:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Instale ambos y los prueba, a mi me gusta mucho más el Tversity pero el PMS me consume menos recursos, finalmente ambos cumplen con la tarea y ya queda en una decisión personal.
 
a mi si me parece, de hecho lo uniko que tube que cambiar fue el puerto por el que se conecta el ps3media y listo
 
Yo tuve un tiempo el TVersity pero me cansé de tener que joder con las configuraciones de codec... desde que instalé el PS3 Media Server no me ha tocado instalar nada más y no he tenido problemas (ah no ser que haya estado debuenas jejeje)

Personalmente recomiendo PS3 Media Server
 
El PS3Mediaserver es muyy facil de usar y muy bueno, a mi el unico problema que me dio fue con un MKV a 1080p y subtitulos, ahi me laggeaba pero era solo por los subtitulos de resto me ha ido todo ok
 
El PS3Mediaserver es muyy facil de usar y muy bueno, a mi el unico problema que me dio fue con un MKV a 1080p y subtitulos, ahi me laggeaba pero era solo por los subtitulos de resto me ha ido todo ok

El proyecto estuvo parado un tiempo pero lo han vuelto a retomar mejorandole cosas al ultimo built disponible. Googleen que por ahi existe un repositorio svn con esas versiones mejoradas (no oficiales); no tengo aqui el enlace..



Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
ayer cambio de jugar en un Tv convencional de 29" por un LG led de 42" full HD cinema 3D
el cuento es que probe call of duty BO y es brutal muy chevere el 3D :)
 
si quiere sacarle el jugo al 3d, juegue en pc, la cantidad de jeugos en 3d en el play 3 es decepcionante, mas cuando dicen querer empujar la tecnologia, el colmo que street fighter IV AE no sea en 3d en ps3 >_>
 
Muchachos con la proxima salida de RE 4 y Veronica en PS3 los cuales tendre , me esta dando nostalgia por jugar los Resident clasicos, es por eso que me acabo de dar cuenta que en la wii se puede jugar al RE remake y el Zero llamados Archives (yo nunca los pude jugar ni siquiera el de psx ) tengo muchas ganas de en unos meses quiza si tengo el dinero conseguirme una wii de segunda con estos 2 archives, alguno de ustedes los jugo en la wii y sus respectivos LCDs ? llena la pantalla, se ve decente con el cable componente (azul,rojo,verde)?
Tambien lo colocare en el respectivo foro pero pues chevere si me pueden dar opiniones igual imagino que de nintendo nunca saldran estos re exclusivos
Salu2
 
Trainyard BOGOTA-COLOMBIA
Resistance 3 multiplayer
-_- XD ese va a ser mi mapa favorito.
 
Estoy esperando esa beta de Resistance 3 con ansias.

Por parte de los RE, 20 dolares cada 1! Juazzzzzz que buena broma.. NEST!!!!! Precisamente ando repasandomelso en PC y al gratin como nos gusta a los colombianos.
 
Thanks but no thanks...

Me consigo el remake de la 1, Resident 2, Nemesis, Code Verónica y RE4 que saleron todas para Gamecube y soportan 480P, por el módico precio de cero dólres por cada KB descargado, y las vuelvo a jugar todas en el Wii. En el peor de los casos las montan en PC+Dolphin y pare de sufrir.

Los HD remakes son para niñas... Retro all the way!
 
Digo lo mismo sobre todos esos juegos que salen para PSN o PS3 que igual se pueden jugar gratin en PC. Hello Dead Space, Bioshock, COD, etc.....
 
Si uno tiene un PC bueno que pueda dar mejores graficos y desempeño que la consola, pues claro... aunque no siempre es el caso.

La ventaja de la consola es poder jugar con los amigos... pero ninguno de esos Resident tiene multiplayer, y las texturas y la geometría van a permanecer igual (el upscaling hace que se vean más nítidos, pero el cañon de la pistola es igual de hexagonal que antes), así que no me parece que valga la pena meterles 20 dólares a cada juego. Hay muchos otros juegos de PSN que valen menos, son experiencias completamente nuevas, tienen mejores gráficos, tienen hasta multiplayer, y te permiten moverte y disparar al mismo tiempo :p
 
Los HD remakes son para niñas... Retro all the way!

Para mí (los de Resident Evil) no son remakes, son juegos upscaleados y ya.

Esas "versiones HD" son para la gente que no ha jugado la versión original, una oportunidad de ver porqué fueron importantes en su momento.

A mi no me provoca volver a jugar Code: Verónica (juegazo), después de pasármelo más de 9000 veces en el Dreamcast hace años, lo mismo con Resi 4. Lo mismo con los que vienen de Silent Hill, los Metal Gear, etc.

Los HD remakes son para niñas... Retro all the way!

Hablando de remakes reales, el de Bionic Commando Rearmed, o el RE-make de Resident Evil 1 en Gamecube... esos sí valen la pena, así hayas jugado el original.
 
Claro, el remake de Resident 1 en GC es super recomendado. Todo el juego original pero con gráficos nuevos y controles un poco mejores, eso si es un verdadero remake (no sólo un upscaling absurdamente caro)... claro que para bien o para mal regrabaron también todas la voces, y frases tan legendarias como "you... the master of unlocking" pierden algo de gracia cuando las lee un voice actor de verdad en lugar del señor que limpiaba las ventanas en Capcom.
 
Mmmm será que esta es mi oportunidad para jugar los Resident Evil??..........cuáles son los que se pueden jugar en wii??
 
Todos... el REmake es el mismo resident1 pero con mejores graficos, el Resi 2,3 y Code Veronica están en sus versiones originales para GC, y el RE4 está para GC y también hay un port para Wii en el que se apunta con el Wiimote.

Y el RE Zero, que es una precuela del 1, y que salió exclusivo para el cubo.
 
A ver si entendí, hay remakes también del 2 y del 3???.......Code Verónica que papel viene jugando en la saga??
 
Code Veronica es como si fuera Resident Evil 4, pero le pusieron así por varias razones... fue el primer RE que salía en una consola diferente a Playstation, el primero en tener fondos 3D gracias al poder del Dreamcast y el primero en tener modo primera persona con algunas armas y un juego de bonus que podía jugarse como un FPS. No es una historia en un universo alterno, es completamente canon, con Chris, Claire, Wesker, Leonardo Di Caprio y un travesti.
 
A ver si entendí, hay remakes también del 2 y del 3???.......Code Verónica que papel viene jugando en la saga??

Si, en gamecube salieron el 2 y el 3 casi identicos a los de dreamcast, nada que en su epoca valiera la pena conseguir, tambien esta el CV.

Code veronica, hmmm no recuerdo bien lo que decian en las load screens de BHZ5, pero creo que es despues de BHZ2, es buenisimo!, pero si no ahorran bala, se pone imposible a la mitad del juego ;) .

:( quiero otro resident asi, o al menos como el 4 beta que nunca salio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.