:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga no se desvien del tema del control! En serio...
Como hago para saber si es c h i m b o ??
 
[...]; Retomando hace un buen tiempo preguntaban como reconocer un Control de PS3 Original [...] y hoy me llegaron con uno adquirido en los Almacenes "Exito" con la promo de PES2012 y les debo decir que el control es una vil copia, asi que Precaución.

Una pregunta, el control copia es el azul que venia con la consola especial o es un control negro que le estaban empacando a la gente en el combo del PES? Porque si es el negro entonces me huele mas a trampa del Exito con lo ratas que son que a trampa de Sony, pero si el copia es el control azul ya me voy preocupando u.u....
 
Una pregunta, el control copia es el azul que venia con la consola especial o es un control negro que le estaban empacando a la gente en el combo del PES? Porque si es el negro entonces me huele mas a trampa del Exito con lo ratas que son que a trampa de Sony, pero si el copia es el control azul ya me voy preocupando u.u....

Yo tengo el combo que venia:

Consola AZUL
Control AZUL
PES 2012

Cuando me la entregaron tenia en perfecto estado la caja y los sellos...
 
¿Y como reconoce un control de esos cuando esta sellado en su empaque? Que mega ratas los de SONY!!! "Promocion" de m****, aunque se pueden pegar del "en ninun lado decia que el control debia ser original", pero viniendo de ellos lo que menos se espera es un control chiviado!
Todo esto es dependiendo de la calidad de la copia, pero el brillo\opaco si parece ser una constante.
-Sin destapar:
1. Incluso dentro del Blister se puede ver que la copia es opaca mientras el original es brillante [Control y Botones]
2. En el Blister [Original] se especifica a un costado claramente el color del control en Ingles y Francés.
3. No va a encontrar errores de ortografía.

-Si lo destapa:
1. El código de barras del original va en un fondo plateado, las copias usan fondos Blancos o grises.
2. Errores de ortografía en el sticker de atrás.
3. No concuerda el serial del control con el del blister.
4. Donde debería ir el botón de "reset" va un hueco.

Y una imagen para dejar claro lo de opaco y brillante:
SIXAXIS%20Dual%20shock%203%20-Black3.jpg
Ps: Son varios errores los que se pueden ver en las copias pero estos varían dependiendo de la calidad de la misma.
Ps2: Intente tomar "una" foto pero mis habilidades fotografiás fallaron :p
 
Aqui antes habían caido era en la compra de los controles blancos que no eran originales,, pero si es verdad me parece muy raro de parte de SONY o el exito que estén vendiendo productos NO originales,esta raro eso,
 
Momento Señores...

me parece que ya estamos hablando sh.it y sacando conclusiones...

Mas tarde subo una foto de mi control a ver si les parece copia...
y el que inicio el dilema que tambien los suba, ahi si sacamos conclusiones...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nuevamente, el pack del PES venia con con consola AZUL y control AZUL como bien dijo FabioAZUL arriba (XD), eso es lo que SONY entregaba con ese pack, ahora, si alguna dsitribuidora (En este caso Exito) esta poniendo un SEGUNDO control que esta saliendo pirata entonces es culpa del Exito, no de Sony, pero aclaren primero cual era el control pirata? El Azul u otro control?
 
Señores, ya me asustaron. Hace poco compré un slim en Carrefour con el pack de Infamous 2 y no había mirado bien el control porque estoy usando uno viejo que tenía. Es mas ni lo había destapado pero ahorita lo acabo de destapar para verlo y oh sorpresa, el negro no es brillante sino mate y ademas en el sticker de atrás está en español la descripción y no sale nada de las regulaciones Canadienses con las que cumple (no se si sera porque la consola es versión latinoamérica). La parte donde va el código de barras esta en blanco y no en plateado (Tengo un Sixaxis y en este esta en plateado y tengo un DualShock 3 que compré hace como 2 años y ese si lo tiene en blanco, aunque me ha salido muy bueno y si llegase a ser copia puedo decir que es una copia muy bien hecha)

Adjunto fotos del control que venía con la consola recien comprada en Carrefour y otra de mi Sixaxis viejo

http://i40.tinypic.com/156fnsl.jpg
http://i40.tinypic.com/246nj7l.jpg
http://i40.tinypic.com/2cwu1dj.jpg
 
Siguiendo con el tema del control: Aclaremos el asunto por que parece no tienen claro el tema: Hay DOS PACKS disponibles para el juego:
  1. Consola + Control + Balon + Juego, y todo es AZUL
  2. Juego + Control NEGRO
Teniendo esto claro, creo que el fraude o como se le quiera llamar es en la opcion 2, juego mas control negro, y ese combo lo estan vendiendo en PANAMERICANA, Falabella, Exito, Sony Style, en fin, y claro, la promocion no es de ninguno de ellos sino de SONY y asumo KONAMI; a quienes si hay que hacerles su juicio de responsabilidades y no a los distribuidores.
Todo esto es dependiendo de la calidad de la copia, pero el brillo\opaco si parece ser una constante.
-Sin destapar:
1. Incluso dentro del Blister se puede ver que la copia es opaca mientras el original es brillante [Control y Botones]
2. En el Blister [Original] se especifica a un costado claramente el color del control en Ingles y Francés.
3. No va a encontrar errores de ortografía.
Cuales errores ortograficos?

Tambien tenia entendido que el boton para acceder al Menu es o no transparante, y los botones triangulo, cuadrado, etc. no tienen esa figura pintada sino debe ser de ensamblar, lo cual tambien se puede evidenciar sin separarlo.
Tiene que ser el Éxito, es imposible que sea Sony el que empaca controles piratas.
Segun mi analisis, si es posible. Esas promociones no las hacen los almacenes de cadena, sino SONY directamente. Si fuera una promocion exclusiva de EXITO, vaya y venga pero es una promocion masiva a toda Latinoamerica por aquello de FOX Sports y el torneo que estan realizando del PES.
 
Ni modo de hacer el chequeo del empaque del control porque los controles que vienen en esos packs vienen ya desempacados dentro de la consola y en una bolsa plastica, dukeboy, yo tmb compre el pack de I2 pero en Sony y tengo un control igualito al suyo, y pues si es pirata entonces nos lo estan metiendo a todos y en todas partes =/.... La verdad es que no lo creo por parte de Sony, ellos no se arriesgarian a meter cosas piratas, ademas eso del "brillo" es algo hasta subjetivo porque mi primer dualshock que venia en la consola original de usa lo veo igual de opaco =/ (Mucho mugre :p), asi que si el unico metodo que se esta usando para saber si los controles son piratas o no es eso del brillo pues no se me hace confiable, ya lo del blister con errores e incongruencias si es otra cosa pero como diej arriba los controles que vienen con las consolas en los packs no vienen en blister asi que ni modo de chequearles eso....
 
Es decir, ellos cumplen con entregar el otro control sea ***************o o no
Es una MEGA rabonada pero es cierto: la promocion dice "juego y encimamos control" pero no dice por ningun lado que es original. La decepcion absurda es que sea una promocion que sale de la misma SONY y salgan con esas cabr*nadas
 
Yo lo que no creo es que venga asi desde Sony, pienso que hay algun cruce raro por ahi =(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.