:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja... Alejo prepare la billetera y compremos como locos antes de que se acabe esto XD
 
Yo solo hice game sharing con el premio del concurso de jhontxu... :'(

Sent from my SE X8 using Tapatalk
 
la ventaja es que ahora uno va a poder gestionar su cuenta y tener control de ella. Sera mas personal 2 PS3 y 2 psp na ma'
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Que vaina que se haya terminado el gamesharing, porque ya no podre comprar las canciones del RockBand en la cuenta compartida :(
 
Ahhhh que mala noticia lo del fin del GAME SHARING será aprovechar los últimos días hasta el 18 de noviembre.

Me pregunto que pasará si uno borra un juego y lo quiere volver a bajar despues del 18 noviembre.
 
[...]Me pregunto que pasará si uno borra un juego y lo quiere volver a bajar despues del 18 noviembre.
La restricción solo aplica para el contenido después del 18 de Nov. según eso, el contenido descargado previo a esa fecha seguiría funcionando igual.
 
3 cosas:

1. Para los amantes del retro, vayan a la pág de Google y escriban "do a barrel roll" o también "Z or R twice" y ríanse un rato.

2. Trailer del pack "Back to Karkand" que será gratiniano para los que compramos la versión Limited. Saldrá en diciembre:


3. Venía en el transmierdero de la especialización y me tocó uno de esos con patallas, cuál sería mi sorpresa al ver que en un momento pasaron un "Top 10 juegos de computador", al ver en el tercer y cuarto puesto a Prototype y RE5 ya me temía lo peor, pero vaya si me quedé lejos al ver como el primer puesto era para SW: The force unleashed 2!!!! Mi reacción fue la siguiente:

facepalming.gif
 
Última edición por un moderador:
nos jodimos los que compramos BF3 por la store europea el fin de semana pasado... sólo 2 podrán acceder al Back to Karkan gratis. Voy a tener que hablar con mi grupo de compras para saber qué haremos
 
[...]; Retomando hace un buen tiempo preguntaban como reconocer un Control de PS3 Original [...] y hoy me llegaron con uno adquirido en los Almacenes "Exito" con la promo de PES2012 y les debo decir que el control es una vil copia, asi que Precaución.
 
[...]; Retomando hace un buen tiempo preguntaban como reconocer un Control de PS3 Original [...] y hoy me llegaron con uno adquirido en los Almacenes "Exito" con la promo de PES2012 y les debo decir que el control es una vil copia, asi que Precaución.

Yo también tengo ese combo. El control es *****o?

Sent from my SE X8 using Tapatalk
 
[...]; Retomando hace un buen tiempo preguntaban como reconocer un Control de PS3 Original [...] y hoy me llegaron con uno adquirido en los Almacenes "Exito" con la promo de PES2012 y les debo decir que el control es una vil copia, asi que Precaución.

WTF.... :O pilas con eso!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.