:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y porque uno no instalaría el pack? es muy grande acaso? :alien:

Acabé de revisar el correo y tengo un mensaje de propaganda (cosa que prácticamente hacen con cada lanzamiento importante) del dealer que comenta Games Devourer, ofreciendo lo que él describe, aunque le faltó decir que tienen servicio de apartado con 20k pesos.

Curiosamente me pasó lo mismo que a kawaii pero con KZ3 y con el mismo dealer (que cosas no?), entonces compré otra copia del juego con ellos (los que nombra Games Devourer) mientras me entregaban el primero que reservé.
En su momento me encontraba en Cúcuta y la compra la hice por mercadolibre y todo fue al pelo, así que por cumplimiento y seriedad yo los recomendaría.

Sobre el pack, sucede que no todos nuestros hermanos de X360, (sí, porque son nuestros hermanos, los que son los hijos de la otra, o bastardos según la RAE son los de la wii -que no se note mi desprecio por esa consola-), tienen disco duro, como por ejemplo las versiones arcade, o puede ser que muchos no tengan espacio libre en su disco duro, entonces con este video se les hace una amenaza amistosa (o como le dicen normalmente, una advertencia) de lo que podrían estar sufriendo si no hacen algo pa poder instalar dicho pack.

Sobre el dealer, me alegra leer lo que comenta pero hasta no ver, no creer, así que si me cumplen el viernes (o a más tardar el sábado), pues les haré por aquí su publicidad gratuita para quien necesite pues haga el negocio con ellos tranquilo sin sufrir precios y/o esperas muy altas. Sobre la reserva con 20 pues yo confío en las personas (cosa totalmente extraña siendo misántropo, imagino que la esperanza es lo último que se pierde), así que pa ahorrarme más vueltas (una consignación de más o pasear más plata) les pagué el juego de una.

Volviendo al BF 3, he aquí el comercial para TV:

 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias... Entonces no me van a salir las cosas como yo pensaban para la compra de este juguete

hermano yo te recomiendo que te la compres con originales, la experiencia multijugador es tremenda en muchos juegos (en algunos es la mitad de la experiencia o mas) y cuando ya no jugues el juego lo vendes, asi hago yo.
 
Curiosamente me pasó lo mismo que a kawaii pero con KZ3 y con el mismo dealer (que cosas no?)

Pensé que mi caso había sido aislado, donde se juntaron una cadena de circunstancias desafortunadas e impredecibles al mismo tiempo (Amazon quedó mal, Deprisa quedó mal, todos menos el dealer) :rolleyes:

Empecé a leer el review de U3 en Eurogamer, me gusta como escriben y normalmente no se dejan llevar por el hype y estas son las primeras líneas...

And Action. Nathan Drake, a blur of khaki and stubble, leaps from the fiftieth rooftop high above the bustling streets of Yemen in pursuit of the villain in the most impressive chase yet seen in a video game

Mejor cerré la ventana, "se ve que va a estar medio bueno" :nervios:
 
Desde que vi el primer trailer y dije que me gustaba el concepto y dijiste que se veía una basura, sabía que lo quería comprar :p

Es un jueguito independiente de PSN/PC de 20 dólares, con 6 misiones (gigantes todas) donde un equipo cooperativo de 4 personas comete diferentes crímenes: robar un banco, liberar a unos presos de un camión blindado, asaltar un "panic room", etc. El gameplay usa esas palabras de moda como "emergente", "procedural", el juego se comporta de acuerdo a lo que haces. Si tienes muchos rehenes, la policía ataca con menos agresividad, si matas un rehén empiezan a llover agentes especiales y swat por las ventanas, etc etc....

Digamos que es un clon de Left 4 Dead, pero le disparas a policías/swat/agentes del fbi en lugar de zombies/boomer/smoker, etc. Es difícil no tiene auto-aim, ni scopes, ni salud regenerativa...

Lo estoy jugando con otros 2 amigos, todos con micrófono, tenemos un lugar disponible por si algo ;)
 
Ese jueguito fue enviado a morir, no sé a quien se le ocurre sacar un FPS cooperativo e independiente en la mitad de Dark Souls, Batman, U3, Gears 3, Zelda, Skyrim, Battlefield 3... era perfecto para sacar digamos a mitad de año, que no sale nada.

El publisher es Sony Online Entertainment (eso explica a quién se le ocurre eso :p), significa también que rapidito bajará de precio o tendrá descuento para Plus, etc. Lo quise tener de una por que para mi recrear el asalto de Heat, el inicio de Dark Knight, un capítulo de 24 + cooperativo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pensé que mi caso había sido aislado, donde se juntaron una cadena de circunstancias desafortunadas e impredecibles al mismo tiempo (Amazon quedó mal, Deprisa quedó mal, todos menos el dealer) :rolleyes:

Bienvenido al club, pase a la barra, tome el coctel que más le guste y diviértase. A mi también me pasó lo mismo y también con KZ3.

En fin, por honor a la verdad, diré que con ese dealer los juegos que no han sido de lanzamiento no han tenido problema alguno, ni tanta demora, además me dio el mejor precio de todas las cotizaciones que hice para traerme estos audífonos, así que unas de cal por otras de arena...

7nTnr.png
 
Curiosamente me pasó lo mismo que a kawaii pero con KZ3 y con el mismo dealer (que cosas no?)

Pensé que mi caso había sido aislado, donde se juntaron una cadena de circunstancias desafortunadas e impredecibles al mismo tiempo (Amazon quedó mal, Deprisa quedó mal, todos menos el dealer) :rolleyes:

Bienvenido al club, pase a la barra, tome el coctel que más le guste y diviértase. A mi también me pasó lo mismo y también con KZ3.

En fin, por honor a la verdad, diré que con ese dealer los juegos que no han sido de lanzamiento no han tenido problema alguno, ni tanta demora, además me dio el mejor precio de todas las cotizaciones que hice para traerme estos audífonos, así que unas de cal por otras de arena...

7nTnr.png

Efectivamente fueron casos aislados, aca muchos pueden dar fe que les he entregado sus juegos de lanzamiento mucho antes que los demas dealers de aca, y que ademas en los juegos q no son de lanzamiento les he entregado todos sus pedidos a tiempo. Pero explico publicamente que paso con lo que nombran, KZ3, justo su fecha de lanzamiento fue cuando estallo lo del nuevo decreto de la dian que todo tenia que entrar con factura legal, que ellos mismos represaban la mercancia esperando a que llegara la fecha de implementacion de la ley para poder cobrar los impuestos. Cosa que no depende del dealer ( ahi me disculparan por no usar correo de brujas, pero estas cosas si pasan por la dian) incluso muchos dealers de este foro dejaron de prestar sus servicios temporalmente por esta ley. DArk Souls, afortunadamente a todos les llego edicion de coleccion, peero hasta cualquier dealer puede coorroborarme, amazon retraso todas sus ordenes tanto asi que el juego que se pago un extra para que llegara en fecha de lanzamiento a miami, llego solo 3 dias despues, ya fin de semana, osea que el envio debio esperar a despues del fin de semana(problema por fuera de las manos del dealer), ni decir newegg que cancelo las ordenes. Llego el juego y los qu pudieron recogerlo lo tuvieron para todo el puente, los demas se les despacho por courrier nacional(el de confianza que siempre uso), que por problemas de courrier (porq se confirmo en las fechas de las guias) los envios no hayan llegado al otro dia, otro problema por fuera de las manos del dealer. Entonces no es que sea algo comun, si fueron dos casos aislados, y como dice kawaii en tono ironico si fue consecuencia de muchas circunstancias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Efectivamente fueron casos aislados[...]
"Hasta al mejor Dr. se le mueren pacientes" :chino:
IMHO, es el trato que se le da a esas situaciones [imprevistos] lo que en parte define a una empresa, importador, etc... Ya que de igual forma nadie esta exento de un "accidente", pero el como se maneje es fundamental.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ese jueguito fue enviado a morir, no sé a quien se le ocurre sacar un FPS cooperativo e independiente en la mitad de Dark Souls, Batman, U3, Gears 3, Zelda, Skyrim, Battlefield 3... era perfecto para sacar digamos a mitad de año, que no sale nada.

El publisher es Sony Online Entertainment (eso explica a quién se le ocurre eso :p), significa también que rapidito bajará de precio o tendrá descuento para Plus, etc. Lo quise tener de una por que para mi recrear el asalto de Heat, el inicio de Dark Knight, un capítulo de 24 + cooperativo...

si se puede recrear la escena del asalto de una de mis peliculas favoritas Heat aguanta la compra
 
alguien ha jugado zombie apocalypse? es buena? no se si comprarla se ve como buena pero nu se
 
No vale la pena, yo lo tengo. Lo único que lo salva, es que el cooperativo es de 4 personas, en lugar de 2 como en Dead Nation. Pero si ya jugaste ese, no hay razón para jugar Zombie Apocalypse, simplemente es inferior y completamente repetitivo.

Por otro lado, ZA tiene demo en la Store, un nivel completo.
 
Te recomiendo Dead Nation por encima de Zombie Apocalypse...... ambos son dual-stick-shooters con zombies, pero DN tiene niveles largos y mcuha variedad de enemigos y cosas para hacer, en cambio ZA son arenas cerradas.

Edit: (con voz de narrador de Killer Instinct) DOUBLE COMBO!!!!!
 
okas! ya jugue dead nation y se me hiso bastante similar este ZA pero bueno xD no lo comprare mas bien espero a ver que sale hoy en la store xD
 
Alguien ha visto en los canales de cable los comerciales de Uncharted 3? Las voces son horribles, especialmente la de la vieja mala, por Dios!!! La verdad es que más allá del Gears, no recuerdo ningún juego bien doblado al español latinoamericano....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas