:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El doblaje de U3 es de la misma calidad del de KZ3, no lo llamaria mala, mas bien regular, y peor si uno compara con el doblaje de juegos sacados por Mocosoft o THQ, es el mismo doblaje que usan para las peliculas y series gringas
 
Bueno, recuerdan del dealer que les hable? Pues me acaba de llegar un correo que por razones ajenas el distribuidor en USA les dio solo versiones standard y nada de ediciones limitadas del BF 3, hay que joderse, será que nunca podré tener en menos de 5 días de diferencia un jodid0 juego de mierd@ al que le tengo muchas ganas?

Me cago en la distribución física!!! En fin, mañana será gastar en pasajes de transmierdero para ir por la plata y volver con el otro dealer que no solo no me promete entregarme el pinche juego esta semana sino que me cobra más...

De casualidad alguien conoce algún dealer que me pueda dar en el put0 juego de los cojones esta jodid@ semana? Estoy que mato y como del muerto....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, recuerdan del dealer que les hable? Pues me acaba de llegar un correo que por razones ajenas el distribuidor en USA les dio solo versiones standard y nada de ediciones limitadas del BF 3, hay que joderse, será que nunca podré tener en menos de 5 días de diferencia un jodid0 juego de mierd@ al que le tengo muchas ganas?

Me cago en la distribución física!!! En fin, mañana será gastar en pasajes de transmierdero para ir por la plata y volver con el otro dealer que no solo no me promete entregarme el pinche juego esta semana sino que me cobra más...

De casualidad alguien conoce algún dealer que me pueda dar en el put0 juego de los cojones esta jodid@ semana? Estoy que mato y como del muerto....

hermano varios amigos vamos a mandar a traerlo de usa para que el envío salga barato, el problema es que la tarjeta de crédito que estamos usando es de los papás de un amigo que pusieron arto problema sino te diría para meterte ahi, igual si tenes a alguien que te pueda prestar una tarjeta de crédito pues podes enviarlo al box de donde van a salir todos los juegos y pues vos ayudarias con el envío (que serian entre 40 y 50 mil pesos partido en 4 personas) y el juego lo que te cobre tu tarjeta.
 
hermano varios amigos vamos a mandar a traerlo de usa para que el envío salga barato, el problema es que la tarjeta de crédito que estamos usando es de los papás de un amigo que pusieron arto problema sino te diría para meterte ahi, igual si tenes a alguien que te pueda prestar una tarjeta de crédito pues podes enviarlo al box de donde van a salir todos los juegos y pues vos ayudarias con el envío (que serian entre 40 y 50 mil pesos partido en 4 personas) y el juego lo que te cobre tu tarjeta.

Gracias pero cero tarjeta de crédito, solo efectivo, de todas formas gracias de nuevo. Lo otro es que con el dealer de mi plan B hay una minúscula posibilidad (pero la hay) que me pueda entregar una versión Limited esta semana y la idea sería conseguir alguien que también me pueda entregar esta semana lo mismo (no me importa mucho el precio).

En fin, algo me dice que mejor me voy amargando de una püta vez y me hago a la jodid@ idea que hasta el put0 viernes de la próx. semana nada de nada del pinche BF 3, no debí haberle devuelto la 360 a mi amigo, así al menos todo el tiempo libre que tengo se lo hubiese podido invertir a un NG+ en Dark souls, ME CAGO EN TODO PERO SOBRE TODO EN MI!!!!!!!!!!!!!!!

1234931504682.jpg


P.S.: Tras que tengo el sueño trastornado por levantarme tarde todos los días, hoy fijo no puedo dormir de la piedra tan HP que tengo, vaya gran putísima m¡erda, esa gente debió estar pendiente que les enviaran la versión Limited, solo los que no tengan ni püta idea que con la versión Limited se ahorran mucha plata en mapas les va a comprar esa ridícula versión standard. Si fuera sayayin esta noticia me hubiera convertido en súper sayayin de una vez, se me están revolviendo las entrañas...
 
LOL solo es un juego :p

Yo les recomiendo gamesstore a los desesperados porque les llegue rápido, con ellos solo he comprado GT5 pero me lo entregaron el mismo dia del lanzamiento.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Battlefield 3 estará disponible el Viernes 28 de Octubre como descarga digital de Euro PSN.

http://blog.eu.playstation.com/2011/10/26/heads-up-game-store-update-26th-october-2011/

Full Games (PS3)
Battlefield 3 (£49.99/€69.99)

(Available on Friday 28th October at 00:01 GMT)
Rating: PEGI 18
Availability: All Locales

si se compra digital por europa, y luego para la expansión back to karkand tambien hay que comprarla europea necesariamente? o se puede comprar de usa y funcionar en el juego europeo? y si compro el juego europeo lo puedo jugar con una cuenta de usa? lo digo porque obviamente preferiria comprarla de usa por el dolar.
 
Creo que las expansiones y DLC tienen que ser también europeas, pero se puede jugar en cualquier cuenta..... por otro lado, 69 EUROS (o sea 96 dólares al cambio de hoy) por no esperar unos cuantos días a que llegue el disco! eso es mucho fanboyismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que las expansiones y DLC tienen que ser también europeas, pero se puede jugar en cualquier cuenta..... por otro lado, 69 EUROS (o sea 96 dólares al cambio de hoy) por no esperar unos cuantos días a que llegue el disco! eso es mucho fanboyismo.

no, no lo haria por lo fanboy sino porque se puede comprar en grupo y ahi si saldría mas barato, pero igual a mi me gustan las cosas tangibles asi que si puedo aún conseguir la limited edition me iré por ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo mismo hicieron varios de Laneros con FIFA 2012... yo creo que eso depende de gustos
 
Ah, no había caido en cuenta de lo de los grupos.... entre 5 si saldría mas barato.

Claro que hay que investigar bien lo del DLC, y que de pronto no los vaya a mandar a un servidor separado de los que tengan la americana... si no hay probelma con eso, quedaría en menos de 20 dólares por persona.
 
Pues nada, acabo de hablar de nuevo con el dealer y me dice que hay una pequeña posibilidad que le llegue alguna versión Limited así que me toca esperar hasta mañana a ver qué. Si no le llega pues pasar por la plata y hablar con mi plan b pa ver si con ellos sí puedo tener el pinche juego mañana...

Sobre la versión de la store también les tocaría averiguar si trae el pack de texturas HD, aunque yo sí prefiero la versión física así me demore más en tener el juego...

Sent from my Samsung Galaxy S II using Tapatalk
 
Curiosidad sobre el logo de GTA V:

hPU9X.jpg


Ese diseño de billete circuló entre los años 1878 y 1964.........GTA en los años 60??....o mas atrás??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Curiosidad sobre el logo de GTA V:

hPU9X.jpg


Ese diseño de billete circuló entre los años 1878 y 1964.........GTA en los años 60??....o mas atrás??
Que detallistas que son algunos, a mi al menos no me trama la idea de a mucho pero bueno, GTA es GTA y se juega en la epoca que sea. Como me gustaria ver un San Andreas pero de esta generacion, con todas las armas que ello implica :(
 
Ese ICO esta brutal... Yo creo que si no fuera por este grupo nunca le hubiera dado oportunidad a muchos juegos demasiado bacanos :)
 
Que detallistas que son algunos, a mi al menos no me trama la idea de a mucho pero bueno, GTA es GTA y se juega en la epoca que sea [...]
Mmm eso suena como L.A Noire 2.0 [Reciclado], esta vez, menos Heavy Rain mas GTA :p:\
 
La segunda parte de este juego me pareció infinitamente más divertida que GTA IV, así que a esta tercera entrega le daré una oportunidad el próx año (una vez le haya dado mucho palo al BF 3 y al Uncharted 3), los dejo con un señor video de su editor de personajes:


Por si a alguien le interesa, las del video son Justine Joli y Nikki Benz, actrices del Pr0n...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.