:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué cosa con eso de los Controles COPIA en almacenes de cadena quién lo creyera pero si es así tendría la seguridad que no es cosa de SONY sino del almacén. Hay mucha FALSIFICACION en sitios de subastas también y eso que no hablamos de las consolas remanufacturadas que las venden en san andresito y en sitios de subastas como NUEVAS sin decirle a la gente. Que mal.

Ahí el problema es que EXITO se puede pegar que solo dice gratis control pero no dice GRATIS CONTROL SONY DUALSHOCK 3.
 
Qué cosa con eso de los Controles COPIA en almacenes de cadena quién lo creyera pero si es así tendría la seguridad que no es cosa de SONY sino del almacén. Hay mucha FALSIFICACION en sitios de subastas también y eso que no hablamos de las consolas remanufacturadas que las venden en san andresito y en sitios de subastas como NUEVAS sin decirle a la gente. Que mal.

Ahí el problema es que EXITO se puede pegar que solo dice gratis control pero no dice GRATIS CONTROL SONY DUALSHOCK 3.

EHH avemaria, hasta en los almacenes de cadena le estan rompiendo el orto a la gente, con productos copias?

ole por cierto ya volvi a consgeguir ps3, saludos a todos
alguien tiene el borderlands game of the year, para la venta? o para compartirlo y partir mitades de costo para la version psn?
o el resident 5 gold edition ya sea fisico o psn, saludos.
 
Qué cosa con eso de los Controles COPIA en almacenes de cadena quién lo creyera pero si es así tendría la seguridad que no es cosa de SONY sino del almacén. Hay mucha FALSIFICACION en sitios de subastas también y eso que no hablamos de las consolas remanufacturadas que las venden en san andresito y en sitios de subastas como NUEVAS sin decirle a la gente. Que mal.

Ahí el problema es que EXITO se puede pegar que solo dice gratis control pero no dice GRATIS CONTROL SONY DUALSHOCK 3.

pues de hecho no es falsificacion, son controles de otras marcas y de diseño diferente (otra cosa seria que esos controles dijeran marca sony cuando en realidad no lo son)...y eso lo permite la ps3, recibir dispositivos no propiamente de sony, como esos controles o los headsets (gracias sony:)).
 
Muchachos eso de que el negro opaco es pirata es mentira ... Yo tengo 2 DualShock 3 el primero en una consola 2009 de la usa y otro recien compradito (gringos ambos), el viejo es negro brillante y el nuevo es negro opaco (ambos tienen toda esa ******************ada en la etiqueta que dice que canada yo no se que bla bla bla) , es mas el viejito se le borro mas de la mitad de la etiqueta de atras con el tiempo (Sudor y grasa de manos supongo) mi opinion es que Sony los controles nuevos los fabrica con ese negro mate opaco (se resbala menos) , un control pirata no puede ser tan perfecto la triple***************a ... Asi que no se vayan por brillo u opaco vean otras cosas
P.D. Es mas estoy casi que seguro que mi control del 2009 era opaco y luego de 2 años perdio ese mate !!! ojala pudiera comprobarlo pero pailander
 
Eso de que sea opaco o no si ni idea a mi se me ponen brillantes con el tiempo (igual con los de xbox) pero ya es por la grasa de las manos y asi se limpien con lo que sea eso ya es normal, quedan todos brillanticos y el tono mate se va perdiendo con el tiempo.
 
pues de hecho no es falsificacion, son controles de otras marcas y de diseño diferente (otra cosa seria que esos controles dijeran marca sony cuando en realidad no lo son)...y eso lo permite la ps3, recibir dispositivos no propiamente de sony, como esos controles o los headsets (gracias sony:)).

Eso es otra cosa. Si dice SONY así sea del mismo u otro diseño y es genérico es y será siempre una FALSIFICACION pues lo están presentando como si fuera fabricado por SONY. Es totalmente diferente el caso de los controles GENERICOS que no dicen SONY por ninguna parte o que dicen otras marcas y uno los compra sabiendo que no son Sony por el precio por ejemplo.

A lo que me refiero es que uno como cliente siempre debe saber lo que compra y pues ya es cosa de cada quién si quiere un ORIGINAL o nó. Un remanufacturado o uno realmente nuevo.

Si están dudando aquí de los controles que hablan es por que deben ser presentados como ORIGINALES y tal vez no lo sean. Aquí en este tema hay un nivel de experiencia en el tema de accesorios de PS3. Si fueran simplente genéricos no creo que habria esta discusión.
 
Hola amigos:

Compre el juego Demon's Souls y la caja dice "Greatest Hits" que diferencia hay en ese tipo de juegos con los que en un inicio no decian eso, afecta en algo?
 
Hola amigos:

Compre el juego Demon's Souls y la caja dice "Greatest Hits" que diferencia hay en ese tipo de juegos con los que en un inicio no decian eso, afecta en algo?

es un juego que alcanzo las ventas esperadas... y bajan el precio del juego pero en contenido no tiene nada raro
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola amigos:

Compre el juego Demon's Souls y la caja dice "Greatest Hits" que diferencia hay en ese tipo de juegos con los que en un inicio no decian eso, afecta en algo?


Pues doy mi humilde opinión, hace poco vi un Demon´s Souls en su cajita transparente y al parecer dentro del disco en el fondo de la caja hay una pequeña ilustración, a parte de la caja roja y el diferente estampado del disco y de que diga casi por todo lado "greatest hits" es exactamente el mismo juego.

Yo la verdad no se mucho del tema pero se que es mucho mas caro un Deamon's Souls transparente que un greatest hits, debe ser por su valor de colección, pero dentro de la jugabilidad es exactamente lo mismo :3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi Demon's Souls es GH pero vinó con OST y artbook, me salio rebarato y actualmente si se consigue ya no es tan barato XD
 
Los DS3 de ahora negros son opacos, y son originales, los de antes si eran mas brillantes entonces por ese lado no va la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
246nj7l.jpg
Me imagino entonces que la etiqueta en español es porque son fabricados para ser distribuidos en latinoamérico. Ya aclarando un poco el tema de si opaco es copia o no, el man que compró el PS3 con el PES 2012 que fue el que arrancó la polémica, está seguro 100% de que el control que le dieron en Éxito es copia???
 
En todas las consolas [y controles] nuevas que he traído directamente de EEUU los controles siempre han sido brillantes, no opacos; Y aquellos que vienen en Blister en la caja siempre indican el color del control y nuevamente son brillantes y no opacos.

Cuando vea en un "Ultimate combo pack" un control opaco ahí si quedo convencido que $ony vende opacos.

[...]Cualquier persona que haya lidiado ligeramente con importación de China sabe que en el mercado le ofrecen una amplia gama en la calidad [ergo precio] de las copias.
 
Saliendo el Metal Gear en HD, sera que salen trofeos para el Guns Of The Patriots?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas