii cough* y esperamos mucho para que nos entreguen nuestro amado juego.

Todo esto viene a que ya se acerca la fecha de salida de 2 grandes, Battefield 3 y Uncharted 3, muchos aquí les tenemos muchas ganas y queremos tenerlos lo más pronto posible. Les cuento que mi dealer de siempre esta vez no me puede entregar el BF 3 para esta semana y además, me cobra 148 por el juego, así que pasé a probar otro dealer, que me cobra 145 y dice entregarme el juego el viernes en la tarde. Dependiendo de si cumple o no (no hay nada peor que recomendar algo o alguien y que salgan con un chorro de babas y lo hagan quedar a uno como un cul0), les boto el dato para que los interesados ya sea le compren a ellos el BF 3 (aunque dicen que el precio podría variar después del 26) o para que hagan con ellos el negocio para el Uncharted 3. Esto es en Bogotá, muy cerca de la estación de Toberín del transmierdero.

Y hablando del BF 3, he aquí un video que muestra las diferencias entre jugar sin el pack de texturas HD instalado y jugar con el pack instalado (el pack viene en el DVD de la campaña y su instalación es opcional pero recomendada, en PS3 también viene dicho pack):



[Fanboy mode ON] Sin el pack de mapas= MW3 [Fanboy mode OFF] :p
 
Última edición por un moderador:
Y porque uno no instalaría el pack? es muy grande acaso? :alien:

Acabé de revisar el correo y tengo un mensaje de propaganda (cosa que prácticamente hacen con cada lanzamiento importante) del dealer que comenta Games Devourer, ofreciendo lo que él describe, aunque le faltó decir que tienen servicio de apartado con 20k pesos.

Curiosamente me pasó lo mismo que a kawaii pero con KZ3 y con el mismo dealer (que cosas no?), entonces compré otra copia del juego con ellos (los que nombra Games Devourer) mientras me entregaban el primero que reservé.
En su momento me encontraba en Cúcuta y la compra la hice por mercadolibre y todo fue al pelo, así que por cumplimiento y seriedad yo los recomendaría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas